IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Regulares » 23 Mar 2010 20:54

Hola, estoy pensando en adquirir este arma para el tiro.
Fusil semiautomatico basado en el SVD de uso militar. Fabricado en material sintético y extremadamente resistente a condiciones climáticas adversas. Con palanca de seguro en la parte lateral derecha. De extraordinaria precisión de disparo. Con alza regulable y carril en el lateral izquierdo para la colocación de optica. Con regulación de toma de gases. Longitud de cañón de 530mm (600mm incluido bocacha), longitud total de 1100 y en calibre 7,62x54R

Que opinais de este arma compañeros?




https://www.youtube.com/watch?v=btGRU4TqXJM (No os perdais el vídeo, buenísimo al intentar abrir la caja de municiones)

Thor571
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 19 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Thor571 » 23 Mar 2010 21:03

Leete unos cuantos post que este arma los tiene,te adelantare que la toma de gases es fija,los hay de canon corto de 52 o de 62cm incluido bocacha,no tiene nada que ver con un svd original sobre todo en precio el original te costaria unos 4 o 5 mil eu,los materiales,construccion,afinado de piezas etc son muuuy diferentes y son una rareza los tigr son la version civil y comercial,ah y en cuanto a precision si es lo que buscas los hay por el mismo precio muuuchisimos mas precisos ejemplo un R700 police,un poco mas caro tikka tactical etc etc
A mi personalmente el arma me encanta y quizas algun dia si puedo tendre uno eso si un svd si no original un tigr tuneado que pueda acercarsele.

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Foxtrot » 24 Mar 2010 21:50

De hecho si hay algunos civiles con regulador de gases, pero no se ven :(
Ya se ha escrito páginas de este fusil y su versión militar, de todas formas todos los accesorios y piezas originales de SVD le valen, por eso se pueden ver tigr casi identicos a un SVD (a pesar de que no se vean por la península) y por eso no creo que haya tanta diferencia en un original del civil aunque solo es una apreciación personal.
Si tienes más dudas, corren por aquí algún/os foreros expertos de estos fusiles.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Regulares » 25 Mar 2010 00:29

Gracias, ya os digo que estoy recaptando información.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Bigshow » 25 Mar 2010 09:01

No es que sea incorrecto realmente pero no lo llamaría fusil ya que actualmente ese termino se refiere mas a armas automáticas, por lo que fusil de Dragunov seria este:

Imagen



Regulares escribió: De extraordinaria precisión de disparo.

Tampoco nos pasemos :mrgreen:

¿ Que uso le vas a dar ? De ello depende si es un rifle adecuado o no.

Avatar de Usuario
Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Regulares » 26 Mar 2010 00:01

Bueno es para entrenar, ya que me estoy preparando para lo de contratista marítimo por lo de los atuneros. :sniper

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Bigshow » 26 Mar 2010 07:41

Para eso yo personalmente escogería un Cetme y sin visor. A mas de un cable (unos 200m) hablar de la precisión en la mar es difícil y en distancias mas cercanas se practica cobertura de superficie, es decir fuego de alta cadencia sobre el objetivo.

Avatar de Usuario
Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Regulares » 26 Mar 2010 18:56

El cetme C? y que opinas de la HKG36 no sería buena opción tambien?

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Bigshow » 26 Mar 2010 19:02

Diras SL8.

Supongo que te habrás informado cuales son las armas reglamentarias del personal de seguridad a bordo. Si tienes experiencia general creo que lo conveniente seria practicar con una similar y si no es el caso entonces opino que mas o menos dará lo mismo que modelo de rifle semi va a ser ya que de todas formas imitar situación a la que te podrás enfrentar estando embarcado, sin unas instalaciones adecuadas va a ser complicado y un simple campo de tiro no es un lugar idóneo para ello.

Avatar de Usuario
Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Regulares » 27 Mar 2010 01:44

En nidec venden el izmash tigr a 1.200 euros, incluyendo visor, esta ya guiada pero es como diriamos "km 0" con 4 tiros.
Lo de simular lo de la embaración evidentemente eso es ya otra historia a la que ya lo tengo mirado, un entrenamiento especial para eso.
Aqui es una mierda intentar comprarte un arma, en España me refiero, todos son mierdas, que limitada a esto que si tal... que aburrimiento, que ganas tengo de irme..
Parece mentira la hipocresía que hay, aqui abundan mas de 400 bandas organizadas campando a sus anchas de mas de 35 nacionalidades diferentes con armas mejores que la propia policía, y a un español que paga lo que tiene que pagar, que se molesta en sacarse licencias y mariconadas luego resulta que se le limitan las armas por esta o por otra razón, en menuda panda de maricones aborregados nos hemos convertido. Quien nos ha visto y quien nos ve...

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Bigshow » 27 Mar 2010 02:25

No parece mal precio para el arma que comentas, aunque Cetme lo podrás conseguir mas barato y quizas te sea mas conveniente ya que no creo que en un atunero usaras algo similar a un Tigr.

En cuanto a las complicaciones de tenencia y disfrute de armas ya sean largas o cortas y el tema de la delincuencia armada, es algo que se toca en la mitad de los hilos de este foro.
Pues bien, simplemente hay que verlo desde el punto de vista comparativo y no hace falta ir a tierras lejanas y países tercermundistas, basta echar una mirada a los vecinos. En España las leyes, normativas y reglamentos armamentísticos son por lo general bastante blandos y permisivos, tenéis un índice de criminalidad muy bajo con una seguridad para el ciudadano en las poblaciones que supera la media europea y por mucho, por no hablar de la media mundial.
SI finalmente te vas, recuerda contar aquí después de un par de años si sigues pensando igual que te aseguro que para aquella ya habrás cambiado radicalmente tu opinión.

Avatar de Usuario
Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Regulares » 27 Mar 2010 10:02

España actualmente tiene la tasa de crímenes mas alta de la Unión Europea y la relación entre inmigración y delincuencia es un hecho. Según datos policiales muy bien escondidos y omitidos por los mass media, desde la llegada de la invasión a España (digo invasión porque inmigración es otra cosa muy distinta que no tiene nada que ver con lo que esta pasando) ha habido 11.600 españoles asesinados a manos de inmigrantes.. y subiendo!
Que Méjico o Colombia esta peor?? me da lo mismo, los países tercermundistas suelen ser así, pero yo no vivo en un país tercermundista (aunque si llega a ser por el famoso "Frente Popular" y la inminente restauración de la dictadura del proletariado como en la URSS, sí que sería hoy día España una republica bananera)yo vivo en una Nación con una historia sin igual, que llegó a ser el imperio mas grande jamás creado sobre la faz de la tierra. Y nosotros estamos por encima de rumanos, negros, moros y toda esta chusma en general que no nos deja vivir ni respirar. Muchos pensaran que soy racista, claro, no lo penseis porque yo mismo lo digo SOY RACISTA, ALGUN PROBLEMA? Lo vulvo a decir una vez mas, yo estoy por encima de la dictadura de lo politicamente correcto, pienso libremente y lo que pienso lo digo; cuando hay mucha gente que piensa una cosa y por el "que diran" sigue el guión establecido. :twisted:

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Bigshow » 27 Mar 2010 10:52

Regulares escribió:... en España me refiero, todos son mierdas, que limitada a esto que si tal... que aburrimiento, que ganas tengo de irme...

Regulares escribió:una Nación con una historia sin igual, que llegó a ser el imperio mas grande jamás creado sobre la faz de la tierra. Y nosotros estamos por encima de rumanos, negros, moros y toda esta chusma en general que no nos deja vivir ni respirar. :


¿ No ves ninguna contradicción y falta de coherencia global ?


Regulares escribió:España actualmente tiene la tasa de crímenes mas alta de la Unión Europea

Los registros e informes sobre las infracciones penales cometidas dicen todo lo contrario. Sera una conspiración Judeo-Masónico-Comunista-Internacional.


Regulares escribió:ha habido 11.600 españoles asesinados a manos de inmigrantes.. y subiendo!
Se te ha olvidado mencionar que es una media diaria y solo en una localidad de 500 habitantes.


En fin, dejo de participar en este hilo, menos mal que era sobre armas.
Última edición por Bigshow el 27 Mar 2010 11:02, editado 1 vez en total.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Ribetano » 27 Mar 2010 11:01

Regulares escribió:España actualmente tiene la tasa de crímenes mas alta de la Unión Europea y la relación entre inmigración y delincuencia es un hecho. Según datos policiales muy bien escondidos y omitidos por los mass media, desde la llegada de la invasión a España (digo invasión porque inmigración es otra cosa muy distinta que no tiene nada que ver con lo que esta pasando) ha habido 11.600 españoles asesinados a manos de inmigrantes.. y subiendo!
Que Méjico o Colombia esta peor?? me da lo mismo, los países tercermundistas suelen ser así, pero yo no vivo en un país tercermundista (aunque si llega a ser por el famoso "Frente Popular" y la inminente restauración de la dictadura del proletariado como en la URSS, sí que sería hoy día España una republica bananera)yo vivo en una Nación con una historia sin igual, que llegó a ser el imperio mas grande jamás creado sobre la faz de la tierra. Y nosotros estamos por encima de rumanos, negros, moros y toda esta chusma en general que no nos deja vivir ni respirar. Muchos pensaran que soy racista, claro, no lo penseis porque yo mismo lo digo SOY RACISTA, ALGUN PROBLEMA? Lo vulvo a decir una vez mas, yo estoy por encima de la dictadura de lo politicamente correcto, pienso libremente y lo que pienso lo digo; cuando hay mucha gente que piensa una cosa y por el "que diran" sigue el guión establecido. :twisted:


Yo no soy racista ni comparto para nada la filosofía que se esconde detrás del racismo. De hecho, estoy casi seguro que tú tampoco eres etnicamente racista, sino que tú postura tiene más que ver con una situación socioeconómica concreta que hay en España, la cual tampoco comparto, aunque entiendo las causas.

Por otro lado, la apología del racismo constituye un delito según nuestro Código Penal. Puedes pensar y creer lo que quieras, pero hay ideas que se consideran socialmente peligrosas y no se permite su promoción. Eso excede lo "políticamente correcto" y pasa a la esfera del delito tipificado.

No te lo digo para entrar en polémicas, sino como una reflexión, que eres muy libre de tomar en consideración o no. No aspiro a convencer a nadie a estas alturas.

Un saludo

Ribetano

Avatar de Usuario
Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IZHMASH TIGR (fusil semiautomático ruso)

Mensajepor Regulares » 27 Mar 2010 20:09

La palabra racismo hay que entenderla como su origen, ser racista no es algo despectivo o despeyorativo, es ese el significado que el sistema le ha querido dar, per no el que verdaderamente significa.
Otro ejemplo muy fácil de entender es la palabra "gay" venida del anglosajón, el sistema le ha querido dar a esa palabra el significado de homosexual, pero en realidad "gay" significa persona alegre y contenta (NO MARICON) que cambia mucho la cosa..


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados