otra sorpresa....

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
buscador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 26 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

otra sorpresa....

Mensajepor buscador » 30 Sep 2008 00:46

a ver si me podeis decir que era lo que asomaba

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otra sorpresa....

Mensajepor tokarev41 » 30 Sep 2008 10:32

me cag... en la puñeta. Esto tiene pinta de ser la espoleta y principio de un obus de considerables dimensiones :8 :8 :8
También parece una mina pero creo que no se usaron el la Guerra Civil
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otra sorpresa....

Mensajepor pacopi » 30 Sep 2008 12:03

Me parece que lo mejor que podias hacer era lo que te aconsejaban en otro post anterior: Señalarlo, avisar a la G.C. y esperar que los Tedax lo neutralicen convenientemente.

Cualquier otra cosa, por ejemplo, lo que parece que has estado haciendo de desenterrarlo, es una irresponsabilidad enorme, por los daños que puede generar, tanto a ti como a cualquiera que estuviese en las inmediaciones.
No te puedes ni hacer una idea de lo inestables que se vuelven los explosivos con el paso del tiempo, sobre todo despues de estar en esas condiciones (enterrado, y seguramente despues de haber sufrido golpes violentos al principio).

De todas formas, esto es solo mi opinión, y mi deseo tambien de que no entres a formar parte de las estadisticas ;) .

Un saludo
  

buscador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 26 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otra sorpresa....

Mensajepor buscador » 30 Sep 2008 12:38

uno menos y una racion mas....je je es broma,trnquilos compañeros esta a buen recaudo,no lo llegue a dessenterrar.
Gracias a todos

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otra sorpresa....

Mensajepor tokarev41 » 30 Sep 2008 13:13

[citando a: buscador]
uno menos y una racion mas....je je es broma,trnquilos compañeros esta a buen recaudo,no lo llegue a dessenterrar.
Gracias a todos



venga hombre! no me tengas con esas ansias:O
dinos qué era
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otra sorpresa....

Mensajepor pacopi » 30 Sep 2008 13:20

Supongo que no has leido bien el post anterior mio. Te aconsejo en el que lo marques y avises a la G.C., para que lo desactiven y lo quiten de donde está.
Piensa que puede encontrarlo alguien que sea menos prudente (por ejemplo, un chatarrero), y llevarse un mal dia con esa cosa.

Un saludo
  

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otra sorpresa....

Mensajepor TURIN » 30 Sep 2008 15:36

Aún no estoy seguro de lo que puede ser, puedes probar a golpearlo con un martillo a ver como suena...........y si no pasa nada siempre te puedes hacer un colgante con el;)

Creo que eres una persona un tanto irresponsable, pero claro, esto será hasta el día que te quedes sin piernas o pierdas la vida..............pero vamos tu mismo con tu organismo, solo te pido un favor, que vayas tu solo y que no te acompañe nadie a menos de 100 mtrs y de esa manera podrás seguir con tu aficción con total seguridad (para los demás);)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otra sorpresa....

Mensajepor Zorro » 30 Sep 2008 18:41

Ni que las plantaras, :D
No las toques, es caca. ;)
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otra sorpresa....

Mensajepor albertobc » 30 Sep 2008 19:40

Es recomendable que cuando hagas la foto pongas al lado un objeto de dimensiones estandar...como un mechero, una cajetilla de tabaco o una moneda,así la gente se hace una idea de las dimensiones del bicho en cuestión...este parece grande pero...no se sabe con exactitud.De todas formas sea grande o pequeño el morlaco...puede cornear...
Un saludo.Alberto

Avatar de Usuario
svt40
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2217
Registrado: 18 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otra sorpresa....

Mensajepor svt40 » 01 Oct 2008 09:21

podria ser un 100 italiano que a perdidola espoleta de aluminio....i solo queda la parte dearriba que es de laton donde va roscado el percutot o el cebo de la espoleta
lo raro es que este de pie.....
   

eltrebolar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otra sorpresa....

Mensajepor eltrebolar » 01 Oct 2008 20:09

Señores yo he visto lo que un trasto de esos hace y os puedo asegurar que levanto una nube de polvo que el coche lo teniamos como a unos 200 o 300 metros y nos cayo tierra levantada de la explosion. No es ni desenterar sino ni tocarlo eso no es un tesoro encontrado sino un gran problema que te ha caido macho pues no puedes dejarlo alli como estaba ni llevartelo a tu casa ,el mio lo explotaron los TEDAX en Tarrragona y por lo que decian era muy frecuente encontrarlos por lo de la batalla del Ebro .

buscador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 26 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otra sorpresa....

Mensajepor buscador » 02 Oct 2008 00:20

Saludos compañeros,alfinal lo sacaron los tedax y no me lo quisieron enseñar no se que p....s seria perooo...


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados