El CETME C (critica al uso del CETME C)

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

El CETME C (critica al uso del CETME C)

Mensajepor Invitado » 24 Oct 2010 10:19

Hola quiero hablar un poco de cetme c mi opinión es que solo sirve para decoración o para tenerlo en casa y contarle a los amigos que tienes UN CETME , como arma de caza no sirve por el calibre que se supone que dispara que no es el suyo y se encasquilla, aparte de la orterada de llevar un cetme a una casería aunque sea civilizado,
Después están los aspirantes a rambo, que si le he puesto un freno de boca, le he puesto un guardamano multiuso para poner de todo en el, hasta alguno que le ha tapado los agujeros de la culata de madera, incluso el soporte de mira que se le puede poner denota aparte de la incomodidad del transporte que es un arma para la cual no se penso en ponerle mira,
En fin lamento mucho todo lo dicho etc etc y ustedes perdonen por permitirme opinar.

Editado el título por Ivan-HK, para diferenciarlo de otros temas del CETME C.



Hola, no estoy hablando del cetme arma de guerra que es magnifico, estoy hablando del cetme civilizado, saludos
Última edición por Invitado el 29 May 2011 15:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor quickly » 24 Oct 2010 10:30

No estoy deacuerdo contigo en casi nada,, lo siento.

No voy a desarroyar el por que puesto que hay muchas opiniones en cuanto a éste arma en el foro con solo teclear en el buscador,, ,, espero no molestarte por ello.

No obstante, ninguno de nosotros tenemos que permitirte opinar ,, todo lo contrario ,, estás en tu derecho,, al igual que todos nosotros estamos en el derecho de opinar tambien.

Saludos cordiales.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor pablo1984 » 24 Oct 2010 11:00

quickly escribió:No estoy deacuerdo contigo en casi nada,, lo siento.

No voy a desarroyar el por que puesto que hay muchas opiniones en cuanto a éste arma en el foro con solo teclear en el buscador,, ,, espero no molestarte por ello.

No obstante, ninguno de nosotros tenemos que permitirte opinar ,, todo lo contrario ,, estás en tu derecho,, al igual que todos nosotros estamos en el derecho de opinar tambien.

Saludos cordiales.

Yo si estoy de acuerdo pero con lo dicho por quickly. :apla: :apla: :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor _Grillo_ » 24 Oct 2010 11:20

Entonces a un cerrojo no se le puede poner mira. Al traer las metalicas es tonteria ?
Todo eso lo estrapolamos a un M16-AR15 y en ese si se puede poner, por que queda muy tactico.
Este tema solo es para fomentar el mal ambiente en el foro.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor pablo1984 » 24 Oct 2010 12:19

_Grillo_ escribió:Este tema solo es para fomentar el mal ambiente en el foro.

Exactamente
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor Farnacho » 24 Oct 2010 12:36

Invitado escribió:En fin lamento mucho todo lo dicho etc etc y ustedes perdonen por permitirme opinar.


No sé si perdonarte....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor clibre44 » 24 Oct 2010 12:43

Invitado escribió:Hola quiero hablar un poco de cetme c mi opinión es que solo sirve para decoración o para tenerlo en casa y contarle a los amigos que tienes UN CETME , como arma de caza no sirve por el calibre que se supone que dispara que no es el suyo y se encasquilla, aparte de la orterada de llevar un cetme a una casería aunque sea civilizado,
Después están los aspirantes a rambo, que si le he puesto un freno de boca, le he puesto un guardamano multiuso para poner de todo en el, hasta alguno que le ha tapado los agujeros de la culata de madera, incluso el soporte de mira que se le puede poner denota aparte de la incomodidad del transporte que es un arma para la cual no se penso en ponerle mira,
En fin lamento mucho todo lo dicho etc etc y ustedes perdonen por permitirme opinar.

¿por que es una orterada llevar un cetme a una caceria?

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor clibre44 » 24 Oct 2010 12:47

otra cuestion el que le tunea su cetme lo hace por le gusta y le da la gana como es mi caso aparte demuestras una total ingnorancia sobre armas en mi caso con todo lo que lleva puesto incluido freno de boca y el peso que tiene cuando voy a practicar con dianas al campo de tiro sencillamente tiene un poco mas de retroceso que un 22 con lo que la precision aumenta considerablemente espero haber resuelto tus dudas

Avatar de Usuario
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 30 Sep 2009 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor pedazodeanimal » 24 Oct 2010 12:54

¿Será porque es un mal diseño que tuvimos que vender la patente a Alemania?
Y entonces si llevas un G3 eres cool y no un hortera.
Para gustos los colores,y si no te gusta el Cetme C lo entiendo,pero no será solo por el calibre.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor Mesrine » 24 Oct 2010 15:24

Bueno, respecto a la venta de la patente a los boches, tal vez tuviera mucho que ver la prohibición por los aliados de desarrollar armas propias, y no olvidemos que el propio cetme es en cierto modo heredero de los fusiles de asalto "experimentales" de la Alemania nazi.

De todas formas, no entiendo que tu opinión descalificando al chopo sea motivo para crear un nuevo hilo, que el cetme c no es el arma idónea para cazar no es un gran descubrimiento, yo incluso no lo veo como un ejemplo purista de fusa, siendo casi un fusil sniper...

Avatar de Usuario
recarga308
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 04 Feb 2010 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor recarga308 » 24 Oct 2010 15:41

Pues yo, el único defecto que le encuentro a mi chopo es que los casquillos se van muy lejos tras cada disparo.
Además del guardamanos, le he sustituido la culata, la bocacha y le he puesto una mira trijicom de las buenas. Te aseguro que no hay venado que se escape a 400 metros de distancia.
El cetme es el arma española por excelencia, pero como en todo lo nuestro siempre tiene que haber gente que destruye el producto nacional para vendernos lo de fuera. ¡¡¡Que País!!!

Para terminar parafrasearé a David Berengueras, como dice en su libro:
"La cebra no tiene que correr más que el león, sino más que otra cebra" :metra:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor pablo1984 » 24 Oct 2010 15:42

Bueno pero y lo que esta amenizando el domingo este post que? Si no estais ahi dormidillos!! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor miguelcz90 » 24 Oct 2010 16:04

Si tuviera que ir a una guerra, y me dierán a escoger un arma larga, no dudaría en llevarme el cetme, más que nada por su resistencia y fiabilidad, más que conocida, que nadie que sepa de lo que habla pondrá en duda.(con la munición para la cuál fue creado, no con el invento burocrático que han hecho).

Por contra, mayor peso del arma,de la munición.
¡viva el cetme, un arma 100% española! :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor Orion » 24 Oct 2010 18:19

Yo si tuviese armero me compraría uno. Eso sí, no lo tunearía. Me gusta tal como lo tenía en la mili.
Algún día me compraré uno.

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor paraca » 24 Oct 2010 18:49

como poseedor de uno lo unico que tengo que decir que me encanta mi CETME lo cojo para cazar algunas veces aunque todos sabemos que no se hizo para este fin,y solo decir que yo lo conservo de fabrica, aunque tambien me gustan los tuneados un saludo a todos los CETMERIANOS. :apla: :apla: :apla:
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor Brubaker » 24 Oct 2010 19:37

Reconozco que cuando salieron a la venta me permiti el lujo de criticar la situacion, mas que nada el calibre y de paso vacilar a algun compañero., No guardaba muy buen recuerdo del chopo en la mili, aunque mi arma de dotacion fue el subfusil Z-70, en mis largas guardias y escoltas.
El que critica que se lleven ciertas armas a cazar, por el purismo montero, es para darle una patada en el trasero y devolverlo al cortijo a cantar por soleares en la penumbra
Cada uno va con lo que le sale del escroto interno, mientras se lo permita la ley y se acoja a sus preceptos como el maximo de dos cartuchos en el cargador en arma semiautomatica y el uso de municion blanda.

El acabose el empezose, es criticar que se le ponga un visor, cuando este arma gana muchisimos enteros con ese aditamento, aunque sea un 4x
Algunas opiniones chirrian en el espacio virtual, y su fin inquisidor queda al descubierto, obviamente.
Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor FERARRFE » 24 Oct 2010 20:36

No alimentéis a la bestia......... :wink:
Adjuntos
Hola quiero hablar un poco de cetme c mi opinión es que solo sirve para decoración o para tenerlo en casa 160
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor IVAN-HK » 24 Oct 2010 22:52

Pues lo que daría yo por tener esta "versión de CETME", un derivado del CETME C, pasando por HK G3, hasta el definitivo HK MSG90 A1:
Adjuntos
Hola quiero hablar un poco de cetme c mi opinión es que solo sirve para decoración o para tenerlo en casa 170
ImagenImagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados