Real Action Markers, quien los utiliza?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
beretvert
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor beretvert » 24 Oct 2007 00:18

Buenas a todos

Necesito "Feedback" sobre los RAM, alguno de los mienbros los utiliza o ha utilizado?

Gracias de antemano ;)
 "Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones"                   

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor Tony_Montana » 24 Oct 2007 08:58

Buenos días beretvert. ¿Has visto este artículo sobre las RAM publicado en esta web? Encontrarás bastante info...

http://www.armas.es/narticulos-Real_Action_Marker_RAM_autenticas_replicas_de_armas_de_fuego/00057.html

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor the_bull » 24 Oct 2007 15:03

Un saludo:
Te puedo comentar algo sobre la Walther P99 RAM
Es un "juguete" muy divertido, esteticamente y en los mecanismos y seguros es idéntica a la P99, solo la delata el tornillo de fijación de la botella de CO2 que sobresale de la base del cargador.
Con una carga de CO2 hace 40 disparos bastante bien, para más hay que cambiar la botella.
Tiene según fabrica 2,5 Julios de potencia, suficiente para hacerte un buen verdugón donde te impacte la bolita y según el tipo de bola que pongas, yo he utilizado las de goma Azules, creo que las negras son más rígidas y las hay con pintura.
En cuanto a los casquillos, la P99 no los utiliza, se cargan directamente las bolas , el CO2 (botella estándar) y a Jugar, eso si como toda arma aunque sea no letal hay que manipularla con sumo cuidado y no dejarla al alcance de los niños o gilipuertas, te pueden sacar un ojo.
Mi hermano y yo, Jugamos por turnos con la P99RAM, MP5 y M4 estos últimos de Airsoft y hasta ahora lo peor a sido un auto disparo por jugar con el disparados en la mano y un circulo rojo que escoció bastante pero poco tiempo, como el dolor de la suegra.
En resumen las RAM son muy divertidas, un poco caras pero a mi parecer mas divertidas y realistas que las de Airsoft.
I love this gun

Avatar de Usuario
beretvert
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor beretvert » 24 Oct 2007 17:34

Tony montana and the bull

Gracias por vuestra respuestas

The bull

Quiero utilizar los RAM para entremamiento tactico, que me puedes decir del desgaste y tips de los diferentes modelos que utilizas ?

Gracias ;)
 "Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones"                   

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor the_bull » 24 Oct 2007 20:47

El origen de las RAM, es el entrenamiento táctico, para rebajar costes y eliminar riesgos.
En USA, tanto el ejército como la policía las utilizan y en España cada vez son más los que las emplean.
Recientemente pudimos ver en TV la policía local de Madrid entrenando ante pantallas virtuales con RAM. En la película SWAT, la acción donde les evalúan en el avión se realiza con RAM.
Sus mecanismos son los mismos y el funcionamiento también, si tienes una P99 no notaras diferencia con la RAM a parte de las obvias por retroceso y expulsión del casquillo.
En cuanto al desgaste, no he apreciado ninguno, ni perdida de potencia ni nada por el estilo, solo hay que mantener una rutina normal de limpieza y mantenimiento, utilizar aceite de silicona de vez en cuando en las zonas que se recomienda y no utilizar bolas dañadas, rotas o deformadas.
Por lo demás, por 4€ puedes comprar 5 botellas de CO2, y por 50€ 500 bolas del 43. Podrás reutilizar las bolas siempre que estén en buen estado más de una vez, es sensiblemente más barato y seguro que un arma de guerra, y muchísimo mas divertido.
I love this gun

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor Skarface » 25 Oct 2007 00:40

Estaria bien que mas marcas sacaran replicas (marcadoras) de este tipo, sobretodo para ponerlas a un precio mas asequible.

Bueno Bull, lo de reutilizarlas no se yo, por poder se puede pero no es de lo mas recomendable, las bolas de este tipo se deforman cuando se disparan, igual parece que está perfectamente pero se ha aguevao un poco y la parte que ha impactado esta mas debil.

¿Las bolas de las RAM son mas pequeñas que las normales de paintball no?
¿Esto no hace que un porcentaje mayor de bolas impacten sin revententar?

Si te revienta una bola dentro de la RAM en vez de pasar la mañana entrenando o jugando la pasas desmontando y limpiando. Yo las bolas de paintball y airsoft si se caen al suelo o han salido por el cañon ahi se quedan, que son baratas.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor the_bull » 25 Oct 2007 13:40

Amen a eso, si hacen mas, supongo que el precio bajara por que la P99 cuesta 230-250€ y las de airsoft de gas 120-a50€ las buenas de marca.
En cuanto al calibre, las RAM son del 43 (11mm.) y las de paintball creo que son de 20 mm, no estoy seguro.
Las RAM emplean casquillos de laton para tirar las bolas de pintura, yo no las he utilizado, solo de goma rigida.
Tengo una caja grande con un lado abierto, coloco a modo de cortina una toalla en mitad de la caja y pondo una caja mas pequeña debajo, con el PC imprimo unos blancos y disparo con la RAM y las REPLICAS de Airsoft, las bolas traspasan el papel y la toalla las frena y caen en la caja pequeña, estan en perfectas condiciones y las utilizo varias veces, si golpean contra algo rigido, se deforman y ya no son utiles.
Si utilizas bolas de pintura, la potencia de las RAM es más que suficiente para reventar las bolas.
Como no he utilizado bolas de pintura, no he tenido obstrucciones ni retenciones, si se queda una bola a media salida por falta de gas o cualquier otra cosa, se saca con la baqueta o un lápiz y a seguir disparando.
Yo, por suerte no he tenido problemas con la RAM, es muy bebedora de gas, pero muy divertida y si jugamos ya ni te cuento, una camiseta de manga larga (pica mucho si te da en la piel desnuda) una mascara la P99 RAM y la MP5J y a pasar un rato haciendo el Indio JEJE
I love this gun

Avatar de Usuario
beretvert
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor beretvert » 25 Oct 2007 21:14

Bull

Gracias por tu "feedback",;)

Saludos
 "Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones"                   

-Hunter-
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor -Hunter- » 25 Nov 2007 18:54

The_Bull, ¿podrias decirme si existe una 1911 RAM, como la que sale en SWAT?
He buscado pero sin éxito. Muchas gracias.

Hunter

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor mmmmm » 25 Nov 2007 20:39

Por ahora...pistolas ram tienes solo 4 modelos
p99
glock
sig sauer 225
desert eagle(esta..si lleva casquilos que se expulsan).

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor the_bull » 26 Nov 2007 19:47

Un saludo de nuevo a todos.
La 1911 RAM, como haberlas, ahilas. Pero no están a la venta, son de entrenamiento militar y no se donde las venden a civiles (creo que no se venden.)
Podrás encontrar 3 0 4 tipos distintos de M4, 2 de AK, 1 de MP5 y de pistolas, las P99 las venden casi todas las armerías grandes, la glock tampoco es difícil de pillar (no es de la casa glock, la P99 si es de Umarex) pero sobresale mucho el tapón del CO2 y es mas fea esteticamente que la P99.
La Sig, es mas difícil pero hay y la Desert Tagle, no la he visto, no la conozco, aunque no es un arma muy amiga de nadie, es un muerto y es mas para aparentar y en Calibre .50, para frenar elefantes.
Algunos modelos de RAM, utilizan casquillos metalicos para que las bolas marcadoras de pintura no revienten en los cargadores, pero se suelen utilizar también para las bolas de goma y pvc, queda muy chulo lo de que expulse el casquillo pero es un engorro recogerlos después.
Las bolas se venden generalmente sin casquillo (las hay con casquillo pero mucho mas caras que por separado) y hay que montarlos, cuestan dinero y no se deforman por lo que no es plan de tirarlos JEJE.
Eso si, unas protecciones de ojos y a disfrutar friendo a tiros a la familia y amigos.
I love this gun

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor mmmmm » 26 Nov 2007 20:36

[citando a: the_bull]
Un saludo de nuevo a todos.
La 1911 RAM, como haberlas, ahilas. Pero no están a la venta, son de entrenamiento militar y no se donde las venden a civiles (creo que no se venden.)
Podrás encontrar 3 0 4 tipos distintos de M4, 2 de AK, 1 de MP5 y de pistolas, las P99 las venden casi todas las armerías grandes, la glock tampoco es difícil de pillar (no es de la casa glock, la P99 si es de Umarex) pero sobresale mucho el tapón del CO2 y es mas fea esteticamente que la P99.
La Sig, es mas difícil pero hay y la Desert Tagle, no la he visto, no la conozco, aunque no es un arma muy amiga de nadie, es un muerto y es mas para aparentar y en Calibre .50, para frenar elefantes.
Algunos modelos de RAM, utilizan casquillos metalicos para que las bolas marcadoras de pintura no revienten en los cargadores, pero se suelen utilizar también para las bolas de goma y pvc, queda muy chulo lo de que expulse el casquillo pero es un engorro recogerlos después.
Las bolas se venden generalmente sin casquillo (las hay con casquillo pero mucho mas caras que por separado) y hay que montarlos, cuestan dinero y no se deforman por lo que no es plan de tirarlos JEJE.
Eso si, unas protecciones de ojos y a disfrutar friendo a tiros a la familia y amigos.




Entra en esta pag..esta en aleman...pero vete a paintball....y veras todas las RAM que hay...incluso la desert eagle.....
www.swords-and-more.com

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor the_bull » 27 Nov 2007 20:48

Gracias "mmmmm" por el dato.
Nunca dude de su existencia, solo que no la conozco y por tanto no puedo opinar sobre la Desert Eagle, pero el modelo de guerra me parece demasiado de todo para ser un arma corta, particularmente no me gusta, pero para gustos, los colores.
I love this gun

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Real Action Markers, quien los utiliza?

Mensajepor mmmmm » 27 Nov 2007 20:59

[citando a: the_bull]
Gracias "mmmmm" por el dato.
Nunca dude de su existencia, solo que no la conozco y por tanto no puedo opinar sobre la Desert Eagle, pero el modelo de guerra me parece demasiado de todo para ser un arma corta, particularmente no me gusta, pero para gustos, los colores.


the_bull...en ningun momento he pensado que dudaras...te he puesto la web para que la conocieras....
A mi...la desert eagle...tampoco me gusta en nada...lo unico que me atrae un poco de esta es que es la unica pistola ram..que expulsa los casquillos...debe dar una buena sensacion...yo tengo la p99 y me encanta...pero..si expulsara casquillos ya seria la hostia.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados