MOSIN NAGANT

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3583
Registrado: 23 Nov 2006 11:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

MOSIN NAGANT

Mensajepor pedrojavier » 25 Ene 2007 09:30

Hola foreros, ante todo he de deciros que no soy tirador de arma larga sino de corta. Pero he estado mirando y me enamorao de un fusil el mosin. Quisiera saber experimentados en este fusil. ¿que sensaciones da?¿Alcance efectivo?¿Precisión?¿es facil conseguir munición?¿a que precio?¿se puede competir conel?.Se que hay muchos modelos ¿cuales son los mejores?¿me pueden dar gato por liebre?GRACIAS A TODOS
No es el arco, es el indio

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT

Mensajepor Zorro » 25 Ene 2007 21:19

Ojo con ellos, los tienes muy buenos pero tambien, abundan castañas, para mi gusto los "mas finos" son los Finlandeses, esos vienen con estriado de .308, los antiguos rusos venian con estriado de .311 y con cuatro guerras a sus espaldas.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT

Mensajepor felmaes » 25 Ene 2007 22:16

Precision la que se puede esperar de un arma de guerra. Munición fácil de conseguuir -caras son todas- .

Si quieres un arma para competir no te lo recomiendo.
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT

Mensajepor CURRO » 25 Ene 2007 23:37

Yo compre uno a alvarez, y cuando me llego mi armero habitual me dijo que se lo enseñara que lo queria ver, total que se lo lleve, y el despues de una inspeccion del arma, me dijo que ese arma no habia hechado ni una docena de tiros, que seria de los que suelen tener todos los ejercitos en el arsenal sin usar, la verdad es que lo ves y no tiene ninguna pieza con roces, ni el cerrojo ni las guias de este, el pavon es original, si acaso alguna chorradita en la madera, pero teniendo en cuenta que ess un arma con mas de medio siglo esta de lujpo, ah se me olvidaba, es el ruso.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT

Mensajepor IVAN-HK » 26 Ene 2007 14:03

El Sr. Mosin Nagant
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT

Mensajepor IVAN-HK » 26 Ene 2007 14:06

yo siempre preferia al Mauser o variantes hasta que vi esto:

http://www.youtube.com/watch?v=eFFjalzddkk
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT

Mensajepor CURRO » 27 Ene 2007 13:45

El mosin tiene los mismos defectos y las mismas virtudes que casi todas las armas rusas, son toscos y poco agraciados, ( ojo yo estoy enamorado del mio ) pero duros y precisos, los hay mejores, pero si la comparacion fuese calidad precio, seguro se llevaba el primer puesto.
GORA EUSKADI

moloko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 10 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT

Mensajepor moloko » 27 Ene 2007 18:01

Hola
yo tengo uno de armeria alvarez, está perfecto. Jamas se te encasquillará y tiene una precision envidiable. Su longittud que algunos encuentran excesiva es su principal virtud para tiros largos. El calibre es mas adecuado para largas distancias que el 8x57 mauser. No tienen nada que envidiar a los mauser y son mucho mas baratos. Ojo yo tengo también un carl gustav, un zastava y un k98, los mauser van muy bien obviamente.
Si te lo compras busca un 1891/30 a ser posible tipo 2 (superficie recamra circular en lugar de hexagonal). Los viejos zaristas (anteriores a 1930) estan hechos una mierda en genral, los finlandeses són muy caros y van igual y las carabinas pueden ir bien para cazar pero un poco cortas para tiro de precisión.
En fin espero que te haya servido de ayuda.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT

Mensajepor Erick » 28 Ene 2007 00:12

[citando a: deandrade]
moneda de tres euros


¿¿Estas seguro de ello??:O
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOSIN NAGANT

Mensajepor Erick » 28 Ene 2007 00:37

Ya estaba yo buscando el cambio actual entre el euro ruso y la rupia andorrana...:D:D:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados