España regaló "chopos" a Bolivia

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España regaló "chopos" a Bolivia

Mensajepor santiagoruiz » 09 Oct 2007 05:34

tranquilo hector, que ya hay algunos metiendole la mano a evo, y hay bastante pasta en ello, y " asesores militares" tambien:D:D:D ¿ en donde veria antes yo eso?:(:(:(

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 10 Oct 2007 01:20

Seria cachondo que no quieran el CETME por ser de madera, y luego con el dinero de Venezuela (actual gran aliado y mecenas de Evo), compren los AK-47 rusos.

Cambiando de arma yo nunca use el CETME L ni el LC, pero dentro de mi ignorancia, no seria mas interesante dejarlos para las fuerzas policiales, que obviamente no los van a usar en situaciones tan extremas como las militares, y por ejemplo sustituir las Z-70 de la policia nacional.

Pero como digo soy un ignorante y este es un pensamiento tonto.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 10 Oct 2007 05:16

[citando a: nasredinCNP]
Seria cachondo que no quieran el CETME por ser de madera, y luego con el dinero de Venezuela (actual gran aliado y mecenas de Evo), compren los AK-47 rusos.

Cambiando de arma yo nunca use el CETME L ni el LC, pero dentro de mi ignorancia, no seria mas interesante dejarlos para las fuerzas policiales, que obviamente no los van a usar en situaciones tan extremas como las militares, y por ejemplo sustituir las Z-70 de la policia nacional.

Los cetme L , no eran un mal diseño, lo que los estropeo fue el ahorro y la falta de escuchar los reclamos de las unidades para haberles efectuado correciones a esos fusiles, ahora no se como convencerias a los civiles que la policia nacional usara un fusil de asalto de calibre 5.56 como dotacion, si apenas quieren que vayan armados con pistolas y escopetas, a veces no se como la policia sale a la calle asi.

Te pongo un ejemplo, ve esta foto de una comisaria y ve que le decomisaron a este "delincuente" en otro pais, ¿eso puede suceder en España ? fuera del ambito terrorista claro, pues amigo mio, YA ESTA SUCEDIENDO, lee los periodicos y veras como esta la cosa, y los civiles pidiendo ayuda a la policia y atando de manos a estos.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor newarma » 10 Oct 2007 15:54

Sus estais equivocando de pleno. Lo que pasa es que los que les mandaron eran del .307, y como no ha habido manera de encontrar munición, pues han tenido que prescindir de ellos.:D

Eso si, mientras los "regalitos" se hacen, pues tambien se hacen escursiones, y las valijas vienen y van.............
SOCIO DE ANARMA.

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 10 Oct 2007 22:35

[citando a: santiagoruiz]

Los cetme L , no eran un mal diseño, lo que los estropeo fue el ahorro y la falta de escuchar los reclamos de las unidades para haberles efectuado correciones a esos fusiles, ahora no se como convencerias a los civiles que la policia nacional usara un fusil de asalto de calibre 5.56 como dotacion, si apenas quieren que vayan armados con pistolas y escopetas, a veces no se como la policia sale a la calle asi.

Te pongo un ejemplo, ve esta foto de una comisaria y ve que le decomisaron a este "delincuente" en otro pais, ¿eso puede suceder en España ? fuera del ambito terrorista claro, pues amigo mio, YA ESTA SUCEDIENDO, lee los periodicos y veras como esta la cosa, y los civiles pidiendo ayuda a la policia y atando de manos a estos.

La gente te doy la razon, si ve a un policia en la calle con un CETME se lo comen.

Pero corrigeme si me confundo, la G.C. para custodia de edificios o controles porto el CETME L , LC, y actualmente les tengo visto con HK G-36 y nunca los vi con escopeta, aunque me imagino que la tendran de dotacion.

Entonces porque no quitar las Z-70 o Franchis que se usan en custodias de edificios o intervenciones complicadas por parte del CNP y poner los CETMES.

Como digo esto lo comento desde mi ignorancia.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 11 Oct 2007 00:45

Entonces porque no quitar las Z-70 o Franchis que se usan en custodias de edificios o intervenciones complicadas por parte del CNP y poner los CETMES.

Como digo esto lo comento desde mi ignorancia.

No es ignorancia mi amigo, tendrias que usar una bola de cristal como las adivinadoras esas de las ferias para averiguar que pasa por la mente de los politicos que tienen a la policia tan abandonada, urge una unificacion y reforzamiento del armamento, asi como de otras cosas por que ya no es lo mismo estar en las calles como antes.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 11 Oct 2007 00:47

[citando a: newarma]
Sus estais equivocando de pleno. Lo que pasa es que los que les mandaron eran del .307, y como no ha habido manera de encontrar munición, pues han tenido que prescindir de ellos.:D

Eso si, mientras los "regalitos" se hacen, pues tambien se hacen escursiones, y las valijas vienen y van.............

Asi newarma que estas enterado de como se bate el cobre por estos lados, ya sabes quien esta financiando la campaña electoral a la mujer del presidente argentino, como hicieron con la de Evo y Correa, y dicen que tambien la de Daniel Ortega.

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 11 Oct 2007 11:33

Precisamente hoy acabo de leer un articulo donde pone que la Policia Nacional a sus Unidades de Intervencion Policial, jubila las Z-70 y los CETME C para dotar de HK G-36, pero bueno me imagino que el proceso sera largo.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor newarma » 11 Oct 2007 21:20

[citando a: santiagoruiz]
Asi newarma que estas enterado de como se bate el cobre por estos lados, ya sabes quien esta financiando la campaña electoral a la mujer del presidente argentino, como hicieron con la de Evo y Correa, y dicen que tambien la de Daniel Ortega.

los politicos son mangantes en todos los sitios, Santi
SOCIO DE ANARMA.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 11 Oct 2007 22:06

Por lo menos en este caso que guarden los CETME.

Volver a “Armas Militares”