Nuevo en el airsfot!! ayuda por favor!!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
dromii
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 22 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo en el airsfot!! ayuda por favor!!

Mensajepor dromii » 23 Dic 2008 00:48

Hola wenas este es mi segundo mensaje en el foro y me gustaria preguntar y pedir ayuda a los foreros sobre el tema del deporte/juego AIRSOFT.
He leido y he buscado informacion sobre el airsoft en el buscador del foro y en sangoogle y lo ke biene a ser la teoria y todo eso ya la tengo bastante claro pero ai cosas ke no consigo averiguar...
Por ejemplo el tema de la indumentaria la proteccion las replicas ke tendria ke llevar i eso ya se donde las podria conseguir, ke marcas son recomendables(tengo entedido que para las replicas la marca jing gong es wena en relacion calidad/precio)... Pero una vez con todo el equipo en mi poder necesitaria gente con quien jugar y ahi biene el problema. Aqui en valencia capital he buscado y he encotrado ke hai tres ekipos distintos de gente ke juega al airsoft serian: el gosht recon, el seccion 8 valencia y el got.. Como podria contactar con estos grupos para poder jugar? hai alguien de aki del foro ke sea de uno de estos ekipos o de algun otro y ke me echara un cable en todo esto? cada cuanto se suelen hacer estas partidas?eske comprarme todo el ekipo para luego jugar solo dos o tres veces al año... no me aria mucha gracia. Hace falta algun tipo de licencia o seguro para poder jugar?
Weno daros las gracias a todos por adelantados y na, que toda la ayuda y informacion ke me podais dar sera mui bien recibida :)

salu2

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Nuevo en el airsfot!! ayuda por favor!!

Mensajepor aquaesextae » 23 Dic 2008 09:31

Antes de todo dromii, te aconsejo que te leas el primer post de este subforo. En él encontrarás mucha información útil para empezar en este mundillo.

Rápidamente te contesto a lo que preguntas.

Indumentaria de protección. Ante todo son imprescindibles unas buenas gafas de protección. Sin ellas está prohibido jugar. El resto de la indumentaria es de libre elección, aunque lo normal es llevar ropa de camuflage. Eso lo podrás ver en las páginas de infinidad de grupos .

La réplica. Tienes de todo prácticamente ya. Desde las más caras y de mejores marcas, hasta las chinas buenas bonitas y baratas. En este subforo hay varios temas sobre las réplicas chinas de marcas como Jing Gong, CYMA o Dboys que han dado muy buenos resultados por unos precios asequibles. Para una buena réplica vete preparando 130 euros en adelante, aunque sea china.

Bueno, cuando te vayan surgiendo más dudas pregunta.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

laikuss
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 31 Oct 2008 02:01
Ubicación: el mundo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo en el airsfot!! ayuda por favor!!

Mensajepor laikuss » 13 Ene 2009 21:25

prueba en este enlace es de uno de los grupos que nombras
http://www.airsoft-got.es/foro-airsoft.html

laikuss
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 31 Oct 2008 02:01
Ubicación: el mundo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo en el airsfot!! ayuda por favor!!

Mensajepor laikuss » 13 Ene 2009 21:27

prueba en este enlace es de uno de los grupos que nombras
http://www.airsoft-got.es/foro-airsoft.html


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados