nuevo en esto

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo en esto

Mensajepor champanremix » 15 Dic 2008 15:08

hola, soy nuevo , en esto de las detonadoras, la mayoria que he visto me han decepcionado un poco referente ha la calidad de materiales, quisiera saber que tal son las de la marca rohm, mas que nada porque yo tuve una derringer en 6mm que no llego ha 60 euros y he visto una de esta marca en 9pk que eran 200 eurazos.porque esta diferencia.?

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en esto

Mensajepor zebgar » 15 Dic 2008 15:36

Hola amigo, dependiendo de la marca, podrás encontrar detonadoras que te gusten y que no, normalmente las mejores suelen ser las alemana, tanto por sus acabados como por los materiales que usan y las posibilidades de mejorar el arma, por ejemplo con cachas de distintos materiales, Ahora están pegando fuerte los turcos con las Blow, Ekol, Zoraki, que al parecer son todas de una misma gran empresa pero con distintos nombres, la Derringer que tenías por el precio que indicas seguramente sería una Kimar, me la comparas con una de la marca Röhm y eso no tiene punto de comparación, creo que te refieres al Twinny Derringer, que vale una pasta, seguramente si sopesaras los dos entenderías porqué la diferencia, también es cierto que es mucha la diferencia, pero como en todo la marca se paga, a veces con razón y otras sin ella, comentas que eres nuevo en el tema, ya le irás pillando el rollo y seguro que te engancha, bienvenido al club y para cualquier cosa, solo pregunta, que seguro que entre todos te intentaremos solucionar las dudas,
En cuanto a la calidad de materiales, solo las antiguas eran de materiales de calidad, en la actualidad no esperes acero, solo aleaciones y polímero.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en esto

Mensajepor Ixiul » 15 Dic 2008 18:13

Jeje, ya te han dicho todo. Ahora te falta enseñarnos tus...juguetes:D;)
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en esto

Mensajepor mmmmm » 15 Dic 2008 18:49

[citando a: champanremix]
hola, soy nuevo , en esto de las detonadoras, la mayoria que he visto me han decepcionado un poco referente ha la calidad de materiales, quisiera saber que tal son las de la marca rohm, mas que nada porque yo tuve una derringer en 6mm que no llego ha 60 euros y he visto una de esta marca en 9pk que eran 200 eurazos.porque esta diferencia.?

Bienvenido champanremix.....si entre las que has visto que te han decepcionado habia alguna UMAREX....olvidate de las ROHM..te van a decepcionar de igual forma porque la calidad es similar a estas.
Saludos.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en esto

Mensajepor truenoblanco » 15 Dic 2008 19:00

mmmmm si es asi que deje el vicio este por que las mejores que rhom ya estan por 300euros en adelante
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en esto

Mensajepor mmmmm » 15 Dic 2008 19:23

[citando a: truenoblanco]
mmmmm si es asi que deje el vicio este por que las mejores que rhom ya estan por 300euros en adelante

Para mi...que aùn no ha empezado el vicio....le iniciamos?:lol:lol:lol

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en esto

Mensajepor Ixiul » 15 Dic 2008 19:57

[citando a: mmmmm]
[citando a: truenoblanco]
mmmmm si es asi que deje el vicio este por que las mejores que rhom ya estan por 300euros en adelante

Para mi...que aùn no ha empezado el vicio....le iniciamos?:lol:lol:lol


Estoy con tigo mmmmm;) Merece una buena iniciacion a este vicio.

Entonces le duchamos con agua fria, le hacemos caminar sobre casquillos del 9mm PAK recien disparados o directamente le decimos que se compre la blow mini 2003 en almenos dos variantes :D
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en esto

Mensajepor mmmmm » 15 Dic 2008 20:15

[citando a: Ixiul]
[citando a: mmmmm]
[citando a: truenoblanco]
mmmmm si es asi que deje el vicio este por que las mejores que rhom ya estan por 300euros en adelante

Para mi...que aùn no ha empezado el vicio....le iniciamos?:lol:lol:lol


Estoy con tigo mmmmm;) Merece una buena iniciacion a este vicio.

Entonces le duchamos con agua fria, le hacemos caminar sobre casquillos del 9mm PAK recien disparados o directamente le decimos que se compre la blow mini 2003 en almenos dos variantes :D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D...o la mini9?...:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en esto

Mensajepor Ixiul » 15 Dic 2008 20:34

[citando a: mmmmm]
[citando a: Ixiul]
[citando a: mmmmm]
[citando a: truenoblanco]
mmmmm si es asi que deje el vicio este por que las mejores que rhom ya estan por 300euros en adelante

Para mi...que aùn no ha empezado el vicio....le iniciamos?:lol:lol:lol


Estoy con tigo mmmmm;) Merece una buena iniciacion a este vicio.

Entonces le duchamos con agua fria, le hacemos caminar sobre casquillos del 9mm PAK recien disparados o directamente le decimos que se compre la blow mini 2003 en almenos dos variantes :D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D...o la mini9?...:lol:lol:lol:lol:lol:lol


Gran dilema....eso tendra que decidirlo él....y si no...una de cada:D:D:D:D
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevo en esto

Mensajepor Ixiul » 15 Dic 2008 20:58

Bueno, voy a ilustrar un poco a champanremix con unas afotos de la mini 2003 y la mini9.

Van en orden;)
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados