que opinais de la ME 38 pocket

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
JokinE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 21 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que opinais de la ME 38 pocket

Mensajepor JokinE » 23 May 2009 07:52

Ayer adquiri mi nueva detonadora el revolver de ME modelo 38 pocket, me gustaria saber que opinion teneis sobre este revolver los mas puestos en este mundo, gracias a todos(ya voy creciendo mi coleccion de pistolas ya tengo dos;)jejeje)

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que opinais de la ME 38 pocket

Mensajepor mmmmm » 23 May 2009 21:01

Pues su calidad es muy buena ..es aleman de CUNO MELCHER...y de lo mas pequeño que hay....si te gusta el modelo...la mejor opcion.
Por cierto...cual es la primera?

Avatar de Usuario
JokinE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 21 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que opinais de la ME 38 pocket

Mensajepor JokinE » 24 May 2009 11:23

La primera a sido la Blow F92 color titanio, y la segunda el 38 pocket, ahora voy a por la tercera;). Me podeis recomendar alguna pagina web nacional donde se pueda comprar pistolas detonadoras de calidad?? y algun modelo que os guste especialmente??. Gracias por tu sabia opinion mmmmm, y enhorabuena por tu increible coleccion de pistolas ayer me meti en la galeria del foro y :8 ... que pasada!!

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que opinais de la ME 38 pocket

Mensajepor mmmmm » 24 May 2009 13:51

Me alegro que te guste mi galeria...algun dia..tengo que subir las ciento y pico que me faltan...:M
Armerias..tienes varias....ARMINSE,LA JUNGLA,LEOPARD......
Modelos...hay muchos...de que tipo te gustan?

Avatar de Usuario
JokinE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 21 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que opinais de la ME 38 pocket

Mensajepor JokinE » 24 May 2009 17:02

Vaya tienes que tener la casa llena de pistolas:?. creo que me gustan toda clase de pistolas aunque las automaticas me tiran mas, e visto algun revolver que en una coleccion tiene que quedar que te ca...!! por ejemplo una que vi de las tuyas niquelada con cachas blancas preciosa:8. Bueno gracias por tus recomendaciones y haber cuando empiezas a colgar esas fotos que te quedan;). Un saludo mmmmm


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados