Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes perder

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
HKPRO_COM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes perder

Mensajepor HKPRO_COM » 06 Ene 2009 11:06

Hola Chic@s,

Solo quiero avisar del posible peligro de la carabina Beretta CX4 Storm.
Navegando por la Web encontré esta página:
http://www.thegunzone.com/b-storm.html

Cuenta la breve historia donde una Beretta CX4 Storm ha explotado a un tirador joven (tirando bajo de la supervisión de su padre). El joven de 13 años disparó la carabina Beretta CX4 Storm con munición de fábrica, la carabina ha "explotado" y como consecuencia piezas alcanzaron su cara.

Gracias por la prevención de su padre el joven llevaba gafas de tiro y no ha pasada nada grave al chico. Si no; podría haber perdido un ojo.

Imagino la carabina Beretta CX4 Storm fue directamente a la basura.

Feliz año nuevo y buenos tiros (seguros)
 In existence little more than 50 years, HK has become the worldÁs preeminent manufacturer of tactical police and military firearms.

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor Raziel » 06 Ene 2009 16:50

Es solo la versión de una persona, y la verdad, entre su versión y la solidez de una marca como Beretta, me quedo con que tuvo que haber algun fallo humano de algún tipo.
Además, después de mirar un poco más sobre el tema, no sale nada más de negativo sobre la CX4 STORM.
Solo se ven cositas como estas:
http://es.youtube.com/watch?v=Q1BgI7ZlpzM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vNMqkOOm2QE&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=tQxNTHqeHpM&NR=1

Tambien dicen cosas malas de Glock y tengo 2, y no tengo una CX4 por falta de pelas.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

Avatar de Usuario
Gaunt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor Gaunt » 06 Ene 2009 19:00

Hola

Como usuario de una beretta cx4 me parece un poco alarmista la cosa,en la foto no se aprecian grandes daños como para tirar la carabina,a mi parecer lo que se rompio fue la pletina de plastico que se coloca para que expulse los casquillos por la derecha o la irquierda.Puede ser un error humano,la maquina a mi me ofrece muchas garantias pero sin ver lo que paso mejor es complicado opinar.Se conocen problemas con los Blaser no por eso deja de ser un gran arma.Muchas veces pasan cosas por hacer cosas raras o no cuidar nuestras armas.

Un saludo
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor IVAN-HK » 06 Ene 2009 21:18

Esperemos que una flor no cree primavera no?

Gracias
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor Evolution » 06 Ene 2009 23:08

Hola.
Tal como dice el compañero Gaunt, el titular me parece un poco alarmista, pero la informacion me parece util.
La maquinas son eso......maquinas... y pueden fallar todas.
A que fallo puede ser debido, ...es la cuestion?
El hombre o la maquina?
Yo de declino por el primero.

Recuerdo que en una ocasion, tirando precision 9mm, se quedo un proyectil atascado en el cañon. La municion era original y de primera marca.
En el caso de esta Beretta.....¿que pudo ocurrir?
Si el propietario consigue demostrar el fallo del arma, su Señoria seguro que conseguira de los Sres Beretta USA, una interesantisima indemnizacion para el tirador, tratandose de los Estados Unidos.

1.-¿La aguja percutora pudo quedarse atascada en posicion adelantada y el cierre, al recoger un nuevo cartucho del cargador para introducirlo en recamara, este detonase fuera de ella?(raro, raro, raro...pero quien sabe?)

2.-¿Podria ser que el usuario confudise un cargador del 40/45 y su municion y esta no entrase en recamara y detonase fuea de ella?

En el enlace se comenta el fallo, pero no como se produjo y creo que deberia ser mas aclaratorio

3.-Segun tengo observado en mi cx4, si el cierre no esta en su posicion adelantada y por lo tanto con el cartucho casi del todo en recamara, y el cierre es envolvente, el martillo no tiene casi angulo para golpear la parte trasera de la aguja ¿como se produce la detonacion? Pero cosas mas raras pasan.

El arma no parece tener grandes daños.
Yo no la tiraria a la basura.
Gracias por la informacion. Yo tengo una cx4 y no quisiera que me pasase algo asi.
Seguro que si busamos cosas raras en armas de todas la marcas encontramos cosas muy muy curiosas.

Para mi, lo mas relevante es que: todos deberiamos utilizar proteccion ocular adecuada a la hora de tirar.

Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

pepenegroyazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 24 Nov 2008 06:01
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor pepenegroyazul » 08 Ene 2009 11:32

Pues imaginate que coges el modelo que dispara 45 ACP, muerte segura.
 

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor IVAN-HK » 08 Ene 2009 12:33

Me da mas miedo un Parabellum, pues su presión es mayor...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor -Antonio- » 08 Ene 2009 12:40

Estos americanos son la ostia. Es como cuando les revienta en la mano una Glock, USP o un revolver de S&W y dicen que la municion era recargada pero que eso no tiene nada que ver con el reventon. Si, claro, seguro...
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
chamizonegro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor chamizonegro » 08 Ene 2009 14:36

Es un arma que deja mucho que desear, muchos se estan quejando de ella, yo me lo pensaria antes de comprarla.
  

Avatar de Usuario
Gaunt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor Gaunt » 08 Ene 2009 18:19

Ya me diras chamizonegro donde estan todos los que se quejan de este arma,porque segun veo por los comentarios de los compañeros y mi propia experiencia estas muy lejos de la realidad.

Por lo que dices creo que ni la viste en mano pero hablar es gratuito...
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”

Avatar de Usuario
HKPRO_COM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor HKPRO_COM » 08 Ene 2009 18:28

[citando a: Evolution]
....En el caso de esta Beretta.....¿que pudo ocurrir?
Si el propietario consigue demostrar el fallo del arma, su Señoria seguro que conseguira de los Sres Beretta USA, una interesantisima indemnizacion para el tirador, tratandose de los Estados Unidos.
....


Yo solo he informado de un hecho pero tu te tomas esto tan en serio que parece que trabajas para Beretta y necesitas defender su marca.

Ademas me parece indignante hacer ver que esta persona solo quiere llevarse una indemnizacion millonaria cuando el unico daño ha sido el susto y unas gafas de tiro.

Tu sabras

Feliz año nuevo y buenos tiros (seguros)
 In existence little more than 50 years, HK has become the worldÁs preeminent manufacturer of tactical police and military firearms.

Avatar de Usuario
HKPRO_COM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor HKPRO_COM » 08 Ene 2009 18:28

[citando a: IVAN-HK]
Esperemos que una flor no cree primavera no?

Gracias


Si pero cuando el rio suena... :lol
 In existence little more than 50 years, HK has become the worldÁs preeminent manufacturer of tactical police and military firearms.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor homer » 08 Ene 2009 19:12

Pues alos que han salido que les ha reventado la recamara les tendrian que dar mas $$ pero bueno alguna tiene que salir rana
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor Evolution » 08 Ene 2009 23:31

Hola,
Si me llega a pasar a mi (cosa que ya comente, que espero que no me suceda) les reclamaria algo mas que el arma en cueston, a los señores Beretta USA. Tampoco pretendi hacer ver que su propietario quiera sacar ninguna indemnizacion, pero pienso que si lo demuestra se la tiene mas que merecida, de Beretta o de quien sea. Quizas tu comentario de (que te parece indignante que quiera hacer ver que se busca una indemnizacion) sea por un mal entendido, respecto a mi post y mi intencion solo fue expresar lo que creo que el propietaro habra hecho, que es demandarlos con todo el derecho del mundo mundial.
Ya exprese lo util que me parecia el post para tenerlo presente y que no descarto el fallo del arma en ningun momento.
Yo creo que pudo ser fallo humano, nada mas.
No descarto como digo, en absoluto el fallo del arma y por supuesto no fue ni es mi intencion ni sera mi intencion, pensar que su propietario sea un oportunista. .
No defiendo ni la marca ni sus productos y solo di mi opinion como conocedor del arma diciendo que esto puede pasar, ya que para mi las maquinas tienen fallos y esta en concreto puede ser una de ellas.
Di mi opinon sobre posibles causas del fallo segun creo yo, pudiendo estar equivocado, o no.
Saludos a HKPRO_COM y al resto.:-)
EVOLUTION. Socio de ANARMA

pepenegroyazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 24 Nov 2008 06:01
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor pepenegroyazul » 09 Ene 2009 14:50

-Por eso la STORM esta de rabajas en las armerias...
 

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor Evolution » 10 Ene 2009 20:01

Si si, es cierto.......la storm esta de rebajas...
y los pisos
los coches
El Corte Ingles
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
cruzmoradas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 10 Ene 2009 02:01
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor cruzmoradas » 10 Ene 2009 23:09

Hya que esperar a que baje un poco mas el precio, que bajara....eso seguro.
   

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aviso de peligro: carabina Beretta CX4 STORM, puedes per

Mensajepor Evolution » 11 Ene 2009 15:47

[quote][citando a: HKPRO_COM]

[u]Yo solo he informado de un hecho pero tu te tomas esto tan en serio que parece que trabajas para Beretta y necesitas defender su marca.

Ademas me parece indignante hacer ver que esta persona solo quiere llevarse una indemnizacion millonaria cuando el unico daño ha sido el susto y unas gafas de tiro.

Tu sabras
[/u]


Evolution Dice............................................................................................
Hola HKPRO_COM
Solo queria saber, si una vez habiendo explicado por mi parte, que no trabajo para beretta y que no tengo que defender la marca por obligacion y que por supuesto no pretendia hacer ver que su propietario solo queria sacar una indemnizacion millonaria del fallo en cuestion y despues de dar explicaciones, sigues tan indignado como parecia o por el contrario ya lo tienes claro?
Es que: como te apresuraste tanto a contestar tan indignado y ya han pasado algunas horas desde mi post aclaratorio....... no se si ya lo habras visto?
Saludos.
Evolution.:-)

LIVE TO RIDE.
EVOLUTION. Socio de ANARMA


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados