pregunta tonta soy novato

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
bosss
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta tonta soy novato

Mensajepor bosss » 31 May 2008 16:44

hola a todos ...... os comento mis dudas
1º quiero comprar una pistola de airsoft mi duda es la siguiente ¿me admite bolas de plastico solo o tambien le puedo meter de tinta ??
2º me gusta la p99 ¿es un modelo que esta en venta?

i si ahy alguna cosa que me podrais decir mas os estaria muy agradecido.........


un saludo
  

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta soy novato

Mensajepor Hectorvillajos » 31 May 2008 17:46

[citando a: bosss]
hola a todos ...... os comento mis dudas
1º quiero comprar una pistola de airsoft mi duda es la siguiente ¿me admite bolas de plastico solo o tambien le puedo meter de tinta ??
2º me gusta la p99 ¿es un modelo que esta en venta?

i si ahy alguna cosa que me podrais decir mas os estaria muy agradecido.........


un saludo


Existe munición de pintura de 6 mm para las réplicas de Airsoft. No obstante, es una munición muy delicada, y si se rompe una bola es una movida de desmontar y reparar. Te lo digo porque me pasó.
Lo mejor es usar las réplicar de airsoft sólo para airsoft, y para bolas de pintura utilizar marcadoras de paint-ball (o alquilarlas en los campos de juego).
Saludos ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta tonta soy novato

Mensajepor the_bull » 01 Jun 2008 03:53

Un saludo.
Como haberlas, ahilas.
Tanto bolas de pintura com la Walter P99, concretamente Maruzen hace varios modelos de la P99 de gas en 6mm.
Las bolas hay hasta de varios colores pero dispararlas desde una pistola de gas con mas de 75 mps de velocidad, será misión casi imposible, la presión del gas romperán la bola dentro de la replica y la dejara hecha unos zorros. En juguetes de velocidades de menos de 40 mps y si las guardas en la nevera, podrás disparar alguna que otra, pero en una replica moderna, olvídalo o pasaras la tarde limpiando la pintura y sacando los trocitos del gel de la bola de la replica.
Las RAM si disparan bolas de pintura pero recomiendan hacerlo con los casquillos para evitar precisamente que se rompan dentro del arma, solo que la P99 RAM no soporta casquillos, solo el modelo DesertEagle RAM admite casquillos en las armas cortas tipo RAM.
I love this gun


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados