COMPRA CETME C

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Defensor de Patria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jun 2015 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRA CETME C

Mensajepor Defensor de Patria » 21 Sep 2017 18:43

Sabeis donde puedo adquirir un Cetme Modelo C a buen precio? :clint: a ser posible nuevo o seminuevo
:police-smiley:

Avatar de Usuario
carlossp1975
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 08 Nov 2016 13:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRA CETME C

Mensajepor carlossp1975 » 22 Sep 2017 03:54

Hola compañero. Pues creo que lo vas a tener un poco complicado. Yo llevaba tiempo mirándolos por internet y al final cuando esta primavera por fin me decidí, se habían esfumado de las armerías. Pregunté en varias de las más conocidas y ya no los tenían en ninguna, por lo que empezé a mirar de segunda mano y di con uno que al final compré en verano. Tendrás que tener un poco de paciencia, tiempo y suerte porque lo último que he visto por ahí parecía algo caro. De todas formas creo recordar que hubo una armería que no pregunté, armería Torres de Zaragoza, podría ser que esta los tuviera, pero yo me enteré después de comprar el mío. Suerte
...trémulo de pavor muéstrate bravo y arremete feroz a tu enemigo.....

Avatar de Usuario
Defensor de Patria
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jun 2015 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRA CETME C

Mensajepor Defensor de Patria » 22 Sep 2017 17:49

Si me puesto en contacto con armería torres, al parecer tienen una remesa de CETME parada por que están con el papeleo para legalizarlas. Ya sabemos como es este país que pone pegas por todo si eres Español.
:police-smiley:


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados