Fusil STAG

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
THUNDER-VIPER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Fusil STAG

Mensajepor THUNDER-VIPER » 12 Feb 2008 14:28

Hola amigos :P, como sabeis todos vosotros, soy nuevo por este foro, pero aproveco para haceros una pregunta del fusil STAG 15L, que opinais de el porque el problema que tenemos los zurdos es que nos cuesta utilizar los fusiles automaticos:sn. www.stagarms.com

gracias
 

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Fusil STAG

Mensajepor blackrifle » 12 Feb 2008 14:53

en los ar15 no suele haber problemas si eres zurdo con las versiones normales (evidentemente es una mejora) ya hace años los DPMS tenian una version especial para zurdos el "southpanther" yo soy usuario ademas de ser zurdo de ar15 y solo te digo que no tengo problemas con la expulsion y el arma en si ,en ergonomia te adaptas muy bien a ella.dudo que si ya hay grandes problemas para traer ar15 de versiones normales te puedas hacer con uno especifico para zurdo, aunque te digo que haber los hay entraron hace años algunos DPMS 222rem de la mano de la armeria mallorquina "aventurairisc".pon algún anuncio en el foro y quiza con suerte te salga alguno,nunca se sabe.
un saludo
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados