requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor changelillo » 21 Dic 2008 15:50

hola amigos estado mirando que hay que acer para tener 9mm y bufff vale mas pillarse una detonadora guapa es tremendo papeles y mas papeles tienes que estar en un club si no nada en este pais nadie puede tener un pistola si no es de las fuerzar armadas policia ejeccito ect o esta en un club
         

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor aquaesextae » 21 Dic 2008 15:53

Yo ya te he dado mi respuesta en el otro tema.

Las cosas están así y no pueden ir a mejor changelillo.

¿Papeles y más papeles?. Vivimos en un mundo burocratizado, pero vamos, que tampoco es para tanto.

Lo dicho, ¿quién elige a los legisladores en España?.

Menos quejas.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor mmmmm » 21 Dic 2008 15:56

Da igual a los que eligas..los papeles...son los mismos.......

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor changelillo » 21 Dic 2008 16:04

ya si teneis razon los dos, los papeles siempre son los mismos ,y todo esto lo emos elejido todos no, eso creo la ñalloria, lo que me mandaste vi que si pones una justificacion, puedes pero sera en casos extremos amenazados o gente que corre mucho peligro ,por que la malloria del pueblo que va decir, que si no les parece bastante motivo en como va el pais, en que cada vez hay mas hijos de puta en la calle y que da porel culo andar por la noche por las ciudades aver si te vas a meter en un barrio equivocado y lo pagas, bueno que tampoco pido yo ir por la calle con ella ,solo para el hogar sin sacarla de tu domicilio por protecion de tu casa y tu familia.
         

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor aquaesextae » 21 Dic 2008 16:09

MIra changelillo, que quieres que te diga.

En tu caso olvídate de la licencia B. La A la podrás tener si te sacas la oposición para las FCSE.

Como mucho la D, E o la F.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor guncolection » 21 Dic 2008 20:11

Vamos a ver,afortunadamente en España la cosa está clara,ningun particular puede tener un arma de fuego alegando una posible autodefensa,para eso tenemos a las FCSE e incluso si eres poseedor de licencia B,por que reunas los requisitos para ello,el poseer la licencia no ampara su uso,la VIDA es lo mas importante y no voy a entrar en la retorica de que hay mucho malo suelto etc etc.
Si quieres tener un arma por que te gusta el tiro,es muy facil vete a la federacion que te pertenezca en tu ciudad,federate, haz los cursos y podrás tener un arma con la que practicar un deporte,que por lo menos para mi es apasionante.
Si quieres un arma para tener en casa y usarla como defensa,sea corta o larga,alguna vez salir con ella,incluso enseñarla a algun amigo.
Entonces estas opositando a tener problemas,en el momento en que vulneres la ley,aunque aparentemente no afecte a nada ni a nadie,en ese momento pasas a ser de los malos y no valdrá decir..que yo soy de los buenos...,habras dado un paso en el sentido equivocado.
Olvidate del tema y piensa en las armas como un deporte ,si es que te federas o como coleccionista de detonadoras ,pero no por que cada vez hay mas hijos de puta en la calle,tal y como dices en tu post.
Por cierto estoy en contra del comentario de Aquaesextae,el querer poseer un arma no debe de ser el motivo por el que alguien oposite a las FCSE,en que pais viviriamos si ese fuera el motivo de los integrantes de nuestras FCSE,afortunadamente pesa mas la voluntad de servicio a la comunidad
                

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor aquaesextae » 21 Dic 2008 20:17

[citando a: guncolection]
Por cierto estoy en contra del comentario de Aquaesextae,el querer poseer un arma no debe de ser el motivo por el que alguien oposite a las FCSE,en que pais viviriamos si ese fuera el motivo de los integrantes de nuestras FCSE,afortunadamente pesa mas la voluntad de servicio a la comunidad


El comentario es a título informativo. Supongo que la persona que haga una oposición de ingreso como la del CNP simplemente por el hecho de poseer un arma en depósito, es que es un MENTECATO.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor guncolection » 21 Dic 2008 20:39

O.K.
Perdona era solo para puntualizar y dejarle claro a changelillo lo que pienso del tema,creo que con tu respuesta se lo has dejado mas claro que con toda la parrafada que he escrito yo anteriormente.
Un saludo
                

blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor blasdelezo91 » 21 Dic 2008 20:47

Guncolection estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios; el gusto por la armas de un particular debe quedar limitado al uso deportivo de las mismas; y aun así puede suponer un problema porque si alguien amenaza la seguridad de tu casa o de tu familia, incluso en ese caso puedes estar tentado a usarlas.

Bajo mi punto de vista el cine ha podido a mucha gente, que nos presenta las armas como un objeto cotidiano y sin embargo no ha de ser así. Otra cosa es comprar una detonadora por el simple hecho de coleccionar o admirar un arma.

Un arma real es un problema siempre si su poseedor no tiene dos dedos de frente.

Un saludo.

blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor blasdelezo91 » 21 Dic 2008 20:48

Guncolection estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios; el gusto por la armas de un particular debe quedar limitado al uso deportivo de las mismas; y aun así puede suponer un problema porque si alguien amenaza la seguridad de tu casa o de tu familia, incluso en ese caso puedes estar tentado a usarlas.

Bajo mi punto de vista el cine ha podido a mucha gente, que nos presenta las armas como un objeto cotidiano y sin embargo no ha de ser así. Otra cosa es comprar una detonadora por el simple hecho de coleccionar o admirar un arma.

Un arma real es un problema siempre si su poseedor no tiene dos dedos de frente.

Un saludo.

blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor blasdelezo91 » 21 Dic 2008 20:49

Guncolection estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios; el gusto por la armas de un particular debe quedar limitado al uso deportivo de las mismas; y aun así puede suponer un problema porque si alguien amenaza la seguridad de tu casa o de tu familia, incluso en ese caso puedes estar tentado a usarlas.

Bajo mi punto de vista el cine ha podido a mucha gente, que nos presenta las armas como un objeto cotidiano y sin embargo no ha de ser así. Otra cosa es comprar una detonadora por el simple hecho de coleccionar o admirar un arma.

Un arma real es un problema siempre si su poseedor no tiene dos dedos de frente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor Ixiul » 21 Dic 2008 21:08

Pues una cosa, yo estoy hasta los huevos de que cuando salgo por la noche me intenten atracar a mis amigos y a mi.
Sin ir mas lejos, ayer mismo atracaron a tres compañeros mios por supuesto por separado. Ami se me acerco uno de los atracadores y cuando vi que iba a sacar algo de un bolsillo interior (pensando que seria el movil, un cigarro o algo asi....) me quede quieto donde estaba y deje que él se acercara y al ver que era un obgeto alargado, negro, rectangular y con lijeros brillos metalicos...le meti semejante puñetazo en la nariz que se quedo tumbado de espaldas, y el objeto, que porsupuesto era una pistola, se quedo tirado en el suelo. Lo que no se es si era detonadora o de fuego real, me da casi igual....

Pero...y si yo hubiera llevado mi blow de 2" cargado con cartuchos de gas pimienta?? no habria sido mas...civilizado?? porque me da que la nariz...se la dejaria partida.

Es lo de siempre...los malos llevan armas sin miedo de la justicia. Y yo, que me quiero sacar la F este verano no puedo defenderme con lo mismo por miedo a tener antecedentes penales y decir adios al tiro deportivo. Venga por favor....
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor changelillo » 21 Dic 2008 21:23

eso es ay queria llegar yo
         

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor bonifacio » 21 Dic 2008 21:27

por favor , que no se mezclen aqui churras con merinas...................:|
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor Ixiul » 21 Dic 2008 21:27

[citando a: changelillo]
eso es ay queria llegar yo


Pues no es la primera vez que veo a una persona con un arma de fuego (sea detonadora o de fuego real). La primera vez fue por la calle y porque con el viento (cierzo) se le vio la culata de la pistola al cinto, y la otra...la comentada un poco mas arriba.

Pero la verdad que si pudiera llevar una detonadora con cargas de gas o pimienta...me sentiria mucho mucho mas seguro. Ya he visto tantas cosas.....que no me fio ni de las sombras.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor Strango » 21 Dic 2008 21:35

[citando a: Ixiul]
Pues una cosa, yo estoy hasta los huevos de que cuando salgo por la noche me intenten atracar a mis amigos y a mi.
Sin ir mas lejos, ayer mismo atracaron a tres compañeros mios por supuesto por separado. Ami se me acerco uno de los atracadores y cuando vi que iba a sacar algo de un bolsillo interior (pensando que seria el movil, un cigarro o algo asi....) me quede quieto donde estaba y deje que él se acercara y al ver que era un obgeto alargado, negro, rectangular y con lijeros brillos metalicos...le meti semejante puñetazo en la nariz que se quedo tumbado de espaldas, y el objeto, que porsupuesto era una pistola, se quedo tirado en el suelo. Lo que no se es si era detonadora o de fuego real, me da casi igual....

Pero...y si yo hubiera llevado mi blow de 2" cargado con cartuchos de gas pimienta?? no habria sido mas...civilizado?? porque me da que la nariz...se la dejaria partida.

Es lo de siempre...los malos llevan armas sin miedo de la justicia. Y yo, que me quiero sacar la F este verano no puedo defenderme con lo mismo por miedo a tener antecedentes penales y decir adios al tiro deportivo. Venga por favor....


Pero, donde vives?
3 atracos en una noche?
Me parece un poco exagerado....

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor guncolection » 21 Dic 2008 21:47

Pero hombre Ixiul,¿por que barrios andas por la noche?,no dejes que la sangre te hierva mas de la cuenta,si el problema lo has saldado con un puñetazo a un posible agresor,entonces no ha habido problema,imaginate que vas armado,de verdad,y repeles la posible agresion con un arma,entonces si que tienes un problema y de los grandes,de manera que podrias pasar de agredido a agresor,vigila donde vas y con quien.
Suerte con la licencia F,veras que te lo pasas fenomenal cuando puedas disparar en tu poligono de tiro ya sea con un 22 o con un 9mm.
Y por cierto un amigo mio,me decia:las armas las cargan los tontos y las disparan los gilipollas.
tanto el,campeon e instructor en distintas modalides , como yo,somos de los primeros y de los segundos,lo cual no quita para que su dicho sea de lo mas cierto.
Por cierto te he felicitado la navidad en un post anterior donde nos estamos felicitando los foreros.
Felices Fiestas y que las disfrutes en buena compañia
                

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: requisitos para tener una 9mm de verdad una barbaridad

Mensajepor Ixiul » 22 Dic 2008 15:41

No te creas Strango que vivo en algun sitio raro...porque zaragoza suele ser tranquila...Los tres atracos fueron a compañeros mios, que salimos de cena...y de bares:lol Nos pillaron cuando nos ibamos cada uno a nuestras casitas, que ademas no esque fuera nada tarde....seria las 12...como mucho y media.

Y Guncolection...estabamos por el centro de la ciudad...no fuimos a ningun barrio raro ni nada de eso...y porsupuesto que no voy a ir por la calle ni con un .22, ni una 9mm ni un .45 (que me encanta:D, el calibre;)), pero eso si... si se pudiera...yo usaria el blow de 2" con gas pimienta...paso de que me vuelva a pasar nada mas. Y que conste que no me deje llevar...pero cuando vi que podia ser un arma...y que encima lo era....no me lo pense dos veces.


Hoy he hablado con los compañeros atracados, y la descripcion del sujeto coincidia, osea que ese tio buscaba otra "presa" y se encontro con migo. Ya tuvo suerte con dos amigos y mucha suerte con el tercero que hace algo de artes marciales, y como solo le pidio el movil...pues se lo dio. Pero yo pasaba de soltar un duro y de que me robaran el movil porque perderia toda la agenda y encima tener que darle las gracias de que no me hiciera "pupa"....no me arrepiento de lo que hice porque creo que es lo correcto, cuando esta gente ve que las cosas les salen bien, pues se animan, pero cuando alguien les planta cara y encima les dejan en el suelo, se lo piensan antes de atracar al proximo.

Un saludo y felices fiestas para todos.:ban
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados