Me quedé flipado después de ver esto

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Me quedé flipado después de ver esto

Mensajepor Pascall » 15 Mar 2018 13:01

Si es cierto lo que dice, pues qué pasará con todo nosotros? Pero qué mierda pasa con estas gentes? en vez de ir a por los verdaderos delincuentes pues nada, a cargarse contra los coleccionistas.
Yo tenía unos cuantos que ya los vendí y entre dos de ellos los regalé a mi amigo que ahora mismo está en Inglaterra y que se lo ha llevado hasta allí, pues qué tengo que hacer cuando estos me manda cartas?
Adjuntos
Si es cierto lo que dice, pues qué pasará con todo nosotros? Pero qué mierda pasa con estas gentes? en 00

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me quedé flipado después de ver esto

Mensajepor general cere » 15 Mar 2018 22:35

Pascall escribió:Si es cierto lo que dice, pues qué pasará con todo nosotros? Pero qué mierda pasa con estas gentes? en vez de ir a por los verdaderos delincuentes pues nada, a cargarse contra los coleccionistas.
Yo tenía unos cuantos que ya los vendí y entre dos de ellos los regalé a mi amigo que ahora mismo está en Inglaterra y que se lo ha llevado hasta allí, pues qué tengo que hacer cuando estos me manda cartas?


La podrías haber tirado, vendido, regalado o reventado con un mazo el mismo día de antes de entrar en vigor la orden, eran objetos de venta LIBRE como lo es un arma blanca, una de aire comprimido o un arpón de pesca, spray de defensa personal y un largo etc de similares, es completamente imposible demostrar que no la has tirado a un cubo de basura, cuando no hay absolutamente nada dispuesto hasta el nuevo reglamento sobre su conservación, mantenimiento, o destrucción.

No entiendo tanto "cage" que tiene la gente con este tema, y si aún se tienen dudas, fácil consultas a tu abogado y te dará la razón.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me quedé flipado después de ver esto

Mensajepor Komprasman » 18 Mar 2018 03:10

Como para no flipar, por decirlo de una manera fina. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados