HK G36C en Arm.La jungla

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

HK G36C en Arm.La jungla

Mensajepor guncolection » 24 Ago 2008 22:04

Alguien puede indicarme algo sobre los dos modelos que aparecen en la armeria la jungla,por ese precio me puedo arriesgar para iniciarme en esto del airsoft?conoceis los modelos que ofrecen?por que aparentemente es mas barato el que mas accesorios trae,silenciador mira etc?
Espero vuestros comentarios,pues de airsoft estoy pez
                

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK G36C en Arm.La jungla

Mensajepor the_bull » 25 Ago 2008 03:03

La única G36C que deberías comprar china es la de Jing Gong. Hay Web españolas que la tienen desde los 90€ hasta los 110€, pagar mas por esa replica no te lo recomiendo, es muy básica, aunque da muy buen resultado, es resistente, potente y fiable.
Jing Gong tiene también el modelo G36K un poco mas grande y cara.
Las Japonesas, mejores pero penalizan en los precios, parecen que las traen a España nadando.
La mas barata tiene mas accesorios por que si no, no se vendería.
I love this gun

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK G36C en Arm.La jungla

Mensajepor guncolection » 26 Ago 2008 20:52

Su precio en esta armeria es de 64€ y pne que es de accion electrica both,que tipo de accion es esa de both es una marca recomendable?.
Gracias por anticipado es q no me gustaria comprarla y que fuera solo un juguete de plastico del todo a 100,pone que tiene una velocidad de 120m/s
                

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK G36C en Arm.La jungla

Mensajepor the_bull » 26 Ago 2008 23:52

Lo importante en la potencia de una replica es que la mantenga, hay replicas que dan 120 el primer día y a partir de hay pierden potencia y pasa en casi todas las marcas (Las mejores y mas caras han solucionado este problema, los demás, cambiamos las gomas ) Both Elephant es una marca china de las del montón, tienen un modelo de H&K 33 que es clase media, el resto clase baja. No son juguetes del todo a 100, ni juguetes en si, pero cuando la compares con otra replica (cosa inevitable) veras que la tuya es un trozo de plástico que tira bolas.
Es frustrante gastar dinero, abrir la caja y soltar un hooooooooo (sin admiración) por una decepción.
I love this gun

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK G36C en Arm.La jungla

Mensajepor guncolection » 28 Ago 2008 20:49

Gracias Bull,como tengo que ir por Vitoria intentaré tenerla en la mano esas marca y mas para poder comparar.
Por otro lado y al margen de este asunto,se puede facturar una replica para traerla por avión, o sea yo viajo bastante por motivos laborales ,pero lo hago en avion,está claro que no puedo meterla en la cabina junto con el Pc portatil,¿pero meterla como si fuera equipaje? o ¿tendria que pasar por la guardia civil del aeropuerto para poder facturarla?normalmente voy sin equipaje y con prisasa si tengo que esperar a tramitarla en la GC no llego a ningun sitio.
Gracias por la información
                

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK G36C en Arm.La jungla

Mensajepor the_bull » 28 Ago 2008 22:38

En teoría, no debe de pasar nada, con su factura y en su embalaje original, no es más que un juguete y se podría facturar.
Lo mejor:
Auto mandatelo a ti mismo por MRW, sin problemas (SEUR es mas caro)
I love this gun

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK G36C en Arm.La jungla

Mensajepor guncolection » 29 Ago 2008 19:36

gracias Bull
                


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados