eotech en la IM

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
jarifo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 24 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

eotech en la IM

Mensajepor jarifo » 23 Nov 2007 00:54

Hola a todos:

Tenia una duda que espero me sepais solventar: he visto algunas unidades de INFANTERIA DE MARINA con visores EOTECH ( holograficos) añadidos a los fusiles G36 con su mira optica de serie. Mi pregunta es si alguien me puede indicar si es frecuente que la tropa de IM lleve esta clase de visores o si estan reservadas para unidades especificas como la Sereco ( Seccion de Reconomiciento) o la UOE ( Unidad de Operaciones Especiales).

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: eotech en la IM

Mensajepor JOSETXU » 23 Nov 2007 08:40

Hola.Tengo un amigo en afganistan ahora, me mando fotos y si que llevan el visor que dices.Pertenece a la EADA, Paracaidistas del E.aire.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

EXTERMINIO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: eotech en la IM

Mensajepor EXTERMINIO » 24 Nov 2007 00:48

LOS VISORES HOLOGRAFICOS SE UTILIZAN PARA TIRO INSTINTIVO DE COMBATE EN ESPAÑA DENTRO DEL EJERCITO DEL AIRE LO USAN LA E.Z.A.P.A.C Y LA E.A.D.A EN TIERRA SE Q LO USA LA LEGION Y EN EN LA MARINA LO USA INFANTERIA DE MARINA YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBARLOS Y HASTA 100 150 METROS DAN MUY BUENA PRECISION. UN SALUDO:sn

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: eotech en la IM

Mensajepor FJavier » 27 Nov 2007 16:35

[citando a: jarifo]
Hola a todos:

Tenia una duda que espero me sepais solventar: he visto algunas unidades de INFANTERIA DE MARINA con visores EOTECH ( holograficos) añadidos a los fusiles G36 con su mira optica de serie. Mi pregunta es si alguien me puede indicar si es frecuente que la tropa de IM lleve esta clase de visores o si estan reservadas para unidades especificas como la Sereco ( Seccion de Reconomiciento) o la UOE ( Unidad de Operaciones Especiales).


Los visores holográficos que has visto son de miembros de la BRIMAR (BRigada de Infantería de MARina). En esta unidad se encuentran repartidos en las compañías de fusiles y en la UOE, se continúa con su adquisición y distribución.

Dentro de la FUPRO (FUerzas de PROtección), que engloba a los Tercios y Agrupaciones, se están adquiriendo para los miembros de los EO,s (Equipos Operativos), para el resto del personal, depende de las capacidades presupuestarias, es decir, Dios dirá.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados