benelli o mossberg

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
chinin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 14 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

benelli o mossberg

Mensajepor chinin » 27 Abr 2009 17:17

Hola deseo saber si en españa se comercializa las benelli m4 o estan restringidas para uso civil y la comparacion de esta arma con las mossberg tactical,por favor si pueden envien fotos.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: benelli o mossberg

Mensajepor Blackcop » 29 Abr 2009 00:43

Buenas, mirate este enlace que creo que te podra ayudar
saludos;)


https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=510503
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

pekimpah
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: benelli o mossberg

Mensajepor pekimpah » 30 Abr 2009 10:57

Hola. Mirando en el catálogo de la armería Romero de Figueres (www.armeriaromero.com) me chocó que estuviese la M4, porque pensaba que era ilegal en España, así que les he llamado. Y parece que sí que la van a vender aunque aún no saben el precio (la van a importar de Alemania). El mayor impedimento aparte de la culata que creo que no está claro si les van a dejar traer la fija o la colapsable, es el cargador de 7 tiros. Las que van a traer vienen con un certificado del banco de pruebas alemán como que no pueden disparar más de 5 tiros, supongo que les soldarán alguna pieza para que no se pueda aumentar el número de cartuchos.
Un saludo.

chinin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 14 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: benelli o mossberg

Mensajepor chinin » 30 Abr 2009 18:35

Hola pekimhap,pues mira q la ando buscando,pero como veras se me hace un mundo por tanto impedimento,pero dime porque tantas restricciones a q se debe,podrian informarme al respecto,no entiendo lo de la culata fija o colapsible,a q se le teme?.
un saludo

pekimpah
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: benelli o mossberg

Mensajepor pekimpah » 30 Abr 2009 21:16

Bueno, yo no tengo nada que ver con la redacción del Reglamento de Armas, así que no se de qué tienen miedo con lo de las culatas plegables. El caso es que para cualquier rifle o escopeta semiautomáticas (no las de repetición como las de corredera o de cerrojo) están prohibidas las culatas plegables o eliminables. Las Benelli M4 que usan los marines llevan una culata collapsible, creo que se dice así en inglés, en realidad no es una culata plegable o eliminable, simplemente tiene dos posiciones, una extendida normal y otra más recogida más pequeña sobre todo para disparar con los chalecos antibalas que llevan los marines (y también para guardarla ocupando menos espacio). Por eso como no es exactamente plegable no se si la van permitir o deberán ponerle una culata fija.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados