ayuda compra fusil historico

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
luna_tvd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 12 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda compra fusil historico

Mensajepor luna_tvd » 29 Ene 2015 22:06

Hola buenas noches,estoy buscando armerias donde comprar fusies historicos ,concretamente el svt 40 ,arisaka o mas 36.
Alguien podria decirme armerias donde comprar este tipo de rifle .ya he mirado en izquierdo(compre un k31 hace años),fiol,gabilondo,la diana, fs,armise,roal y no encuentro en ningun sitio.agradeceria me dijerais armerias donde comprar armas historicas , yo soy de valencia pero ni me importa que esten en otras provincias. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra fusil historico

Mensajepor Brubaker » 30 Ene 2015 20:50

Hombre la Diana,, en Madrid ?,,, me parece un tanto pija para buscar segun que armas.
Hace años en Madrid,, la armeria Cazman, tenia una excelente coleccion/exposicion de fusiles historicos.. lastima.
Has citado las mas importantes,, si no lo tiene Izquierdo, o Roal, olvidate. Tal vez una empresa como Arminse pueda importar piezas de capricho. El Arisaka, solo se ha visto en las peliculas, y poco, por que son casi todas de Holliwood !! Pero quien consigue luego municion del 7 mm Arisaka ? El unico viable de los que citas es el Ruso.
Suerte.
Imagen

luna_tvd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 12 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra fusil historico

Mensajepor luna_tvd » 30 Ene 2015 21:20

Gracias por contestar brubaker . La diana me referia a la de valencia al lado de la estacion del norte. Pero supongo que deben de haber armerias en todas las provincias que vendan este tipo de armas y que no tengan pagina web por eso he pedido ayuda en el foro ya que todas las armerias que conozco por internet y aqui en la conunidad valenciana no los he encontrado.gracias de nuevo

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2416
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra fusil historico

Mensajepor pacopi » 31 Ene 2015 09:46

luna_tvd escribió:Gracias por contestar brubaker . La diana me referia a la de valencia al lado de la estacion del norte. Pero supongo que deben de haber armerias en todas las provincias que vendan este tipo de armas y que no tengan pagina web por eso he pedido ayuda en el foro ya que todas las armerias que conozco por internet y aqui en la conunidad valenciana no los he encontrado.gracias de nuevo


Habla con fran, de fs. No solo mirar la web, que a veces esta desactualizada.

Saludos

luna_tvd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 12 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra fusil historico

Mensajepor luna_tvd » 31 Ene 2015 19:05

Gracias pacopi, ya hable con el y estube en su armeria en la jana y no tenia .por cierto buen tio estube con el y su padre mas de 1 hora hablando y me enseño todas las armas que tenia .

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra fusil historico

Mensajepor INOOK » 31 Ene 2015 21:59

luna_tvd escribió:Gracias pacopi, ya hable con el y estube en su armeria en la jana y no tenia .por cierto buen tio estube con el y su padre mas de 1 hora hablando y me enseño todas las armas que tenia .

y que,tenia más cosillas que las que salen en la web?....,llama a los de roal,yo estuve hace un tiempo,y me enseñaron un ghewer43,que creo compro un compañero de este foro,un enfield nº4 que compre yo,y alguna joyita más.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda compra fusil historico

Mensajepor Brubaker » 31 Ene 2015 22:45

Imagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados