Bueno me doy por vencido!!!

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Bueno me doy por vencido!!!

Mensajepor Pistola45 » 17 Jun 2018 19:47

Bueno, me doy por vencido!
Trate de crear un departamento de Tacticas Militares y Defensa Personal, he puesto hilos en Armas Militares, Armas cortas, y Armas de la FAS, FYCS y Seguridad Privada. Todo lo que han hecho la mayoria son chistes y decirme que la defensa personal en Espana no se puede hacer. Yo me pregunto que hacen la gente de seguridad privada, o no saben lo que es defensa personal o creen que ya lo saben todo.
Bueno, para Ivann-HK y para Dumonde que se han interesado aqui les mando un libro que esta hecho en ingles y lo tradujeron al espanol lo venden en Amazon. Yo lo he leido y me parece que fue escrito por un operador que no puede revelar su identidad es maravilloso.
En ingles:

https://www.amazon.com/Pistol-Personal- ... al+Defense

En Espanol:

https://www.amazon.com/dp/B07DM8NSV8

Y para los chistosos no, amazon no me da comision!!!Ja,Ja :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bueno me doy por vencido!!!

Mensajepor chiss » 17 Jun 2018 22:55

Tu piensas que nos estamos riendo de esto, pero muy lejos de la realidad, en españa lo de la defensa personal es un tema bastante discutible, por decirtelo claro, el delincuente tiene las de ganar.Te puedes defender pero si ganas y el delincuente te denuncia por usar fuerza excesiba( creo que se llama asi) lo tienes muy mal, y ya si usas un arma de fuego vas a la carcel seguro al 100%.
Un dia hablando con un abogado del tema me conto que varios jueces dicen que ninguna pertenecia esta por encima de la integridad de las personas.
Si asta la policia tiene problemas al defenderse.
Tomalo como quieras pero no te estamos mintiendo ni contando chistes

Avatar de Usuario
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2017 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bueno me doy por vencido!!!

Mensajepor dumonde » 18 Jun 2018 23:25

Estimado conforero Pistola45... es que es lo que tenemos en este país. La gente es muy reticente a participar en hilos que cuestionen el uso de las armas tal y como lo tenemos legislado en España. Aquí te quitan las armas por una discusión de tráfico, así que imagínate el miedo que tiene el personal no ya a usarlas en defensa propia (te quitan las armas, la libertad y la cartera) sino simplemente a PLANTEAR PÚBLICAMENTE su uso para tales menesteres. En esta vieja Europa, los legisladores nos han metido el miedo en el cuerpo de tal forma que nos hemos convertido en nuestros propios censores... :zombie1:

Por mi parte, si decidieras seguir con la temática de la autodefensa, aquí tienes un seguidor :wink:

Y gracias por la recomendación literaria; habrá que echarle un vistazo :birra^:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bueno me doy por vencido!!!

Mensajepor IVAN-HK » 17 Jul 2018 12:57

dumonde escribió:Estimado conforero Pistola45... es que es lo que tenemos en este país. La gente es muy reticente a participar en hilos que cuestionen el uso de las armas tal y como lo tenemos legislado en España. Aquí te quitan las armas por una discusión de tráfico, así que imagínate el miedo que tiene el personal no ya a usarlas en defensa propia (te quitan las armas, la libertad y la cartera) sino simplemente a PLANTEAR PÚBLICAMENTE su uso para tales menesteres. En esta vieja Europa, los legisladores nos han metido el miedo en el cuerpo de tal forma que nos hemos convertido en nuestros propios censores... :zombie1:

Por mi parte, si decidieras seguir con la temática de la autodefensa, aquí tienes un seguidor :wink:

Y gracias por la recomendación literaria; habrá que echarle un vistazo :birra^:

+1
ImagenImagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados