FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
parabellum53
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2008 12:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Mensajepor parabellum53 » 21 Feb 2012 20:52

Hola a todos, desde siempre me han apasionado las armas, y eso que mi profesion esta bastante alejada de ellas, bueno, depende, a lo mejor no y ya lo descubriran mas adelante, por ahora les dejo unas fotos de mi Daewoo K-11, es un fusil con lanzagranadas o "balas inteligentes", fabricada por la industria armamentista de Korea del Sur, utiliza un calibre 5,56 y los proyectiles guiados por laser, programados por un mini ordenador son calibre 20, es muy dificil escapar a este tipo de proyectiles ya que pueden hacerse estallar incluso encima de la cabeza de un potencial enemigo que se oculta tras una pared, con un arma asi, no hay sitio seguro para esconderse, es similar a la fabricada en EEUU la OICW, la diferencia, salvo estetica, es que la K-11 pesa un poco menos, solo 6,1Kg, incorpora luces led para inspeccion nocturna y una mira laser, el inconveniente mayor es su costo, ronda los €30.000, no siendo aconsejable utilizarla como para la caza de roedores. En breve les dire de que modo (legal 100%) pude hacerme con esta maravilla. :sniper
Última edición por parabellum53 el 30 Sep 2012 19:17, editado 1 vez en total.
Cuidado, que hasta las mas mansas ovejas tienen dientes.

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Mensajepor Autrigon » 22 Feb 2012 00:52

¿legal? ¡en España!
Como no dispare bolas de plastico. Ya nos contaras.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Mensajepor josetxo » 22 Feb 2012 07:01

Hola.
Bienvenido al foro Parabellum53. Lo de 53, no me lo digas, que el mio es 47. :wink:
A fuer de que te digan algo, el protocolo, suele ser que te pases por el apartado " Salir del armero ", alli te presentas, y ya habra compañeros que te den la bienvenida al foro.
Demasido aparatosa la replica, me gustan las cosas mas estilizadas, pero bueno, los Coreanos sureños, tienen donde gastarse el dinero. A corto plazo, seguro que las usaran, tal y como anda el patio.
A no ser, que nos quieras insistir que es de verdad... :mrgreen:
No seas malo, anda, ve a presentarte. :wink:
Un saludo, veterano.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Mensajepor LeopoldoIV » 22 Feb 2012 12:51

30000$ por una replica? :shock: Supongo que sera la de verdad

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Mensajepor IVAN-HK » 22 Feb 2012 23:18

por cierto, la de verdad tiene mas problemas que virtudes. Fiabilidad, precisión... no parece que los primeros protos cumplan las especificaciones.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Mensajepor IVAN-HK » 22 Feb 2012 23:21

Y lo curioso, o no, es que no deja de ser un AR15 o AR18... con lanzagranadas de 20 mm...

Imagen
ImagenImagen

parabellum53
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2008 12:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Mensajepor parabellum53 » 23 Feb 2012 00:34

Bueno, en vista de que hay foreros muy perspicaces y no se les escapa una, esta bieeeeeeeeeeeen, me confieso, es una replica, si, pero no me negaran que tiene un buen curro, esta realizada totalmente de madera, no tiene porsupuesto partes moviles pero si el peso de la verdadera, su puntero laser y la mira telescopica, quienes las han tenido en su mano me comentaron que no se pondrian a preguntarse sin es real o no en caso de que le apuntaran con ella, yo dije al principio que mi oficio esta en cierto modo ligado al mundo de las armas, pues bien, yo soy un artesano de la madera y que yo sepa, las culatas se siguen haciendo de tan noble material, o no?,en ocasiones he realizado alguna que otra, es evidente que nadie en su sano juicio intentaria tener en su casa una "herramienta" de este o similar calibre, en mi caso, me apasiona reproducir todo tipo de cosas, hace unos 3 años reproduje un motor V8 con turbocompresora, pero bueno, no nos apartemos del tema, sin duda en este foro hay verdaderos vista de aguila a los que nada se les escapa, digamos que esta es una forma legal de poder exponer en una pared de tu casa algo que sabes que jamas podras tener de otra forma, y para que puedan ver como la hice, les dejo una fotos para que puedan ver el trabajo que lleva, gracias a todos por sus comentarios. :caba:
Cuidado, que hasta las mas mansas ovejas tienen dientes.

parabellum53
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2008 12:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Mensajepor parabellum53 » 23 Feb 2012 00:38

IVAN-HK escribió:por cierto, la de verdad tiene mas problemas que virtudes. Fiabilidad, precisión... no parece que los primeros protos cumplan las especificaciones.


Exacto, por eso la mia no tiene esos problemas, jeje, yo entre en este foro por primera vez en el año 2008 y fue justamente porque visite un monton de veces tu galeria, me encanto entonces y me sigue gustando hoy, no puedo menos que felicitarte. :apla:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Mensajepor IVAN-HK » 25 Feb 2012 11:25

gracias Sr. Parabellum !!!

Una cosa, diria que el cargador es lo primero que delata que es de madera. Fijate en las fotos:
ImagenImagen

parabellum53
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2008 12:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Mensajepor parabellum53 » 26 Feb 2012 11:53

IVAN-HK escribió:gracias Sr. Parabellum !!!

Una cosa, diria que el cargador es lo primero que delata que es de madera. Fijate en las fotos:


No, si en las fotos me tuve que fijar bastante como para poder hacer esta replica, durante casi 2 meses que me llevo hacerla, lo que pasa es que lo mio es la madera y no el plastico (zapatero a tus zapatos), hay que tener en cuenta que ciertas partes no son tan sencillas de reproducir en madera, salvo que se pudieran fundir en un molde como el acero, de todos modos las medidas y el peso son el de la real, lo unico que no hace, es matar, bueno, a lo mejor de un susto sí, jeje :mrgreen:
Cuidado, que hasta las mas mansas ovejas tienen dientes.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Mensajepor IVAN-HK » 26 Feb 2012 17:28

por que este modelo en concreto? :D
ImagenImagen

parabellum53
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2008 12:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUSIL DE ASALTO DAEWOO K-11

Mensajepor parabellum53 » 26 Feb 2012 19:10

IVAN-HK escribió:por que este modelo en concreto? :D


Es evidente que los manuales con el despiece de un arma como esta o similar, dudo que pueda encontrarlos en internet, entonces lo que necesito es la mayor cantidad posibles de fotos con diferentes angulos de vision como para formarme una imagen tridimensional y ésta en concreto fue una de esas, luego los mas facil es encontrar las medidas, el peso y algunos datos tecnicos, no son muchas las armas que encuentro con estas posibilidades, a veces simplemente imagino que forma puede ir en concordancia con el diseño, porsupuesto que algunos detalles debo rediseñarlos (como la parte del visor y las miras) ya que en madera se complica mucho para sacarlos exactos, hace unos 30 años realice replicas de Luger parabellum, Colt Governament cal.45, Mauser P-36 con mira telescopica, silenciador y culata,una Ithaka y hasta un arma para tiro olimpico, una Anshütz con la culata en madera a 2 colores, la hazaña era realizarlas en aquellas epocas, no habia internet y me las tenia que rebuscar con libros que venian de USA, encima veias solo una cara y me buscaba la vida con la otra, en cuanto pueda subire unas fotos de las cachas anatomicas con madera de 2 tipos diferentes que le hice a una Beretta 9mm. :caba:
Cuidado, que hasta las mas mansas ovejas tienen dientes.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados