Armamento español

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armamento español

Mensajepor LeopoldoIV » 20 Oct 2007 19:58

Saludos
Mi pregunta es sencilla...supongo que para vosotros de patio de colegio pero alla voy...Actualmente¿España fabrica algun tipo de armamento o dependemos totalmente de la industria de otros paises?..cuando digo armämento me refiero a todo tipo de armamento..fusiles...pistolas..aviones..etc..
Yo me he quedado en la epoca del cetme y la zeta..:lol:lol:lol:lol
   

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3330
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento español

Mensajepor albertobc » 20 Oct 2007 20:25

En lo que respecta a armamento ligero...más bien poco...bajo patente estamos fabricando el Galicia el fuil aleman HK G36, el carro de combate Leopard 2E/ER lo fabrican en Santa Barbara blindados, es enteramente español con tecnologia alemana, también el obus 155/52, el Pizarro y otras cosas más, mira en esta dirección www.gdsbs.com
Un saludo

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armamento español

Mensajepor FJavier » 20 Oct 2007 23:32

Aclaración, el fusil G-36-E NO se fabrica en la Fábrica de Armas de La Coruña, tan solo se monta, las piezas se fabrican en Alemania, se envian a España y aquí se monta el fusil.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados