Replica M-1911

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
merkava67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Replica M-1911

Mensajepor merkava67 » 19 Ago 2015 15:21

Muy buenas .
me quiero ir haciendo poco a poco con una pequeña coleccion de replicas de armas .
Serian de la casa DENIX ,para comenzar una pistola que siempre me a gustado es la
pistola Colt M-1911 , pero he visto en algunos videos y es lo que me retiene un poco
es el tipico tapon rojo que ponen en el cañon.
La pregunta seria si este modelo de esta marca lleva el tapon rojo y si alguno la ha visto en persona
que opinion tiene de este modelo .

De antemano daros las gracias y un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor gaviota » 19 Ago 2015 19:59

A mi también me gusta DENIX. Tiene modelos que no existen en fogueo y ni siquiera en réplicas de fuego real.....en el caso de que tuvieras alguna de las licencias de armas.
Si no es por DENIX como ibamos a poder tener una escopeta recortada, una UZI o una pistola-hacha del siglo XVII, por ejemplo.

Ahora bien, en mi opinión, las armas cortas del s. XX son lo peor de DENIX: El Colt Python, la Walther PPK, la 1911, la Walther P-08......
Francamente, para eso me compro una réplica de fogueo, que aunque mas caras al menos son operativas y dan el pego de verdad.

Respecto al tapón rojo, la ley lo obliga en otros países, en España, no.
Yo he visto en escaparate de tiendas de militaría la Walther PPK, o la P-08, por ejemplo, y no llevaba tapón rojo.



................Ya subirás fotos según vayas haciendo tu colección. Yo abrí un hilo para réplicas de DENIX.


Saludos :birra^:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

merkava67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor merkava67 » 19 Ago 2015 22:30

gabiota muchas gracias por tu respuesta , en cuestion de pistolas yo tampoco las veo muy reales , los fusiles como el mauser los veo diferentes hablo desde el catalogo en vivo tampoco puedo opinar no he visto ninguna replica.
sobre lo que comentas de las de fogueo no queria comprar , tampoco he buscado nada , por lo que mas me convencen las de DENIX es por que van a estar en una estanteria .

si es como dices que la ley Española no obliga a poner los tapones me quedo como mas animado para comprar la primera , que lo mismo si tiene tapon se puede quitar ya que algunas de las que he visto en videos no lo lleva lo mismo que las fotos del catalogo.

yo solo las quiero para ponerlas en un marco , estanteria o vitrina lo que es de decoracion .
vi un video del M-1911 que con un poco de trabajo ha conseguido que parezca a la vista un poco mas autentica , ha mi parecer se la puede sacar mas partido , quedarla un poco mas vistosa .

https://www.youtube.com/watch?v=y4Qnut6o3m4

si alguno mas tiene alguna experiencia con este modelo y sobre el tapon rojo se lo agradezco

Un saludo Carlos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor gaviota » 20 Ago 2015 04:36

Estoy de acuerdo contigo; lo mejor de DENIX són los fusiles militares del s.XX......Garand, Kar98, AK47, Carabina M1, Lee-Enfield, ametralladora Thomson y también los del s.XIX tipo el mosquete Enfield, Kentucky.....

merkava67 escribió:sobre lo que comentas de las de fogueo no queria comprar , tampoco he buscado nada , por lo que mas me convencen las de DENIX es por que van a estar en una estanteria .

Piénsalo bién; la compra-venta y tenencia de armas de fogueo es tan libre como las réplicas de DENIX. Y las armas de fogueo todos las tenemos para decorar un vitrina. De hecho está prohibido usarlas.

Tampoco descartes el Airsoft. Hay modelos "fullmetal" es decir aleación como Denix, 100% realistas. Incluso las hay de acero.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor BlackJack » 20 Ago 2015 17:57

1911 de acero en airsoft, no mucho, como no sea la Inokatsu a precio oro(vale tanto como una 1911 real) y algunas correderas, principalmente de Ra-Tech, para Hi Capa a 300$(sólo la corredera).
Si buscamos una buena opción en airsoft para decorar y monotear de vez en cuando, la 1911 de KSC(Taiwan version), toda metal, bastante bien conseguida y no es del todo cara, se puede(o se podía) comprar en España a unos 150-70€, en Ásia cuesta menos, pero con el cambio euro-dolar y la potencial parada en aduanas, casi no compensa.
Para lo demás, detonadoras de toda la vida, para mí, mejor que réplicas inertes, pero yo prefiero tener algo que dispare, aunque sean bolas de plástico.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor BRUNOCOM » 20 Ago 2015 22:08

Esa 1911 de denix la he tenido yo y la verdad muy conseguida no esta , pero bueno , si solo es adorno , esta bien.
también tengo una de airsoft y me gusta muchísimo mas, ademas puedes pegar unos tiritos y ver como la corredera se mueve.

merkava67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor merkava67 » 21 Ago 2015 11:10

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas .
como veo que todos me estais aconsejando las de fogueo o las airsoft no me toca otra que buscar haber que encuentro , dos opciones que no que no las tenia planteadas pero ya me pica un poco la curiosidad , tambien cuenta el factor precio no quiero gastarme una burrada, tambien esta va a ser la unica pistola tengo mas en mente algun revolver , el winchester y algun fusil de la WWII , todo esto a largo plazo que todo ala vez es mucha tela .
Ya os contare lo que haya visto.

Un saludo

merkava67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor merkava67 » 21 Ago 2015 11:12

BRUNOCOM escribió:Esa 1911 de denix la he tenido yo y la verdad muy conseguida no esta , pero bueno , si solo es adorno , esta bien.
también tengo una de airsoft y me gusta muchísimo mas, ademas puedes pegar unos tiritos y ver como la corredera se mueve.


brunocom perdona que sea un poco pesado , la 1911 que has tenido te venia con el topon rojo.

Gracias

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor BRUNOCOM » 21 Ago 2015 22:43

No eres pesado para nada.
No , no tenia tapón , el cañón era hueco , todas las palanquitas eran funcionales y se desarmaba como la de verdad , pero tenia muchas holguras y la pintura saltaba rápido .

merkava67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor merkava67 » 24 Ago 2015 14:54

Muchas gracias a todos por vuestros consejos , me han sevido de mucho ya solo me queda buscar y empezar poco a poco con la coleccion , cuanto tenga la primera os pondre alguna foto.
Si vuelvo a tener alguna duda ya os la comentare .
Un saludo.

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor Torpedo_1936 » 24 Ago 2015 17:18

Hola.

Yo he podido ver y toquetear el AK de Denix, y la verdad es que me ha parecido muy bueno, pero aún así, si de lo que buscas hay versión de fogueo, creo que siempre será más realista e interesante la versión de fogueo que la de Denix.

Y de momento lo del taponcito de colorines no es obligatorio en el mercado español, ni para las réplicas ni para las detonadoras.

Ya nos pondrás unas fotos de lo que compres... :birra^:
Socio ANARMA 1244.

Imagen

merkava67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor merkava67 » 24 Ago 2015 23:17

Torpedo_1936 escribió:Hola.

Yo he podido ver y toquetear el AK de Denix, y la verdad es que me ha parecido muy bueno, pero aún así, si de lo que buscas hay versión de fogueo, creo que siempre será más realista e interesante la versión de fogueo que la de Denix.

Y de momento lo del taponcito de colorines no es obligatorio en el mercado español, ni para las réplicas ni para las detonadoras.

Ya nos pondrás unas fotos de lo que compres... :birra^:



Muchas gracias torpedo , tenia una idea clara de lo que queria pero con vuestras opiniones estoy un poco indeciso , voy a mirar la opcion de la detonadora pero no se lo que hare haber como sale de precio si no es mucha diferencia y parece mas real seguro que la coja pero tampoco es un tema que me preocupe mucho ya que va a ir a una vitrina y poco se va ha tocar y con el tiempo nada solo decoracion.
Pero bueno amigos de momento no os digo nada lo mismo compro la de denix o lo mismo la detonadora ya os lo comentare , lo que si se de fijo que con tiempo las siguientes sea el mauser y el winchester, pero ahora a centrarme en la 1911.
Un saludo

merkava67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor merkava67 » 24 Ago 2015 23:37

Tenia otra pregunta , viendo el catalogo de Denix o el video veo que hay la misma pistola con dos tipos de cachas una de madera y otra de plastico o resina seguro que en las de fogueo pasa lo mismo .
La pregunta es si es que son de epocas diferentes o son de la misma epoca pero son modelos diferentes o una es la militar y la otra civil , por EJ para la policia , yo no tengo ni idea :duel-guns:

un saludo

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor BRUNOCOM » 25 Ago 2015 23:16

Esta es la que tengo ahora , es de airsoft , la de denix la regale y la verdad que esta es mucho mas chula en todo.
Adjuntos
Muy buenas .
me quiero ir haciendo poco a poco con una pequeña coleccion de replicas de armas .
Serian 130
Muy buenas .
me quiero ir haciendo poco a poco con una pequeña coleccion de replicas de armas .
Serian 131
Muy buenas .
me quiero ir haciendo poco a poco con una pequeña coleccion de replicas de armas .
Serian 132

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor BRUNOCOM » 25 Ago 2015 23:17

mas
Adjuntos
Muy buenas .
me quiero ir haciendo poco a poco con una pequeña coleccion de replicas de armas .
Serian 140
Muy buenas .
me quiero ir haciendo poco a poco con una pequeña coleccion de replicas de armas .
Serian 141

MacCam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 10 Ago 2015 17:31
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor MacCam » 27 Ago 2015 19:48

Hola merkava67.
Yo me compre la Bruni 1911 de fogueo para mi colección. Sé que no es la mejor réplica pero para tener en una estantería está bien. Es negra con las cachas de madera y solo te hace falta el DNI para comprarla. Está muy bien de precio (sobre 90 euros), después ya tienes la Umarex que es mejor calidad pero más cara
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent
:birra^:

merkava67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor merkava67 » 28 Ago 2015 20:47

BRUNOCOM escribió:Esta es la que tengo ahora , es de airsoft , la de denix la regale y la verdad que esta es mucho mas chula en todo.



Pues es muy bonita tiene una pinta muy buena

merkava67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor merkava67 » 28 Ago 2015 20:58

MacCam escribió:Hola merkava67.
Yo me compre la Bruni 1911 de fogueo para mi colección. Sé que no es la mejor réplica pero para tener en una estantería está bien. Es negra con las cachas de madera y solo te hace falta el DNI para comprarla. Está muy bien de precio (sobre 90 euros), después ya tienes la Umarex que es mejor calidad pero más cara



he estado viendo en internet la que tu tienes , la bruni, y esta muy bien si respeta las medidas y el peso la veo muy lograda , tampoco entiendo mucho , y el precio muy bueno ,

Las detonadoras donde se compran solo en armerias ?
Voy a hacer una pregunta tonta pero esque no conozco ninguna ,donde se puede mirar por ejemplo esta pistola de Bruni que tenga buen precio y sea la tienda de fiar , supongo que hay muchas pero no conozco ninguna .
un saludo


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados