El AK 47 es facil de disparar no?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc

Avatar de Usuario
gewehr
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor gewehr » 15 Jun 2009 10:15

:8 :8 :8
Desde luego que los de los dos primeros vídeos se nota que no eran de los más " aventajados " de su clase...:D :D
¡que torpeza dios!
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor Bigshow » 15 Jun 2009 10:31

El ultimo video no lo veo tan polemico. Yo personalmente con todo mi amor por AK y una opinion negativa sobre M-16, tambien cambiaria un viejo artilugio de fabricacion casera Iraqui por un nuevo fusil estadounidense.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor meatonthetable » 15 Jun 2009 16:31

IVAn, yo he tenido la gran fortuna de poder pegar bastantes tiros con ambos; y redondeada además con tener un AR-15 propio.

y sí, es muy fácil tirar con el AK-47; pero el que un arma sea sencilla y muy resistente, no quiere decir que sea a prueba de manazas.

y respecto a lo que comenta Bigshow, y con cierto ánimo de crear polémica, añadir, que para mí, en mi caso, como tirador deportivo, prefiero de largo el AR-15 al Kalaka...

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor Bigshow » 15 Jun 2009 18:35

meatonthetable dijo:
IVAn, yo he tenido la gran fortuna de poder pegar bastantes tiros con ambos; y redondeada además con tener un AR-15 propio.

y sí, es muy fácil tirar con el AK-47; pero el que un arma sea sencilla y muy resistente, no quiere decir que sea a prueba de manazas.

y respecto a lo que comenta Bigshow, y con cierto ánimo de crear polémica, añadir, que para mí, en mi caso, como tirador deportivo, prefiero de largo el AR-15 al Kalaka...

;)

Bueno, entonces que por falta de polemicas que no sea :D
Tambien he tenido la gran fortuna de poder pegar bastantes tiros con ambos(bueno con AK-47 propiamente dicho no, pero si con AKM, supongo que meat tampoco probo AK-47 como tal); y redondeanda ademas con tener un SAIGA-MK propio.

y es muy facil de tirar con M-16; pero el que sea un arma mediamente sencilla y relativamente resistente, no quiere decir que sea a prueba de manazas.

y respecto a lo que comente Meat y con cierto animo de seguir la polemica, añadir que para el caso de tirador deportivo, dependiendo de la modalidad que practique, podria preferir uno u otro. Tambien mencionar que AKas hay muchos y entre ellos bastantes les dan mil vueltas al AR-15:
Imagen

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor Juanjo10_1 » 16 Jun 2009 08:11

Dudo que en precisión le den no mil vueltas, sino tan sólo una, es mucho más preciso el ar15/m16 y lo demás son deseos de propietarios.
Esto está más que probado y comprobado.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor Bigshow » 16 Jun 2009 09:27

Juanjo10_1 dijo:
Dudo que en precisión le den no mil vueltas, sino tan sólo una, es mucho más preciso el ar15/m16 y lo demás son deseos de propietarios.
Esto está más que probado y comprobado.


Efectivamente, es dificil de negar. Las versiones comunes de AK son menos precisos que M-16, sin duda. Pero seria algo sustancial en el subforo "Armas para el Tiro", pero ya que estamos en "Armas Militares" en cuanto a su utilizacion en conflictos armados, esta ventaja del M-16 no es nada en comparacion con las superioridades que posee AK. Las caracteristicas necesarias de un arma para el campo de tiro, se diferencian mucho de las mismas para la guerra. Por algo en campos de batalla no se ven artilugios HV de bench rest, siendo armas mas precisas del mundo. La precision solo es una de las caracteristicas y no es para nada la mas importante en un fusil de combate.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor meatonthetable » 16 Jun 2009 15:03

no voy a discutir, Bigshow, sobre los requisitos en operaciones militares del AK y del M-16, pues al no ser militar; mis conocimientos y experiencias deben ser puestos bajo la inmisericorde lupa de la sana crítica.

sin embargo, mi opinión, es que se trata de dos grandes armas, legendarias, con muy buenas características cada una. no es menos cierto que del M-16 hablo de la versión A2, que es la que tengo, en su sosias "civilizado", y mis opiniones se basan en esa experiencia.

he visto encasquillarse ambas, y francamente, no veo diferencia en ciertos fallos entre ellos. por supuesto, que no he tirado al barro ni a un montón de arena ambos; así que por esa fiabilidad no me preguntéis. no la sé.

¿por qué me gusta más el M-16, Bigshow? pues muy sencillo, su calibre lo controlo mejor en tiro rápido, su ergonomía es una gozada (francamente, no he sentido nada semejante hasta el G-36), y su desmontaje y limpieza es de una facilidad que asusta (parece que no, pero el cerrojo de un kalaka se las trae...), y eso sin comentar, la capacidad de modificación tan fabulosa que tiene, que en el caso del AK ha tenido que venir, curiosamente, de firmas americanas o canadienses.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jun 2009 09:47

Que fácil es crear polémica... :lol :lol :lol

No hay nada como el viejo debate AK vs M16

y no me refiero al AK-47 de 1948, ni al M16 Colt modelo 601 o como se dijese... AR-15 para los militares :-)

El AK esta pensado para el ignorante, para el que en su vida aparte de mazas, o utensilios agricolas pocas armas ha visto... Por ello el video. No hay armas a prueba de tontos pues los tontos son muy ingeniosos...

Como me gusta hablar de estos temas diossssssss :ban
ImagenImagen

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor meatonthetable » 18 Jun 2009 10:41

IVAN, mi suegro siempre dice que no hay que subestimar nunca el poder de un tonto con un lápiz :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jun 2009 11:01

mira a esta señora...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jun 2009 11:02

el dedooooooooo Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jun 2009 11:05

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jun 2009 11:06

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jun 2009 11:11

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor Bigshow » 18 Jun 2009 11:14

IVAN-HK dijo:
es posible...


Asombroso, sobre todo el marine con lanzacohetes. Hubo mas de uno que en situacion similar se quedo sin cabeza, la suerte que tuvo el hombre.
Lo de la chiquilla diestra que recibe con el visor en el ojo izquierdo tambien tiene merito.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor meatonthetable » 18 Jun 2009 11:17

IVAN-HK dijo:
el dedooooooooo Imagen


viendo lo que hay al lado, quién no te dice que lo dejó a propósito :D :D :D :D :D :D

miráa que en muchos sitios todavía se tragan lo de "me se disparó mientras la limpiaba" :lol :lol :lol :lol

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El AK 47 es facil de disparar no?

Mensajepor IVAN-HK » 18 Jun 2009 13:18

ImagenImagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados