¿Qué opinión os merecent estas armas?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué opinión os merecent estas armas?

Mensajepor Jonsu » 02 Nov 2007 14:24

Hola a todos:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre las siguientes armas de Filofiel, por si alguno las conoce, las tiene o las ha probado.
http://www.filofiel.com/tienda/index.php?cPath=58_110Me refiero sobre todo a las cuatro primeras que se ven, la MP5, P90.....
Como veis son muy baratas.

También os incluyo el enlace de Armería Alvarez, para ver que os parece la réplica del M16
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=16968
Un saludo
         

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor Erick » 02 Nov 2007 14:50

Una puntualización antes de nada, NO son armas, SON REPLICAS.

Para utilizarlas como combustible en una fogata me parecen geniales, seguro que arden bien, aunque creo que salen algo caras para eso.

Si lo que quieres es utilizarlas para jugar al airsoft pues es preferible que te hagas un "tirahuevos" de esos con el cuello de una botella de PVC y un globo, incluso si las quieres de adorno valen muy poco, pues en vivo su aspecto no es nada realista, se nota que son juguetes.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor mmmmm » 02 Nov 2007 15:04

Jonsu...yo las he visto,las he tenido en la mano..incluso he comprado alguna...y son de una calidad muy mala....merece la pena gastarse un poquito mas....creeme.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor the_bull » 03 Nov 2007 10:56

Un saludo a todos:
En cuanto a la opinión que me merecen.
Coincido con Erick y mmmmm:
No son ARMAS, pero tampoco REPLICAS son juguetes y de media, baja calidad.
En mi modesta opinión en el tema de REPLICAS como mínimo te has de comprar una china de Jing Jong (cualquier modelo da una mínima calidad y son muy eficaces) un AK de CYMA o un Colt de D-Boys y poco mas, tendrías que saltar a las Japonesas de Maruy, Clasic Army, ICS y poco mas, eso si sus precios no bajan de los 250€ por REPLICA y las chinas rara vez suben de los 150€.
Esto es como las latas de fabada, o la compras LITORAL o no serán fabada JEJE
Recordemos que las REPLICAS de calidad, son prácticamente idénticas a los modelos de guerra hasta en el mas mínimo detalle, los juguetes solo son meras imitaciones.
I love this gun

Avatar de Usuario
tirador_balear
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor tirador_balear » 03 Nov 2007 14:10

no te recomiendo que te las compres ya que yo he tenido una i no tiene fuerza ni precision son de mala calidad:(1:(1:(1 como dice Erick solo sirven para acer una fogata i a veces ni eso :D:D:D
 ese maldito 6.. Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor Jonsu » 03 Nov 2007 19:26

Gracias a todos por los consejos.

Una pregunta más: ¿que os parece la marca CYBERGUN?
         

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2007 19:35

cybergun...tiene alguna cosa...majilla...y mucho....malorro...fiate de las marcas que te ha dicho THE_BULL.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor Jonsu » 03 Nov 2007 23:14

Pues si que es verdad que son falsillas.

Lo cierto es que por un poco más o incluso lo mismo tienes cosas que sin ser ICS o Marui están a un mundo de las baratas.

Gracias, de verdad. Si no me decís nada lo mismo me clavan 80 napos por un juguete que no vale la pena.

Estoy considerando comprarme una MP5 de la marca Jing Gong, que era la primera que me recomendó The Bull. Os pogo fotos a ver que os parece.
         

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2007 23:33

Yo de esta marca..te puedo decir..que no siendo una MARUI...(son compatibles con ellas)....no tienen su calidad...pero creo que estan bastante bien en cuanto a precio-calidad...todo depende de cuanto te cueste....pero... a ver que te dice THE_BULL.....
PD-LAS FOTOS.....MUY MAJAS EH.....

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor Erick » 04 Nov 2007 00:21

Yo soy enemigo de las replicas chinas, pero al parecer estas no están nada mal para lo q cuestan.

De todas formas sigo con CA, marui o ICS y de ahí no me baja nadie.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor the_bull » 04 Nov 2007 12:50

Un saludo.
En mi opinión por poco mas de 100€ la MP5-J de Ping Gong no desmerece nada.
No tiene los marcajes típicos de marui como calibre (en la marui pone lo de 9x19 mm)
Ni la marca H&K.
Tengo una MP5 A4 de marui y una MP5-J de J-G.
La J-G da más potencia y velocidad en crono que la marui y cuesta la mitad.
Si la utilizas para jugar, las 2 te harán un muy buen papel, incluso en algunas partidas no te permitan utilizar la J-G por exceso de potencia (tendrás que ajustar al mínimo el HOP)
Si es para colección o adorno la marui, Clasic Army (tiene modelos Full metal) son las idóneas, para jugar, la pela es la pela, J-G da la talla y funciona muy bien.
Contras: el cargador HI-Capa que trae la J-G va a su bola, si no tiene muchas bb´s, da interrupciones y si lo llenas de bb´s es como unas maracas.
Las marcaciones se borran con mucha facilidad las de la marui, están impecables y es más vieja que la J-G.
En resumen por 110€ es una muy buena compra.
P.D. Hay van unas fotos de mi MP5-J de Jing Gong.
I love this gun

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor Skarface » 04 Nov 2007 18:53

De las de J-G se dicen maravillas, mañana me llegan 3 de la serie colt de esta marca, y una AK de CYMA. La verdad es que si salen medio buenas por lo que valen no vuelvo a las Maruji ni similares.

Esas de filofiel son las barateras guarrindongas de las tiendas poly ¿no? buff aunque hay remezcladas con las que son directamente una mierda algunas que están bien, como las series de ak de cyma o algunas de A&K como el s-system. Vamos que las que tienen de 150parriba son potables el resto ni regalás.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué opinión os merecent estas arma

Mensajepor Jonsu » 06 Nov 2007 17:59

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Me voy a pillar la MP5. Tengo que esperar a que les lleguen en unos días una remesa de cargadores y accesorios, porque la quiero con cargador extra.

Ya os enviaré fotos.

Por otra parte, en mi búsqueda de mi réplica deseada me he dado cuenta de un detalle importante y voy sacar un nuevo tema que creo es de interés.

Un saludo
         


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados