¿Armas con esta estetica?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Darkblue
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2014 20:58
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Armas con esta estetica?

Mensajepor Darkblue » 21 Mar 2014 21:11

Buenas noches, mi nombre es James y soy un dibujante aficionado que quiere empezar a dibujar un comic que tendra armas. El problema es que no tengo mucho conocimiento acerca de estas y no quisiera mucho complicarme dibujando armas a detalle. Por este motivo estoy buscando armas con bonito diseño y que a la vez tenga una superficie lisa

Por ejemplo:

Imagen

Imagen

Se que el tema de estetica es muy subjetivo y cada quien tiene diferentes gustos. Pero me seria de gran ayuda si es que con los ejemplos que di, traten de comprender cuales son mis gustos para que me recomienden varios tipos de armas con este diseño. (pistolas, rifles, escopetas, sniper, bazucas, ametralladoras, etc.)

Muchas gracias por su ayuda :mrgreen:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas con esta estetica?

Mensajepor IVAN-HK » 22 Mar 2014 16:38

Sig Sauer 3000:
Adjuntos
Buenas noches, mi nombre es James y soy un dibujante aficionado que quiere empezar a dibujar un comic 10
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armas con esta estetica?

Mensajepor IVAN-HK » 22 Mar 2014 16:39

...
Adjuntos
Buenas noches, mi nombre es James y soy un dibujante aficionado que quiere empezar a dibujar un comic 20
Buenas noches, mi nombre es James y soy un dibujante aficionado que quiere empezar a dibujar un comic 21
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01