k98

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

k98

Mensajepor pablo1984 » 25 Nov 2009 21:11

La verdad es que siempre me ha llamado la atención este rifle, desde jugar con él en la play hasta verlo expuesto en algun museo, y ahora me ha dado por empezar una busqueda sin prisa de un ejemplar en princpio para tiro deportivo y mas adelante ya se verá si tambien para salir a cazar algun que otro dia.
¿que opinais de esta gran arma?
Adjuntos
La verdad es que siempre me ha llamado la atención este rifle, desde jugar con él en la play hasta verlo 00
En-Kar98k_rifle.jpg (11.33 KiB) Visto 526 veces
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: k98

Mensajepor pablo1984 » 27 Nov 2009 14:21

Esa es una de las cosas que me atrae de este fusil
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: k98

Mensajepor homer » 28 Nov 2009 18:27

yo creo que medio foro estamos enamorados de este fusil jeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: k98

Mensajepor pablo1984 » 28 Nov 2009 23:03

Es que ademas de ser un buen arma es un pedazito de historia de la gran alemania en tu armero, al final me haré con uno pero sin prisas que las prisas nunca son buenas.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: k98

Mensajepor homer » 30 Nov 2009 16:50

pablo1984 escribió:Es que ademas de ser un buen arma es un pedazito de historia de la gran alemania en tu armero, al final me haré con uno pero sin prisas que las prisas nunca son buenas.


eso es lo que pienso yo :wink: ya tengo en camino uno inutilizado para verlo siempre jeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Sep 2009 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: k98

Mensajepor huntless » 01 Dic 2009 21:59

El arma es fantastica este tipo de armas poseen un encanto especial y ademas al ser un arma historica que combatio de verdad hace volar la imaginacion y aumenta el orgullo y satisfaccion de poseerlas y tener este tipo de armas en tus propias manos.
Saludos.

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: k98

Mensajepor galeon » 02 Dic 2009 13:53

pablo1984 escribió:La verdad es que siempre me ha llamado la atención este rifle, desde jugar con él en la play hasta verlo expuesto en algun museo, y ahora me ha dado por empezar una busqueda sin prisa de un ejemplar en princpio para tiro deportivo y mas adelante ya se verá si tambien para salir a cazar algun que otro dia.
¿que opinais de esta gran arma?

un saludo atodos pues lellendo el comentario sobre el mauser me encanta pues al comentario que les cuento es el siguiente estoy esperando uno y me gustaria comentaros si conoceis como le ponian la mira telescopica pues quiero ponerle una y no me aclaro sobre todo en el soporte agradeceria si conoceis algun sistema o tienda muchas gracias y seguin con el mauser pues marabilloso un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: k98

Mensajepor pablo1984 » 02 Dic 2009 14:45

A partir de ese enlace puedes hacerte uno con mucha paciencia que sea un modelo único
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: k98

Mensajepor galeon » 02 Dic 2009 15:41

ire mirando detalles tengo buenas manos me faltan las ideas pero con la alluda detodos siteneis mas dertalles amirarlos muchas gracias

Avatar de Usuario
Glockero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: k98

Mensajepor Glockero » 08 Dic 2009 05:16

A mi tambien me gusta bastante este rifle, de hecho a falta de uno tengo 2. Aunque en el tema de los visores si lo quieres para cazar solamente ponle el que quieras.Pero si tambien lo quieres conservar lo mas inalterado posible cuidado. Los visores normalmente ivan montados en el arma mediante monturas metidas a base de hacerle agujeros y si encima le metes una replica de visor ya (al menos para mi)pierde mucho valor. Pero creo haber leido sobre una empresa americana que fabrica unas monturas para este rifle que se ponen con una especie de abrazaderas. De esta forma puedes poner la montura y quitarla sin dejar daños irreversibles.En cuanto a la empresa en cuestion siento no acordarme cual era pero seguro que por el Google la acabas encontrando.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados