GSG-5 (MP-5 en calibre .22!!)

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

GSG-5 (MP-5 en calibre .22!!)

Mensajepor peplagun » 23 Sep 2007 21:25

Este otoño la marca alemana German Sport Guns va a sacar al mercado una versión en calibre .22 del HK MP5 con la denominación GSG-5.

Existe no obstante un problema para su comercialización en España, este es que, originalmente, el cañon tiene solo 19,5 Cms. de longitud y ello impediria su entrada legal en el mercado español.

No obstante Arminse y creo que Fiol están haciendo gestiones con la mencionada empresa para que fabriquen una partida con cañones de 30 Cms. Si las negociaciones van a buen término pronto podremos disfrutar de esta pequeña joya germana en nuestras galerias de tiro.

Ir preparando la cartera.

Quiero agradecer a Tarlenheim por dar la noticia en el foro de "armas para el tiro".

https://www.germansportguns.de/index.php ... &p_id=1729
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG-5 (MP-5 en calibre .22!!)

Mensajepor ESCUUBY » 23 Sep 2007 23:21

joerrrrrr tambien tenemos limitado el largo de cañon para las del 22? joerrrrrrr hay que joderse con la legislacion , a esto no sele puede llamar un pais libre hayyyyyyyyyyyyyyyyy quiero una medalla de esas de sufridores por la patria y ademas con razon , no creeis asi . jajajajjajajajjajajajajjajajajajaja.

Avatar de Usuario
Patrone
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG-5 (MP-5 en calibre .22!!)

Mensajepor Patrone » 24 Sep 2007 00:20

Pero con cañón de 30cm ya pierde el encanto de tener una como la de "verdad", y supongo que se disparará el precio una barbaridad....
Saludos!!

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG-5 (MP-5 en calibre .22!!)

Mensajepor GOEII » 01 Oct 2007 18:31

muchas gracias por la informacion Peplagun

mucha gente opinamos que el tiempo lo pone todo en su sitio y que DIOS proveera.

En este caso acertamos de pleno.

si todas las marcas han sacado replicas en .22 de sus hermansa mayores, HK no podira ser menos.

La hucha ya esta abierta para llenarlas con lo que se pueda y que los Reyes de este año se vayan preparando para traer muchos HK MP-5, uy perdon GSG-5:M

Gracias DIOS:D
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG-5 (MP-5 en calibre .22!!)

Mensajepor kiski » 22 Oct 2007 16:25

A mi me parece una buena idea que H&K saque una versión en calibre .22 del MP-5; otra cosa será el precio y la Licencia. ¿Cuánto creéis que puede costar? ¿600€?

Ahora por curiosidad, ¿se puede tener un MP-5 en 9mm Pb?¿Con qué Licencia se guiaría, con la F?

Un saludo a todos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Bloodring
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG-5 (MP-5 en calibre .22!!)

Mensajepor Bloodring » 22 Oct 2007 16:39

Amigos, como soy nuevo, joven y extranjero, me pueden explicar como es el tema del largo reglamentario del cañón del subfusil???

Me parece que esa belleza germana estaría buena para la policía argentina, así podemos matar sín límites a esos casbezitas negras (villeros) de una vez por todas y terminar con el tráfico de paco.:((
"Pelear hasta la muerte!" "Mi sangre es pólvora negra que estalla con el sonido de la batalla y mi corazón es una bomba que revienta con la adrenalina de la lucha "  

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: GSG-5 (MP-5 en calibre .22!!)

Mensajepor MiguelDi » 24 Oct 2007 00:34

¿Que es eso de los villeros? Es que aquí esa palabra como que no se oye ¿Y paco? Me gustaría saberlo :P
Una bala, dos topillos

Bloodring
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG-5 (MP-5 en calibre .22!!)

Mensajepor Bloodring » 24 Oct 2007 22:59

Querido amigo... en el lunfardo argentino... la palabra "villero" se utiliza para referirse a los habitantes de una villa miseria... de cutis oscuro, de economía pobre y casisiempre dedicados al delito y a la drogas entre ellos, el "paco" es la droga más barata y más letal que exista, hecha con las sobras de la cocaína + vidrio molido... en seis meses te mata... y un adicto puede llegar a hacer cosas horrible para conseguirla, como robar y / o asesinar...
"Pelear hasta la muerte!" "Mi sangre es pólvora negra que estalla con el sonido de la batalla y mi corazón es una bomba que revienta con la adrenalina de la lucha "  

Avatar de Usuario
Rodri_
.30-06
.30-06
Mensajes: 597
Registrado: 13 Oct 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: GSG-5 (MP-5 en calibre .22!!)

Mensajepor Rodri_ » 24 Oct 2007 23:10

lo de la longitud reglamentaria de cañon eso mismo la medd.a minima de cañon para que pueda ser vendida en España


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados