¿Armas con esta estetica?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Darkblue
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2014 20:58
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Armas con esta estetica?

Mensajepor Darkblue » 21 Mar 2014 21:11

Buenas noches, mi nombre es James y soy un dibujante aficionado que quiere empezar a dibujar un comic que tendra armas. El problema es que no tengo mucho conocimiento acerca de estas y no quisiera mucho complicarme dibujando armas a detalle. Por este motivo estoy buscando armas con bonito diseño y que a la vez tenga una superficie lisa

Por ejemplo:

Imagen

Imagen

Se que el tema de estetica es muy subjetivo y cada quien tiene diferentes gustos. Pero me seria de gran ayuda si es que con los ejemplos que di, traten de comprender cuales son mis gustos para que me recomienden varios tipos de armas con este diseño. (pistolas, rifles, escopetas, sniper, bazucas, ametralladoras, etc.)

Muchas gracias por su ayuda :mrgreen:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas con esta estetica?

Mensajepor IVAN-HK » 22 Mar 2014 16:38

Sig Sauer 3000:
Adjuntos
Buenas noches, mi nombre es James y soy un dibujante aficionado que quiere empezar a dibujar un comic 10
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas con esta estetica?

Mensajepor IVAN-HK » 22 Mar 2014 16:39

...
Adjuntos
Buenas noches, mi nombre es James y soy un dibujante aficionado que quiere empezar a dibujar un comic 20
Buenas noches, mi nombre es James y soy un dibujante aficionado que quiere empezar a dibujar un comic 21
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas con esta estetica?

Mensajepor IVAN-HK » 22 Mar 2014 16:40

Sig 50
Adjuntos
Buenas noches, mi nombre es James y soy un dibujante aficionado que quiere empezar a dibujar un comic 30
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas con esta estetica?

Mensajepor IVAN-HK » 22 Mar 2014 16:43

HK G36 (hay muchas configuraciones de esta arma y longitudes...)
Adjuntos
Buenas noches, mi nombre es James y soy un dibujante aficionado que quiere empezar a dibujar un comic 40
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas con esta estetica?

Mensajepor IVAN-HK » 22 Mar 2014 16:45

SIG Sauer P320
Adjuntos
Buenas noches, mi nombre es James y soy un dibujante aficionado que quiere empezar a dibujar un comic 50
sig_p320-440x270.jpg (23.05 KiB) Visto 594 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas con esta estetica?

Mensajepor Munty » 07 Jul 2014 11:03

Darkblue, yo soy dibujante de cómics desde hace bastantes años(empecé a publicar allá por 1985) y con toda humildad me gustaría proponerte algunos elementos a tener en cuenta. Imagino que preguntas por armas con una estética bonita y más o menos simple. Lo primero es cuestión de gustos, lo segundo es por cuestiones prácticas, supongo. Mi recomendación a la hora de elegir las armas que vas a dibujar es la siguiente: documéntate al máximo de la época en que vas a ambientar tu historieta (que es como también se le llama a un cómic en este país).
Un cómic es como una película, todos los elementos que dibujes deben ser coherentes con la época y el lugar en que transcurre la acción. Si va a ser histórico (western, bélico, etc), ya tienes un elemento para buscar documentación. Si va a ser contemporáneo busca información de las armas más utilizadas por los distintos ejércitos y fuerzas de seguridad actuales, y piensa de donde han sacado sus armas tus personajes y como, tal que si fueran gente real.
Un cómic es, ante todo, un medio de expresión y un modo de contar una historia con imágenes. Antes de ponerte a dibujar termina al máximo el guión, intenta que sea creíble y que la narración sea interesante. El resto (el dibujo) vendrá impuesto por ese guión, siempre supeditado a esa historia que vas a contar, nunca a la inversa (si bien es lógico que narres lo que más te guste dibujar). Si la historia se sostiene y los personajes están bien construidos, ellos mismos te dirán que armas deben portar. Y si no son fáciles de dibujar mejor, si te esfuerzas tendrán ese plus añadido que enriquecerá tu dibujo. Todo cuenta.
Y nada más. Ya digo, con toda humildad y con afán de ayudar.
Suerte con la dificilísima pero satisfactoria empresa de dibujar un cómic.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas con esta estetica?

Mensajepor Hoplon » 07 Jul 2014 11:14

Me encantan los tebeos con armas:

Antonio Segura en su serie "Hombre" dibuja bastantes, Al Igual que Palacios en su "Manos Kelly" o Moebius en Blueberry.

Especialmente cuidada es la serie de manga "Gunslinger GIrl", que por razones de edad a mi no me va pero a mi hijo le encanta.

El genial Bonvi en "Sturmtruppen" cuidaba mucho la fidelidad de la ambientación en armas y uniformes.

Por favor, cuando acabes tu trabajo coméntalo, para poder disfrutarlo.

Gracias.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados