Mi Barrett del 50 BMG

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 15:42

Imagen

Os subo unas fotos de mi Barrett del 50 Bmg. NO es el modelo militar ( es el M99) pero si es el modelo Barrett mas preciso del mundo con un canyon pesado de 32 pulgadas, Alguien puso diez tiros en un circulo de un palmo a mil metros obteniendo ese record segun entiendo.
Es pesado de cojones y monotiro, pero lo dicho, es preciso. Mas que yo, seguro.

Mayormente tengo municion militar eccedente ( surplus ) de los tiempos de Vietnam. Es cara, 105 tiros me costaron trescientos dolares. Aun me sobra de hace 6 anyos cuando compre el arma, asi que cunde bastante!!! Esa municion militar vieja no es lo maximo en precision, pero he recargado tiros en casa y esos si son fenomenales. Ahora que los percutores por algun motivo son CARISIMOS!!



Imagen

Aqui se ve la boca por donde come la bestia!!!!

ATRAS le puse un tornillo de elevacion casero. Va de puta madre pero lo he de pintar o empavonar o algo....
Última edición por texasman el 04 Feb 2015 16:23, editado 4 veces en total.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 15:42

Imagen

Como buen Catalan, le he puesto Senyera al canyon con cinta de electricista!!!! ha ha ha !


Imagen

Perdonar mi taller. es un desastre y aun estoy en obras.... y si , un poco desordenado tambien! :oops:
Última edición por texasman el 04 Feb 2015 15:56, editado 2 veces en total.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 15:43

Imagen


Imagen

Es muy dificil de fotografiar esta arma porque es gigantesca. Perdonar pues la calidad de las fotos. Hace un frio de cojones hoy. Cuando haga mejor tiempo le hago fotos afuera o pego unos tiros para que lo veais en operacion.

Saludos de nuevo desde la Republica de Texas!

Miguel Losada.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor IVAN-HK » 04 Feb 2015 19:07

Cuando tiras con este 50, no molesta?. Osea, he oido que el aire se te mete "hasta el cerebro".

Nos dices que tal?
Gràcies.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor CX4_STORM » 04 Feb 2015 19:16

Pues mira! En esto no te envidio (en los demás hilos sí que me has hecho sufrir)

Demasiado grande, demasiado pesado, demasiado retroceso, demasiado caro...... Esa herramienta no está hecha para mí. :P

Un saludo

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor JordiAMX » 04 Feb 2015 19:59

Pues me gusta, será que cuanto más ruido hagan más me gustan, y en eso un .50 BMG tiene poca competencia. :wink:
Qué envidia. :?
Cave canem.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15587
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor antares308 » 04 Feb 2015 20:15

Que hemos hecho nosotros para merecernos esto!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pon todo lo que tengas por ahí del tirón y de 1 vez, así el dolor será un solo dia y no saques hilos a cuentagotas que cada día lo paso peor. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor ignasi94 » 04 Feb 2015 20:18

Ese trasto para los ciervo mula se queda un poco corto no, yo diría que a más de 60 metros la bala ya baja e jajaja
Una vez pude coger uno pero en 338 y me quedé enamorado, poderlo tener y usar en 50 debe ser una pasada. No veas cuanta envidia, sana, que todo se tiene que decir, tengo ahora mismo jaja. Con eso te vas a un campo de tiro de por aquí y la gente se te queda mirando que ni una modelo en bolas causaría tal efecto.

Disfruta'l e, que masses bales veig jo allà per tirar !!!!!!!

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor sakovalmet » 04 Feb 2015 20:26

Vaya bestia de fusil, hasta los pirineos deben temblar con el estampido de este canyon de mano

SALUDOS

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor JordiAMX » 04 Feb 2015 20:42

Mare de Déu Santíssima!!, estoy viendo las cosillas que tienes en el taller y sólo se me ocurre......¿me adoptas?, como poco. Porfa. :shock: :mrgreen:
Cave canem.

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor CASTER » 04 Feb 2015 20:47

hola texasman veo que todavia llevas montado el bushnell 10x40 por lo que veo aguanta bien el retroceso yo tambien tengo uno pero montado en un sako quad del 17 hmr .joder que envidia que me voy para texas y que se queden aqui los de podemos si quieren jajaja.un saludo y cuida mucho el bicho compañero

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 23:32

IVAN-HK escribió:Cuando tiras con este 50, no molesta?. Osea, he oido que el aire se te mete "hasta el cerebro".

Nos dices que tal?
Gràcies.


Ivan , debido a que es de la version "target", el canyon es muy pesado y absorbe bien el retroceso. en serio. Es como una escopeta del doce como maximo. LO QUE SI ES BRUTAL es la onda expansiva del freno. Un amigo dice que tirar esa arma es como ir montado encima de una explosion a cms de tu cara,,,, y es asi,
Última edición por texasman el 05 Feb 2015 13:38, editado 1 vez en total.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 23:34

CX4_STORM escribió:Pues mira! En esto no te envidio (en los demás hilos sí que me has hecho sufrir)

Demasiado grande, demasiado pesado, demasiado retroceso, demasiado caro...... Esa herramienta no está hecha para mí. :P

Un saludo


Aunque no lo creas, estoy un poco de acuerdo contigo. Es demasiado, en serio, Y el combrobante es que en 6 anyos he puesto menos de 100 tiros por el. Es brutal... es un monstruo. asi es,
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 23:35

JordiAMX escribió:Pues me gusta, será que cuanto más ruido hagan más me gustan, y en eso un .50 BMG tiene poca competencia. :wink:
Qué envidia. :?



Cuando lo he disparado en casa al principio, los vecinos a un km de casa han llamado a la policia creyendo que habia habido una explosion. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora ya saben!!! he he
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 23:38

ignasi94 escribió:Ese trasto para los ciervo mula se queda un poco corto no, yo diría que a más de 60 metros la bala ya baja e jajaja
Una vez pude coger uno pero en 338 y me quedé enamorado, poderlo tener y usar en 50 debe ser una pasada. No veas cuanta envidia, sana, que todo se tiene que decir, tengo ahora mismo jaja. Con eso te vas a un campo de tiro de por aquí y la gente se te queda mirando que ni una modelo en bolas causaría tal efecto.

Disfruta'l e, que masses bales veig jo allà per tirar !!!!!!!


Si lo tuviese que hacer otra vez escogeria el barret 416 o un 338 lapua. Mucho mas practico. Eso si, mola mucho. Pero no solo de molar vive el hombre,
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor IVAN-HK » 04 Feb 2015 23:45

texasman escribió:
IVAN-HK escribió:Cuando tiras con este 50, no molesta?. Osea, he oido que el aire se te mete "hasta el cerebro".

Nos dices que tal?
Gràcies.


Ivan , debido a que es de version la "target", el canyon es muy pesado y absorbe bien el retroceso. en serio. Es como una escopeta del doce como maximo. LO QUE SI ES BRUTAL es la onda expansiva del freno. Un amigo dice que tirar esa arma es como ir montado encima de una explosion a cms de tu cara,,,, y es asi,


A eso me refiero, el aire que sale a toda velocidad del freno de boca, no va hacia el tirador una parte?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: Ahora me echan seguro: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor texasman » 04 Feb 2015 23:48

antares308 escribió:Que hemos hecho nosotros para merecernos esto!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pon todo lo que tengas por ahí del tirón y de 1 vez, así el dolor será un solo dia y no saques hilos a cuentagotas que cada día lo paso peor. Saludos


Admito ser muy ingenuo y estar muy lejos de la madre patria,,,, pero en una democracia, el estado ha de responder a las necesidades del pueblo... de lo contrario no es muy buena democracia.

Creo que ANARMA es un movimiento positivo, y de vivir yo alli trataria de educar a la gente de lo BUENAS que son las armas pues ponen el poder de su auto defensa y la de su hogar y su familia en sus manos... como debe ser.

En EEUU decimos que la policia llega a 100 kms por hora a tu casa, pero que una bala viaja a 500 metros por segundo.... osea que llega mucho antes. Que cuando la policia llega, el crimen ya se ha cometido.

Y es asi. DE HECHO en alguna forma he querido ser inspiracion yo. Dejar claro que no porque uno tenga muchas armas y miles de balas en casa es uno una persona mala o criminal. Al reves. Siempre acojo a gente en mi casa y comparto la aficion. Hasta me han venido a entrevistarme a casa periodistas de programas de television desde el extrangero, tal es mi fama con las armas!!!!

Saludos!

Miguel.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: Mi Barrett del 50 BMG

Mensajepor texasman » 05 Feb 2015 00:20

Gracias a todos por los cumplidos hacia mi 50!

Miquel!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados