canal cuatro ponedlo ahora

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
motorista
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

canal cuatro ponedlo ahora

Mensajepor motorista » 10 Dic 2007 23:16

estoy viendo en el canal cuatro un documental sobre la guerra de Irak

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: canal cuatro ponedlo ahora

Mensajepor nasredinCNP » 11 Dic 2007 00:58

Me parecio flojo, y muy politizado los comentarios del periodista. No me aporto nada nuevo.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: canal cuatro ponedlo ahora

Mensajepor Vicente » 11 Dic 2007 01:07

¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! :D :D :D

En su línea, del periodista y de la cadena.

Saludos,
                    

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: canal cuatro ponedlo ahora

Mensajepor pirineos11 » 11 Dic 2007 14:44

me di de baja de la tele por cable en mayo y se nota, despues de pasar años sin ver canales "convencionales", tuve que volver a verlos y vaya tela...


ademas, yo es que no tengo el canal 4 sintonizado en la television: cuando la tele hace la sintonizacion automatica de canales, luego lo borro

tambien tengo borrados telecinco, localia, afortunadamente ya no se sintonizan las televisiones catalanes si no es por tdt donde vivo, estoy pensando en borrar antena3 tambien y quiza tve1 y tve2 y la sexta

en realidad estoy planteandome vender la television o donarla a alguna organizacion humanitaria, porque casi siempre la tengo apagada, entre que no puedo verla por no estar en casa, y cuando estoy en casa por lo que emiten

me sale mas a cuenta tener internet y descargar peliculas o series que me interesen, que para "informacion" ya estan los periodicos y la radio


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados