Subfusil Ekol Asi

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Subfusil Ekol Asi

Mensajepor admin » 30 Ene 2008 13:13

Señoras y señores, por fin tenemos disponible en España ésta maravilla:

Imagen

Se trata del subfusil Ekol Asi de la marca Ekol, que es una especie de subsidiaria de la turca Voltran. Es del calibre 9 mm Parabellum, viene con dos cargadores y es una gozada.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor aquaesextae » 30 Ene 2008 13:17

¿Es de airsoft o de fogueo?.:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor admin » 30 Ene 2008 13:26

Es de fogueo... como ya he dicho, es de calibre 9 mm Parabellum. Y se trata del primer subfusil de fogueo del mundo...

Como sabréis, hasta ahora se habían fabricado pistolas y revolveres, pero ésta empresa turca se ha lanzado a las armas más largas... ¿quién sabe?... a lo mejor en un futuro no muy lejano podemos tener algo asi...

Imagen
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor Lands » 30 Ene 2008 14:48

Ya...y cuando lo tienes..la tentación es muy grande... y donde lo disparas sin que te engrilleten? en 1 campo de tiro? :?

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor Diegobirras » 30 Ene 2008 15:52

Es como si se juntase una Beretta y un UZI.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Policart
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 03 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor Policart » 30 Ene 2008 17:50

[citando a: Lands]
Ya...y cuando lo tienes..la tentación es muy grande... y donde lo disparas sin que te engrilleten? en 1 campo de tiro? :?


Esa misma pregunta me hago yo. Es una putada no poder probar las armas de fogueo tranquilamente, o al menos que haya algún truco para poder reducir el petardazo que meten al dispararlas.
     

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor Tony_Montana » 30 Ene 2008 17:54

A quien primero se lo vi fue a la armería Arminse. Me enteré porque salió en el periódico de Armas.es de diciembre. Parece un buen juguete. Aquí lo tenéis con precio incluido:

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2811&id_cat02=2978&id_item=5703

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor mmmmm » 30 Ene 2008 21:03

La mayoria...ya sabeis de mi locura por las detonadoras....yo lo tengo desde hace 3 meses y es...increible......en todos los aspectos....acabado y funcionamiento...que donde lo puedes probar?...pues siguiendo las instrucciones de nuestro AMADO reglamento....en TU CASA o LUGAR DE TRABAJO.....te metes en tu habitacion preferida...llenas el cargador de 25 cartuchos que lleva...y aprietas el disparador...oye...sales como nuevo:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol........

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor mmmmm » 30 Ene 2008 21:37

[citando a: Tonino]
Es de fogueo... como ya he dicho, es de calibre 9 mm Parabellum. Y se trata del primer subfusil de fogueo del mundo...

Como sabréis, hasta ahora se habían fabricado pistolas y revolveres, pero ésta empresa turca se ha lanzado a las armas más largas... ¿quién sabe?... a lo mejor en un futuro no muy lejano podemos tener algo asi...

Imagen


En alemania se venden replicas de fusiles y escopetas de caza de fogueo....de un solo tiro....en 8mm

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor admin » 30 Ene 2008 21:50

[citando a: Diegobirras]
Es como si se juntase una Beretta y un UZI.


De hecho, se trata de el armazón de una Beretta V92F Jackal, también de Voltran a la que se le ha añadido una carcasa de ABS altamente resistente y con la forma que se vé en la foto. Para cargarla, le han puesto la pestaña que se vé a la corredera de la Beretta.

El caso es que el aspecto exterior es impresionante.

Sobre tentaciones, pues sinceramente, sí que hay soluciones. Una cosa que os quiero decir es que os habrá pasado más de una vez de escuchar un petardazo muy estruendoso en épocas como la Navidad o fiestas similares. En ocasiones, estoy seguro que más de un avispado poseedor de una replica de fogueo habrá disparado su arma por la ventana... seguro.

Además, yo más bien lo hago por coleccionismo. Los hay que tienen inutilizadas y esas ni siquiera tienes la oportunidad de dispararlas...
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor Lands » 31 Ene 2008 19:43

[citando a: mmmmm]
La mayoria...ya sabeis de mi locura por las detonadoras....yo lo tengo desde hace 3 meses y es...increible......en todos los aspectos....acabado y funcionamiento...que donde lo puedes probar?...pues siguiendo las instrucciones de nuestro AMADO reglamento....en TU CASA o LUGAR DE TRABAJO.....te metes en tu habitacion preferida...llenas el cargador de 25 cartuchos que lleva...y aprietas el disparador...oye...sales como nuevo:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol........


Yo hago eso en mi casa y los GEO me echan la puerta abajo, si hay vecinos cerca... mal, y la casa de campo de mis suegros tampoco está muy aislada, también podría ir a los terrenos, pero al estar abiertos sin vallar no sé si me podrían decir algo...en todo caso són propiedad privada, asi que... no sé
De todas formas no tengo pensado comprarla, por ahora.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor mmmmm » 01 Feb 2008 20:10

[citando a: Lands]
[citando a: mmmmm]
La mayoria...ya sabeis de mi locura por las detonadoras....yo lo tengo desde hace 3 meses y es...increible......en todos los aspectos....acabado y funcionamiento...que donde lo puedes probar?...pues siguiendo las instrucciones de nuestro AMADO reglamento....en TU CASA o LUGAR DE TRABAJO.....te metes en tu habitacion preferida...llenas el cargador de 25 cartuchos que lleva...y aprietas el disparador...oye...sales como nuevo:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol........


Yo hago eso en mi casa y los GEO me echan la puerta abajo, si hay vecinos cerca... mal, y la casa de campo de mis suegros tampoco está muy aislada, también podría ir a los terrenos, pero al estar abiertos sin vallar no sé si me podrían decir algo...en todo caso són propiedad privada, asi que... no sé
De todas formas no tengo pensado comprarla, por ahora.


Pues nuestro reglamento..es la unica opcion que te deja para utilizar un arma detonadora...ademas...los GEO....son gente muy maja...les invitas a tomar algo...y punto.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor admin » 03 Feb 2008 12:57

[citando a: mmmmm]
Pues nuestro reglamento..es la unica opcion que te deja para utilizar un arma detonadora...ademas...los GEO....son gente muy maja...les invitas a tomar algo...y punto.


Bueno, en realidad creo que nuestro reglamento te permite tenerlas en casa, no dispararlas.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor mmmmm » 03 Feb 2008 13:36

[citando a: Tonino]
[citando a: mmmmm]
Pues nuestro reglamento..es la unica opcion que te deja para utilizar un arma detonadora...ademas...los GEO....son gente muy maja...les invitas a tomar algo...y punto.


Bueno, en realidad creo que nuestro reglamento te permite tenerlas en casa, no dispararlas.


Leete bien el reglamento...pero no los resumenes que aparecen por ahì......veras lo que pone.....

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor Setien » 03 Feb 2008 13:40

[citando a: Tonino]
Señoras y señores, por fin tenemos disponible en España ésta maravilla:

Imagen

Se trata del subfusil Ekol Asi de la marca Ekol, que es una especie de subsidiaria de la turca Voltran. Es del calibre 9 mm Parabellum, viene con dos cargadores y es una gozada.






tonino si es detonadora no puede ser de 9 mm Parabellum :D
 

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor admin » 03 Feb 2008 14:30

Pues no sé, pero tanto en la caja de munición Fiocchi como en las especificaciones técnias del subfusil aparece la palabra Parabellum un buen montón de veces...:?
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor Setien » 03 Feb 2008 16:04

no pondra 9 PAK ?

perdona pero en la caja de detonadora no puede poner nunca 9

parabellum a menos que alguien cambien la caja , y la grabacion

en el arma pos tampoco lo pone , seria ilegal y peligroso.

de todas formas es bonita lastimas de presupuesto jejejeje:D
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subfusil Ekol Asi

Mensajepor mmmmm » 03 Feb 2008 18:02

En todas las detonadoras y la municion pone 9mm PA..que quiere decir AUTOMATIC PISTOL....no parabellum.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados