Juba, el Vasily iraqui

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor bolkete » 07 Dic 2008 02:30

Trasteando en internet me encontre con Juba, un amable y buen mienbro de la resistencia iraqui. El caso es que Juba se dedica a ``cazar´´ a los soldados de USA en iraq. Este insurgente esta considerado un heroe entre el movimiento islamista radical y en la insurgencia iraqui ( no son lo mismo )
¿es una sola persona?¿es verdaderamente iraqui?¿que tipo de entrenamiento tiene para ser tan bueno? estas preguntas se hacen los norteamericanos al referirse a Juba.
Les pondre unos videos de el y haber si encuentro algo de material de los conspiranoicos, al fin y al cabo pueden tener verdad...
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

Avatar de Usuario
bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor bolkete » 07 Dic 2008 02:40

Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor armando68 » 07 Dic 2008 02:49

no es una sola persona como se cree,y realmente mete terror entre los soldados yankis.la cifra de bajas es enorme,mayormente usa un fusil reformado por armeros iraquies ,calibre preferido es el confiable .308.los videos son terribles.no apto para personas sensibles.
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor Bateman » 07 Dic 2008 03:14

Sea lo que sea espero que su carrera sea lo más corta posible :(1
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor Tomate » 07 Dic 2008 03:23

La verdad es que en ningún momento puedo afirmar (ni probar) que Juba sea un solo hombre o la sumatoria de las acciones de muchois de ellos, pero me surgen algunos interrogantes:

¿Por qué los americanos si pueden tener un francotirador "estrella" y su enemigo no??

¿Por qué el de ellos es un solo hombre habil e infalible y el de su enemigo deben ser muchos? (Ni Dios ó Alá permitan que el enemigo tenga un hombre mejor que el de los dueños de la información, de holliwood y de los superheroes)

Se le dá enorme prensa a los canadienses que abaten un blanco a 2450 mts con un 12,7x99 pero se minimiza el accionar de un enemigo diciendo que son muchos. En fin... como bien dicen En la guerra la primera victima es la verdad.

Yo no creo ni dejo de creer pero sea uno o muchos, ya su accionar los tiene bastante preocupados, y las armas de destrucción masiva (justificativo de la invación) siguen sin aparecer, pero mientras tanto se llevan el petroleo de Iraq.

Perdón si hay algo de "política internacional" en este post, entenderé la moderación del mismo sin chistar.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor LeopoldoIV » 07 Dic 2008 11:46

Saludos
Juba...heroe,libertador...pero como sniper tampoco veo que sea la ostia..esconderse y acechar lo hara bien pero lo que es disparar rompe una de las premisas para ser un sniper..one shoot one kill...en ese video que nos muestras los blancos estan relativamente cerca,pues he leido algo de este personaje y creo que lleva la camara montada en rifle,pues como decia los blancos estan relativamenta cerca y falla mas que el copon,a uno le pega en un brazo,a otro en la pierna,un disparo da en un arbo,y para esas distancias no hace falta un superrifle de sniper sub-moa,ahora lo que si que tiene es una sangre fria tremenda,para estar acechando,esperando escondido incluso despues de efectuar el disparo y los americanos con toda su tecnologia se vuelven locos.
Ante todo quiero dejar claro que no intento hacer apologia de este personaje,me parece mal lo que hace como me parecen mal las miles de victimas inocentes que han causado los bombardeos estadounidenses.
l
   

Avatar de Usuario
Sometent
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor Sometent » 07 Dic 2008 12:35

---
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Sometent
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor Sometent » 07 Dic 2008 12:37

[citando a: Tomate]
La verdad es que en ningún momento puedo afirmar (ni probar) que Juba sea un solo hombre o la sumatoria de las acciones de muchois de ellos, pero me surgen algunos interrogantes:

¿Por qué los americanos si pueden tener un francotirador "estrella" y su enemigo no??

¿Por qué el de ellos es un solo hombre habil e infalible y el de su enemigo deben ser muchos? (Ni Dios ó Alá permitan que el enemigo tenga un hombre mejor que el de los dueños de la información, de holliwood y de los superheroes)

Se le dá enorme prensa a los canadienses que abaten un blanco a 2450 mts con un 12,7x99 pero se minimiza el accionar de un enemigo diciendo que son muchos. En fin... como bien dicen En la guerra la primera victima es la verdad.

Yo no creo ni dejo de creer pero sea uno o muchos, ya su accionar los tiene bastante preocupados, y las armas de destrucción masiva (justificativo de la invación) siguen sin aparecer, pero mientras tanto se llevan el petroleo de Iraq.

Perdón si hay algo de "política internacional" en este post, entenderé la moderación del mismo sin chistar.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


Estoy contigo Tomate. Mientas "Juba" abata solo militares, para mi, no vulnera el codigo de honor de todo buen combatiente. Sea del bando que sea. Mas desprecio deberia tener las acciones indiscriminadas que se llevan por delante civiles inocentes.
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor Strango » 07 Dic 2008 12:56

Yo creo que es sacrado el derecho de defender tu tierra.
Para lo que he podido recopilar en internte, no es solo una persona:son un grupo de voluntarios que se dedican a hacer acciones de guerrilla contra los americanos.
Su entrenamiento es basico y si se busca en youtube o liveleak se pueden encontrar videos de esos supuestos entrenamientos.
Disparan desde dentro de coches o furgonetas oportunamente modificados por la ocasion.
Hay que decir que mucahs de la quellos claman como bajas solo resultan ser militares heridos y en muchos casos desmayados por el blunt-shock en el momento de recibir el disparo.
En otros casos se ve claramente la baja: me acuerdo de un video en el cual se notava claramente un chorro muy grande de sangre caer desde dentro del casco en kevlar en le momento de recibir el impacto de bala.
El despliegue de francotiradores, como todos sabemos aqui, no es una novedad de esta guerra, sino que siempre ha existido.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor TEIDE » 07 Dic 2008 13:21

Es lo que tiene la guerra de guerrillas, si usas a los civiles como escudo para hostigar a un ejercito regular, pues lógicamente los civiles se llevarán la peor parte.

Personalmente creo que a estos insurgentes no les importa nada su pueblo, solamente es un pretexto para mantener un modo de vida que les resulta cómodo.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor psanta » 07 Dic 2008 14:50

[citando a: Tomate]
La verdad es que en ningún momento puedo afirmar (ni probar) que Juba sea un solo hombre o la sumatoria de las acciones de muchois de ellos, pero me surgen algunos interrogantes:

¿Por qué los americanos si pueden tener un francotirador "estrella" y su enemigo no??

¿Por qué el de ellos es un solo hombre habil e infalible y el de su enemigo deben ser muchos? (Ni Dios ó Alá permitan que el enemigo tenga un hombre mejor que el de los dueños de la información, de holliwood y de los superheroes)





Se le dá enorme prensa a los canadienses que abaten un blanco a 2450 mts con un 12,7x99 pero se minimiza el accionar de un enemigo diciendo que son muchos. En fin... como bien dicen En la guerra la primera victima es la verdad.

Yo no creo ni dejo de creer pero sea uno o muchos, ya su accionar los tiene bastante preocupados, y las armas de destrucción masiva (justificativo de la invación) siguen sin aparecer, pero mientras tanto se llevan el petroleo de Iraq.

Perdón si hay algo de "política internacional" en este post, entenderé la moderación del mismo sin chistar.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)








:plas
.[color=#000000][/color]

executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Nov 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor executive » 07 Dic 2008 17:36

[citando a: TEIDE]
Es lo que tiene la guerra de guerrillas, si usas a los civiles como escudo para hostigar a un ejercito regular, pues lógicamente los civiles se llevarán la peor parte.

Personalmente creo que a estos insurgentes no les importa nada su pueblo, solamente es un pretexto para mantener un modo de vida que les resulta cómodo.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. :sn

En mi opinión el artículo que relaciona a algún israelí con este "Juba" es una basura. Nadie mata a un amigo y menos cuando con tantos años de guerra las opiniones están muy claras.

Para mi que son un par de tíos, uno con una cámara y el otro con un fusil de asalto, posiblemente un SVD, por el ruido que hace en el video en el que le dan por la espalda al marine que está junto a la puerta del Humvee, los conozco muy bien y a más de 400 metros fallan bastante, de ahí los muchos que al parecer se escapan, aunque es un buen arma en cuanto a la cadencia, y a veces salen buenos tiros.

Disparan sobre unos 300 metros y bien resguardados, a patrullas estacionarias, y escapan antes de que el marine los descubra y les enchufe el Mark 19.

En mi modesta opinión este "Juba" no tiene mucha puntería :lol.

Un saludo
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.

Avatar de Usuario
fer469
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 19 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor fer469 » 08 Dic 2008 19:50

Con puntería, sin ella, siendo uno o siendo un motón lo cierto es que está haciendo un trabajo excelente, no tiene nada de cobarde.
Que harías tu si invadieran tu país bombardearan tu pueblo, quemaran tu casa, mataran a tu familia y destruyeran tu forma de vida sin entrar en si es justa o no es justa, simplemente es una forma de vida . Dime que harías, te pegarías de puñetazos con ellos cara a cara o buscarías la forma de acabar con ellos.
No tengo ninguna pena de los marines son unos putos asesinos, si les disparan cuando están de patrulla arrasan con el pueblo mas cercano.
Invaden tu país, destrozan todo lo que conoces, te secuestran te torturan acaban con tu vida y encima tienen los santos cojones de decir que lo hacen para que tengas libertad. PUTA PANDA DE MIERDA.
Fácil es matar y destruir. Difí­cil es dar vida y construir ,pero la recompensa es infinitamente mayor.

Avatar de Usuario
bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor bolkete » 08 Dic 2008 19:57

[citando a: fer469]
Con puntería, sin ella, siendo uno o siendo un motón lo cierto es que está haciendo un trabajo excelente, no tiene nada de cobarde.
Que harías tu si invadieran tu país bombardearan tu pueblo, quemaran tu casa, mataran a tu familia y destruyeran tu forma de vida sin entrar en si es justa o no es justa, simplemente es una forma de vida . Dime que harías, te pegarías de puñetazos con ellos cara a cara o buscarías la forma de acabar con ellos.
No tengo ninguna pena de los marines son unos putos asesinos, si les disparan cuando están de patrulla arrasan con el pueblo mas cercano.
Invaden tu país, destrozan todo lo que conoces, te secuestran te torturan acaban con tu vida y encima tienen los santos cojones de decir que lo hacen para que tengas libertad. PUTA PANDA DE MIERDA.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Y a su firma tambien:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor Strango » 08 Dic 2008 20:04

[citando a: fer469]
Con puntería, sin ella, siendo uno o siendo un motón lo cierto es que está haciendo un trabajo excelente, no tiene nada de cobarde.
Que harías tu si invadieran tu país bombardearan tu pueblo, quemaran tu casa, mataran a tu familia y destruyeran tu forma de vida sin entrar en si es justa o no es justa, simplemente es una forma de vida . Dime que harías, te pegarías de puñetazos con ellos cara a cara o buscarías la forma de acabar con ellos.
No tengo ninguna pena de los marines son unos putos asesinos, si les disparan cuando están de patrulla arrasan con el pueblo mas cercano.
Invaden tu país, destrozan todo lo que conoces, te secuestran te torturan acaban con tu vida y encima tienen los santos cojones de decir que lo hacen para que tengas libertad. PUTA PANDA DE MIERDA.


:plas:plas Si SEÑOR! :plas:plas
Totalmente de acuerdo

executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Nov 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor executive » 08 Dic 2008 20:11

[citando a: fer469]
Con puntería, sin ella, siendo uno o siendo un motón lo cierto es que está haciendo un trabajo excelente, no tiene nada de cobarde.
Que harías tu si invadieran tu país bombardearan tu pueblo, quemaran tu casa, mataran a tu familia y destruyeran tu forma de vida sin entrar en si es justa o no es justa, simplemente es una forma de vida . Dime que harías, te pegarías de puñetazos con ellos cara a cara o buscarías la forma de acabar con ellos.
No tengo ninguna pena de los marines son unos putos asesinos, si les disparan cuando están de patrulla arrasan con el pueblo mas cercano.
Invaden tu país, destrozan todo lo que conoces, te secuestran te torturan acaban con tu vida y encima tienen los santos cojones de decir que lo hacen para que tengas libertad. PUTA PANDA DE MIERDA.



Yo no soy deboto de los Yankis, aunque trabaje en el pasado con ellos y sus medios impresionan.

Opino que los que más muertos han causado en Irak, no han sido los Marines, han sido los terroristas ISLAMICOS que se inmolan en mercados, comisarías, cola del autobus, etc.

El tal juba, seguro que no es un libertador, es un terrorista pagado por Siria, Iran etc, para causar el Kaos.

Podría hablar mucho de este tema, pero ahora no me apetece, esta es mi modesta opinión.

Un saludo
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor TEIDE » 08 Dic 2008 21:03

Fer, aunque entiendo y comparto tus sentimientos, sigo diciendo que de las acciones de este "valiente" los que peor parados salen son los civiles, bien por represalias, bien como víctimas colaterales, luego a él es a el primero que le importa un colín la vida de sus compatriotas.

Y dicho eso, te indico que cualquier motivación que utilice como coartada es inmoral e injustificable.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

executive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Nov 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor executive » 08 Dic 2008 22:58

[citando a: fer469]
.... no tiene nada de cobarde....
.


No será un cobarde, que no lo se, pero tampoco es muy valiente, porqueee.... Seguro que no va uniformado como los marines a los que dispara, escondiéndose como las ratas y cuando lo para una patrulla les dice "God bless America".... Y posiblemente, el rifle se lo lleve una mujer escondido en sus ropas y la munición un niño en su mochila escolar... y cuando dispara lo hace desde un colegio o una mezquita y sale que se las pela del lugar. Y si una patrulla responde hacia el lugar de donde vienen los tiros y mata a la mujer o al niño... Ya saben...

Ahora han inventado un aparato que lo instalan en los Hanvee y te dice en milesimas de segundo de que lugar vino el disparo y rápidamente se localiza quien pudo ser el tirador.

Que conste que no soy defensor a ultranza de los yankis, que suelen meter mucho la pata y a veces se les va la mano, pero en las guerras es lo que suele pasar y más, cuando un ejercito se enfrenta a terroristas.

Un saludo
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados