REBAJADO: SE VENDE CA MP5A4 TLF y complementos .... + MUCHO

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Stalon13
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

REBAJADO: SE VENDE CA MP5A4 TLF y complementos .... + MUCHO

Mensajepor Stalon13 » 07 Mar 2008 21:34

Estimados, compañeros:


Dada mi reciente adquisición del G&P M4 CQB-R del Sr. SADICUS y mi suelta de pasta por él .... logicamente AHORA necesito pelas para recuperarme, asi que, pongo a la venta los siguientes articulos.


CLASSIC ARMY MP5A4 TLF (TACTICAL LIGHT FOREGRIP) con CUERPO B&T y Nº. de serie individual.


SE INCLUYE EN EL PACK ORIGINAL …..


* REPLICA (original con caja, manuales originales, varilla y demás de serie).
* Bocacha metálica estándar de serie (como las de todos los MP5).
* Bocacha metálica Tipo Navy.
* Bocacha "plástica roja" Tipo Navy para su transporte.
* HI-CAP metálico de serie de Classic Army.
* DOCUMENTACION "original" plastificada con el nº. de serie único original de la firma italiana, y su correspondiente homologación en España.


TODO lo anterior en ITACA AIRSOFT de Madrid son ……. 345 Euros + gastos de transporte.


* Bocacha metálica con rosca para silenciadores de Classic Army … en SHERMAN son 14,90 Euros + gastos de transporte.
* HI-CAP metálico extra de Classic Army …. En WGC son 60,00 $ + gastos de transporte.
* Montura metálica baja apta para MP5/G3 para Red Dot de Classic Army …. En SHERMAN son 29,90 Euros + gastos de transporte.
* Red Dot holográfico "abierto" con 11 intensidades de luz …. En Leopard Airsoft son 45,50 Euros + gastos de transporte.
* Batería "Tipo Large" de 7,2 V. de 1.700 mAh de la marca GM-Racing …. En Leopard Airsoft son 39,90 Euros + gastos de transporte.
* 1 Porta-cargadores para 3 cargadores en camuflaje alemán (flecktan), y clips de sujeción a ceñidor del "Tipo Alice" …. En E-bay son 23,90 Euros + gastos de transporte.
* Gafas balísticas "Tipo Guarder" con 3 cristales intercambiables y cinta de sujeción …. En E-bay son 59,60 Euros + gastos de transporte.


SE REGALA con el pack …..


* 2 bocachas extra del Tipo Navy de clip de la marca Jing Gong …. En E-bay salen por unos 15 Euros cada uno + gastos de transporte.
* Chincha Negra Táctica de 3 puntos específica para MP5 ..... que sale por unos 18 a 20 Euros.
* TRANSPORTE de todo el conjunto por MRW ….. que sale por unos 25 Euros.


PRECIO de todo el CONJUNTO NUEVO incluyendo sus respectivos transportes, aduanas, y demás elementos alrededor de ….. 640 Euros (o incluso más).


MI PRECIO DE VENTA con transporte YA incluido … 350 Euros.


Tengo FOTOS para parar un tren .... pedidmelas y os la mando.


CREO que no me dejo nada ((lo he actualizado segun las nuevas normas del foro DE NO SER ASI ruego al moderador que me lo notifique para poder corregirlo deacuerdo con ellas de manera inmediata)) .... y de ser asi lo pondría en breve.


MUCHAS más cosas en venta en ..... https://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=111.0


Para mas informacion y/o pedidos .... mandadme mejor las respuestas al mail a stalon13@yahoo.es o al messenger stalon1313@hotmail.com y lo hablamos.


Saludines variados .... YO.


Stalon13 ..... El Trekkie de Madrid.

Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados