Fn P90

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Miguel3
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 14 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Fn P90

Mensajepor Miguel3 » 14 Oct 2007 01:10

PISTOLA AMETRALLADORA P90
Sistema de armas de 5,7 x 28 mm.
Imagen
Potencia de detención para el combate cercano:
La pistola ametralladora P90 y la munición SS 190 se combinan para derrotar al enemigo en todas las situaciones de combate cercano en zonas urbanas, jungla, misiones nocturnas y toda acción de defensa personal. Los enemigos, aún revestidos de chalecos antibalas pueden eficazmente ser atacados hasta 200 metros en los campos de batalla de hoy y mañana.

Totalmente fiable:
La pistola ametralladora P90 y la munición de calibre 5,7 x 28 mm han sido desarrolladas conjuntamente. Hoy en día forman un sistema de armas eficiente, único e invencible.
Ofrecen lo que requieren las exigencias actuales: resultados muy superiores a los del 9 mm, inclusive una suma eficacia contra chalecos parabalas a más de 200 metros.
Además, con la P90 se apunta rápidamente y se dispara con facilidad. Es compacta, liviana y ergonómica. Un cargador de 50 cartuchos ofrece una respuesta substancial a cualquier amenaza.
La P90 brinda lo que ninguna pistola ametralladora le puede ofrecer. Todas estas ventajas únicas la hacen ideal a la vez para la protección individual del personal que no pertenece a la infantería, y para las misiones desempeñadas por las fuerzas especiales.
Ergonomía optimizada:
# Compacidad: 500 mm. (longitud) x 210 mm. (altura) x 55 mm. (espesor).
# Formas redondeadas (cargador incorporado encima del cañón y ninguna pieza saliente).
# Se agarra naturalmente: peso y forma optimizados.
# La primera arma automática individual completamente ambidiestra.
#Tan compacta que puede llevarse debajo de una cazadora.
#Tan liviana que uno se puede olvidar que está transportando un arma con 50 cartuchos.
#Contornos tan lisos que no pueden agarrar o herir.
#Tan buen equilibrio que cae instantáneamente en la mano.
#Además, manejo fácil por los utilizadores tanto diestros como zurdos.
La P90 es la primera arma automática individual totalmente ambidiestra.

El blanco será destruído:
Tener una P90 en la mano da confianza. Siempre lista para la acción y resultados inmediatos. Ninguna culata por desplegar. Una mira óptica de puntería rápida, poco retroceso y un diseño especial del proyectil aumentan su probabilidad de alcanzar el blanco.
Los 50 cartuchos visibles en su cargador translúcido pueden dispararse a 900 dpm. Cada uno de ellos perfora 48 capas de kevlar hasta 200 metros.
Todo chaleco blindado actual que permite una movilidad razonable será perforado; incluso cascos y chalecos de kevlar así como la protección CRISAT (titanio/kevlar). Con la P90, la misión será cumplida.

Cargador:
* Un cargador de 50 cartuchos.
* Los cartuchos giran dentro del cargador.
* Montado horizontalmente (encima del cañón).
* Translúcido para umentar los resultados.
* Altamente resistente (policarbonato).
Principio de funcionamiento:
La P90 tiene un mecanismo de blow-back y dispara con la culata móvil cerrada. Esto combina la fiabilidad del sistema de funcionamiento más simple con el disparo preciso de tiros únicos.

Eyección de las vainas:
Las vainas eyectadas no pueden distraer o alcanzar el tirador, aún cuando se dispara con la mano izquierda.
Guardamano ergonómico:
Acceso fácil al disparador, incluso con guantes árticos o NBC.

Totalmente segura:
# Un seguro manual ergonómico accesible por ambos lados, derecho e izquierdo.
# Un seguro del fiador bloquea el martillo hasta que el cerrojo esté completamente adelante.
# Ningún riesgo de tiro accidental en caso de caída.

Puntería rápida:
Un visor óptico integrado, sin ampliación, para una adquisición mejorada del blanco. Resultados totalmente conservados en condiciones de baja luminosidad gracias a la fuente de luz de tritio.
Imagen

ACCESORIOS
Organos de puntería:
La P90 puede ser equipada con una base de alza estándar OTAN. Esta aceptará una amplia gama de organos de puntería de día y de noche para cumplir estrictamente con las exigencias específicas de los clientes.
El organo de puntería estándar de la P90 es un visor óptico integrado, sin ampliación, para una puntería rápida.

Silenciadores:
Varios tipos de silenciadores pueden adaptarse fácilmente en la boca del cañón.
Visores de láser integrados:
El visor de láser está completamente integrado en Pistola ametralladora P90el cajón del mecanismo, sin modificar la forma externa, el equilibrio y la ergonomía del arma.
Un láser de punto rojo visible es muy útil para apuntar sin encarar el arma, especialmente en caso de poca luminosidad.
También, el láser tiene un efecto disuasivo sobre el enemigo. Un láser de rayo infrarrojo puede estar elegido para uso nocturno y operaciones que requieren una máxima discreción. Los utilizadores deben disponer de un equipo de visión nocturna para ver el punto.
Riel externo adicional:
Un riel puede estar colocado para permitir el montaje de láseres externos o de una lámpara.
Y muchos más ...:
Atenuador de sonido, Estuche para atenuador de sonido, Raíl para accesorios (para laser externo o entorcha táctica), Designador laser visible, Designador laser infrarrojo, Entorcha táctica, Estuche para cargador, Colector de vainas, Bolsa de transporte,...

Excelente fiabilidad:
Un mecanismo sencillo, el poco retroceso y el uso de materiales altamente resistentes garantizan una excelente fiabilidad. La P90 ha sido diseñada para disparar un mínimo de 20.000 cartuchos cualesquiera que sean las condiciones. Agua, barro, arena, choques no impedirán que la P90 facilite, donde se necesite, una potencia de detención instantánea. Superficie de la culata móvil protegida contra ambientes extremos

Poco retroceso:
La fuerza de retroceso de la munición SS 190 Ball representa sólo 1/3 de la munición Ball de 5,56 mm. y 2/3 de la munición Ball de 9 mm. El tiro rápido apuntado resulta fácil, ya que el visor queda alineado en el blanco. En el modo "totalmente automático", el poco retroceso incrementa mucho la posibilidad de control del arma.
Mantenimiento poco costoso:
* Cantidad de piezas sumamente limitada.
* Larga duración de las piezas principales.
* Cantidad reducida de herramientas especiales y calibradores.
* Poca lubricación necesaria.

Desmontaje:
El desmontaje de campaña puede realizarse en menos de 5 segundos.
* Tres elementos básicos además del cargador.
* Ninguna herramienta necesaria.
Misiones:
La P90 es ideal para la lucha antiterrorista, las misiones de rescate, la protección de VIPs, la defensa personal al combate, y también para operaciones militares especiales.
FN P90 sigue y seguira siendo la mejor ametralladora para mi..!

Avatar de Usuario
Miguel3
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 14 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor Miguel3 » 14 Oct 2007 01:23

Estas son otras imagenes de que no pude subir por espacio T.T
aqui van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FN P90 sigue y seguira siendo la mejor ametralladora para mi..!

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor santiagoruiz » 14 Oct 2007 03:20

Si muy buena arma miguel, hicimos un articulo sobre de ella hace un tiempo, el ejercito esàñol la usa en unidades especiales en el desfile del 12 de octubre la vimos en manos de varios cuerpos, aqui esta el enlace.

http://www.armas.es/narticulos-Fusil_FN_P90_Belleza_letal_en_calibre_57x28mm/000112.html
                                     

grancapitan
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 01 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor grancapitan » 14 Oct 2007 03:22

hola compañero,si tanto te gusta este arma metete en www.fnhusa.com ,veras como te gusta.podras ver todas las variantes del pn90 y el surtido de armas que fabrica fnh.un saludo
                         

Avatar de Usuario
Miguel3
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 14 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor Miguel3 » 14 Oct 2007 03:58

[citando a: grancapitan]
hola compañero,si tanto te gusta este arma metete en www.fnhusa.com ,veras como te gusta.podras ver todas las variantes del pn90 y el surtido de armas que fabrica fnh.un saludo


Man la pag.. de la p90 esta en contuccion lol
da igual gracias...

una pregunta la P90 salio al mercado y si es asi cuanto cuesta:?
FN P90 sigue y seguira siendo la mejor ametralladora para mi..!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor Vicente » 14 Oct 2007 23:40

Pues salió al mercado... militar-policial, al civil no, de hecho su munición no está permitida para uso civil.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
silex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 14 Ene 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor silex » 14 Oct 2007 23:45

[citando a: Vicente]
Pues salió al mercado... militar-policial, al civil no, de hecho su munición no está permitida para uso civil.

Saludos,


En E.E.U.U. hay una versión de uso civil, con cañon más largo y puntas expansivas para caza.

Semi por supuesto.
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor Vicente » 14 Oct 2007 23:51

No, si en otros mercados no entro, yo se del Spanish :D :D :D , si nos atuvieramos al americano... hay unos videos de DillonPrecision increibles, con antiaereos... :lol :lol :lol

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
silex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 14 Ene 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor silex » 15 Oct 2007 00:07

Ya, yo lo he puesto por completar el hilo con fotillos, y más datos.
Por el pasado llorarás.

Por el presente lucho Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor TEIDE » 16 Oct 2007 15:54

[citando a: Vicente]
Pues salió al mercado... militar-policial, al civil no, de hecho su munición no está permitida para uso civil.

Saludos,


¿Donde dice que no esta permitida para uso civil la munición?

Que yo sepa sólo está permitida la expansiva, pero...¿en base a que no puedo comprar una FIVE-SEVEN igual que una USP?

Recuerda que el 9 PARA también está prohibido para civiles.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor Vicente » 16 Oct 2007 17:16

[citando a: TEIDE]
[citando a: Vicente]
Pues salió al mercado... militar-policial, al civil no, de hecho su munición no está permitida para uso civil.

Saludos,


¿Donde dice que no esta permitida para uso civil la munición?

Que yo sepa sólo está permitida la expansiva, pero...¿en base a que no puedo comprar una FIVE-SEVEN igual que una USP?

Recuerda que el 9 PARA también está prohibido para civiles.


¿En que país vives Teide?

Por lo que yo se es que en España (donde yo vivo) puedes comprar los 9mmPB que quieras pero una FiveSeven NOOOOOO, por lo menos en España, y sino que alguien del Foro me diga donde que voy YAAAAAAAAA ;) ;) ;) .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor MiguelDi » 17 Oct 2007 03:12

[citando a: TEIDE]
[citando a: Vicente]
Pues salió al mercado... militar-policial, al civil no, de hecho su munición no está permitida para uso civil.

Saludos,


¿Donde dice que no esta permitida para uso civil la munición?

Que yo sepa sólo está permitida la expansiva, pero...¿en base a que no puedo comprar una FIVE-SEVEN igual que una USP?

Recuerda que el 9 PARA también está prohibido para civiles.


Pues porque al ser la FN P90 del calibre 9mm PARA os está prohibido a los civiles, pero hay una versión de avancarga muy chula que puedes comprar en cualquier estanco.

Yo como Terminator Soldado Universal Marine Special Forces Ranger Elite Delta del 3º Regimiento de las Zarigueyas Salvajes (unidad ultrasecreta) tengo en dotación, entre otras armas prohibidas a civiles:

- Gatling Gun 22 LR
- Mannlincher Carcano 50 BMG
- Micro UZI 223 Remington
- Astra 400 357 Magnum
- Glock 26 45 Long Colt

Perdona el cachondeo pero no he podido evitarlo :D :D :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor TEIDE » 17 Oct 2007 10:20

Yo lo que digo es que el reglamento, hasta donde yo se no prohibe la munición.

Y hago la comparación con el 9 PB, respecto a la FIVE SEVEN, que supongo que no hay que explicar que es lo que es y a más yo diría que si vuestra federación no es muy "bobita" se podría guiar en una F.

En PERES SPORTS de Barcelona la tienen en su catalogo.

www.peressports.es/

Suerte.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

BFG9000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 26 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor BFG9000 » 17 Oct 2007 12:02

he disparado con 1, y la amoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! tambien se q es dificil que se estanque, liviana y poco retroceso y precisa
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor TEIDE » 17 Oct 2007 12:08

[citando a: BFG9000]
he disparado con 1, y la amoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! tambien se q es dificil que se estanque, liviana y poco retroceso y precisa


Si, si, pero tu no estás en España ¿no?.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor Vicente » 17 Oct 2007 14:13

La página web no la conocía y está bien, sobre todo por los precios, no he visto que pusiera nada de la FiveSeven pero te doy mi palabra que esta tarde llamo.

La infromación que tengo de la imposibilidad para un civil es de un Policía que lleva temas de armamento.

Vale!!!! he llamado entre renglón y renglón y.... NO LO SABEN, mañana me lo confirman (para mercado policial-militar sin problemas, deportivo ¿¿¿¿????). Rezaré un par de padres nuestros pero tengo, como ya dije inicialmente mis dudas.

TEIDE, como sea que no me las pagas por hacerme pasar estos ratos de ilusión y desilusión :(1 :D :(1 :D :(1 :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor TEIDE » 17 Oct 2007 14:45

[citando a: Vicente]
La página web no la conocía y está bien, sobre todo por los precios, no he visto que pusiera nada de la FiveSeven pero te doy mi palabra que esta tarde llamo.

La infromación que tengo de la imposibilidad para un civil es de un Policía que lleva temas de armamento.

Vale!!!! he llamado entre renglón y renglón y.... NO LO SABEN, mañana me lo confirman (para mercado policial-militar sin problemas, deportivo ¿¿¿¿????). Rezaré un par de padres nuestros pero tengo, como ya dije inicialmente mis dudas.

TEIDE, como sea que no me las pagas por hacerme pasar estos ratos de ilusión y desilusión :(1 :D :(1 :D :(1 :D .

Saludos,


No estés preguntando, que te hagan una proforma y te vas a tu federación a ver si te hacen el certificado.

Y con el certificado en la intervención tienen que hacer la guía, siempre que no esté prohibida, claro, que como ya te dije, por lo que yo se no lo está.

Aprovecha ahora que si se coscan igual van y la prohiben.

Se seguro que en estados unidos se vende a civiles sólo munición de punta expansiva.

Mira aquí mismo el artículo de la FIVE SEVEN, sobre todo los comentarios,
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fn P90

Mensajepor alvarocnp » 17 Oct 2007 16:21

Para civiles la FN Five seven esta prohibida en cal 5,7 x 28.
Asi como el FN P-90.

Saludos


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados