mosin nagan 44

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

mosin nagan 44

Mensajepor TOMORROV » 24 Jun 2009 18:15

:( hola foreros, he adquirido una carabina 44, alguien que haya tirado con alguna me podria decir si es normal , que el cerrojo cueste un poco, y el seguro esta durisimo, no han tirado nunca con ella pues me dijeron que era de arsenal de tula, cuantas balas caben, y si hay alguien que tenga cargadores, agradecere mas informacion, aunque aun no tengo balas, pronto la probare, gracias de ante,mano
           

Avatar de Usuario
gewehr
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mosin nagan 44

Mensajepor gewehr » 24 Jun 2009 18:36

Lo de que a la hora de volver a montar el cerrojo tras haber disparado cueste mucho levantarlo y lo de que el tirador de la aguja para dejarla en posición de seguro sea una auténtica piedra es TOTALMENTE normal.
El almacén de munición de estas armas está pensado para alojar cinco cartuchos pudiendolos amunicionar uno a uno o mediante clips de cinco.

Al loro cuando dispares ya que la carabina Mosin al pesar menos que el fusil pega algo más de " patada " que éste.
En general son armas toscas y de un funcionamiento poco suave en comparación a otras acciones,pero muy fiables y efectivas.
Yo de estos tengo dos fusiles y una carabina como la tuya.
Un saludo y a disfrutarla con prudencia. :P
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mosin nagan 44

Mensajepor Urbano » 25 Jun 2009 00:34

Yo tengo la carabina 44 y al principio iba un poco dura de cerrojo y disparo, pero despues de una buena limpieza de grasa y unos cuantos disparos, tengo que reconocer que
funcioan a la perfección, muy precisa y robusta, agrupa muy bien, eso si, el seguro esta hecho para no usarlo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mosin nagan 44

Mensajepor Brubaker » 25 Jun 2009 15:49

Cierto lo del seguro, con el uso afloja algo.
Como opcion para caza, se puede usar el seguro Aleman, que tanto se utilizo en la guerra.
Imagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados