que os parecen estas dos pistolas ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor changelillo » 08 Mar 2009 18:05

hola amigos la melcher sig sauer p229 y la bruni glock -17 ya se que la bruni no sera muy buena pero que tal quiero buestra opinion
         

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor waltherfer » 08 Mar 2009 19:01

La Sig Sauer P239 de ME es de muy buena calidad dentro de lo que ahora se fabrica. Pregúntale a truenoblanco :D

La GAP de Bruni (Glock 17) directamente no la compres.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor truenoblanco » 08 Mar 2009 19:59

hombre la calidad de los materiales no se pero parecen bastante resistentes y las sensaciones cuando la coges te la la sensacion de realidad . TE LA RECOMIENDO aunque la glok 17 de brunni ni esta del todo mal
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor changelillo » 08 Mar 2009 23:31

abra alguna replica de la glock -17 que se a buena es una pistola bastante buena no decirme amigos una saludazo
         

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor zebgar » 09 Mar 2009 11:03

Hola compañero, actualmente solo Bruni hace réplicas de Glock, antes, creo que GECO las fabricaba, pero ya hace años que no, así que o compras BRUNI o te pillas una de segunda mano.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor waltherfer » 09 Mar 2009 12:21

Como muy bien dice nuestro amigo zegbar Geco fabricaba la copia de la Glock 17, denominada Geco P217, mucho mejor en terminación y materiales que la Gap de Bruni. Podrías encontrarla en Alemania de segunda mano.

Personalmente la Geco P217 nunca llegó a convencerme, sobre todo por la falta del "seguro" de gatillo tan característico en las Glock originales.

Avatar de Usuario
Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 11 Nov 2008 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor Dridmaes » 09 Mar 2009 13:18

Si quieres una buena copia de la glock yo me decantaria mas por la de pintura, eso si el precio es un poco acojonante sobre los 230-280€ segun donde compres. Pero la calidad se paga y ese es su precio.
Mecaniza como la real y ademas lanza bolas de pintura o de goma, segun gustos.
Es una futura compra que tengo en mente y cada dia me tira mas. "dichosa crisis"

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor zebgar » 09 Mar 2009 15:41

[citando a: Dridmaes]
Si quieres una buena copia de la glock yo me decantaria mas por la de pintura, eso si el precio es un poco acojonante sobre los 230-280€ segun donde compres. Pero la calidad se paga y ese es su precio.
Mecaniza como la real y ademas lanza bolas de pintura o de goma, segun gustos.
Es una futura compra que tengo en mente y cada dia me tira mas. "dichosa crisis"


Hola compañero Dridmaes creo que es en el compra-venta de aire comprimido hay un forero que vende una P-99 R.A.M. por 140€, no sé si buscas la Glock en concreto o cualquier modelo de estas características, ya te digo, la vende en estado de seminueva, pégale un vistazo.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor truenoblanco » 09 Mar 2009 19:39

la brunni glok 17 no se puede comparar con el otro modelo que citas pero dentro de la marca es de lo mejorcito
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 11 Nov 2008 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor Dridmaes » 09 Mar 2009 20:39

[citando a: zebgar]
[citando a: Dridmaes]
Si quieres una buena copia de la glock yo me decantaria mas por la de pintura, eso si el precio es un poco acojonante sobre los 230-280€ segun donde compres. Pero la calidad se paga y ese es su precio.
Mecaniza como la real y ademas lanza bolas de pintura o de goma, segun gustos.
Es una futura compra que tengo en mente y cada dia me tira mas. "dichosa crisis"


Hola compañero Dridmaes creo que es en el compra-venta de aire comprimido hay un forero que vende una P-99 R.A.M. por 140€, no sé si buscas la Glock en concreto o cualquier modelo de estas características, ya te digo, la vende en estado de seminueva, pégale un vistazo.
Un saludo.

Muchas gracias por la informacion . Estoy interesado en la glock que es un modelo que me apasiona. Si me saco algun dia la licencia cae fijo.
Este mes las compras las tengo prohibidas. :(1 Tengo que comprar una nevera nueva y me quedo pelao de pasta.:R :-)

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor guncolection » 09 Mar 2009 20:46

Soy usuario de glock practicamente desde que salió al mercado por mis manos han pasado practicamente todos los modelos,desde la subcompacta 26 hasta la 17Lpsando por la 17 y la 34 y algun modelo en 40 y 45,actualmente tengo en mi licencia la 17 y la19,las dos con los gatillos aligerados y la 17 con miras de competición y con ella no bajo de 500 puntos,que para una glock en precisión esta creo que bastante bien,pero despues de haber tenido en mis manos las bruni 17 y 26 la verdad solo se parecen en la forma en lo demas en nada y el aspecto de malas no hay quien se lo quite,yo a pesar de ser un fan incondicional de las glock de fuego real no compraria la bruni,lo siento es mi opinion
                

Avatar de Usuario
Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 11 Nov 2008 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor Dridmaes » 10 Mar 2009 14:37

Si nos animamos a comprar unas marcadoras RAM, podemos quedar para pegarnos unos tiritos entre nosotros y porfin hacemos la quedada. :lol Unos tiros entre nosotros unas cervezas y a casa para limpiarnos de pintura.:((2

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor zebgar » 10 Mar 2009 16:04

[citando a: Dridmaes]
Si nos animamos a comprar unas marcadoras RAM, podemos quedar para pegarnos unos tiritos entre nosotros y porfin hacemos la quedada. :lol Unos tiros entre nosotros unas cervezas y a casa para limpiarnos de pintura.:((2


Me has recordado a mi jefe, como quiere reducir la plantilla nos ha invitado a todo el personal para una batalla de paint ball, pero en vez de marcadoras lo quiere hacer con revolveres del 38 special, dice que así nos divertimos y de camino le ahorramos problemas, no sé si acudir o no :8 :8
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor guncolection » 10 Mar 2009 21:34

¿Y no podria ser con replicas de airsoft?es que las marcadoras RAM valen una pasta y con la crisis ya se sabe,cerca de mi casa hay un campo de Airsoft,yo me apunto pero a airsoft,lo del revolver del 38 lo deben de estar pensando mas de un empresario y que conste que yo estoy por la labor de salir de la crisis currando......seré jilipol...:_(:_(:_(
                

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parecen estas dos pistolas ?

Mensajepor guncolection » 10 Mar 2009 21:49

¿Y no podria ser con replicas de airsoft?es que las marcadoras RAM valen una pasta y con la crisis ya se sabe,cerca de mi casa hay un campo de Airsoft,yo me apunto pero a airsoft,lo del revolver del 38 lo deben de estar pensando mas de un empresario y que conste que yo estoy por la labor de salir de la crisis currando......seré jilipol...:_(:_(:_(
                


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados