FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor torre9mmlargo » 21 Oct 2011 22:20

Hola compañeros del foro,me gustaria saber donde puedo comprar una pistola Tanfoglio GT 27,ando mirando por la Web,pero esa marca y modelo de pistola no la veo por ningún sitio,seria de fogueo claro está,agradecido de antemano.
SALUDOS :apla: :birra^: :xpist: :xpist: :xpist:
Imagen

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor zebgar » 21 Oct 2011 23:17

Si no me equivoco la BLOW mini 2003 en calibre 8mm es practicamente igual.
Un saludo

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor guncolection » 22 Oct 2011 08:55

La Blow mini es casi identica externamente pero no en su mecanismo, la blow tiene el muelle del martillo enrollado en el eje de giro del martillo y la Tanfoglio es un muelle real como los de toda la vida, por lo demas es practicamente igual.El unico inconveniente es que si se rompe el muelle de la Blow es mucho mas complicado buscarlo y en la Tanfoglio cualquier muelle convencional de esa medida le va a valer.
Si solo buscas estetica la Blow vale perfectamente y ademas mas barata, en armeria la Jungla la tienes por 50€ aprox.

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor torre9mmlargo » 22 Oct 2011 14:30

Gracias compañeros,pero yo estoy interesado en comprar la Tanfoglio GT 27,en algún sitio la venderán¿no?
SALUDOS :apla: :apla: :xpist: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor zebgar » 22 Oct 2011 14:55

Hola, hasta donde yo se, Tanfoglio no ha hecho ninguna detonadora, tendría que ser algun fabricante de detonadoras que bajo licencia de tanfoglio pudiera realizar la réplica, la Blow mini de la cual te he puesto fotos antes es la que en la actualidad mas se le parece, también existen modelos mas viejos, pero te aseguro que mucho mas difíciles de lograr, estos son una Mauser modelo WTP, que seguro tendrá mucha mas calidad que la Blow y otra fabricada por BBM, esta al ser Italiana es mas probable que se le parezca mas.
Te adjunto un par de fotos de ellas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor torre9mmlargo » 22 Oct 2011 15:26

Imagen Compañero Zebgar,perdona que discrepe,pero esta foto es de una Tanfoglio 8mm,que he encontrado en la página Armas de Fuego,que ya no la fabriquen,o que ya sólo hagan réplicas ,es otra cosa.
SALUDOS :apla: :pist: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor torre9mmlargo » 22 Oct 2011 15:30

ImagenAhora creo que se puede ver entera.
SALUDOS
Imagen

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor guncolection » 22 Oct 2011 16:24

La pistola tanfoglio GT27 efectivamente la fabricó Tanfoglio junto con el modelo GT28, realmente eran la misma pistola, la que tu buscas no es la GT27 si no la GT28,si la que buscas es la de fogueo claro, esta es de calibre 8mm de fogueo, y la GT27 es de calibre 6,35 , pero claro esta con su correspondiente licencia, la F no vale obviamente.
La GT28 se vendió hace por lo menos 10 o 15 años en un monton de armerias, pero la llegada de las turcas, practicamente iguales y por menos dinero desbancó a la autentica GT28, total para meter ruido ¿que mas daba una Tanfoglio o una aparentemente igual solo que turca en lugar de italiana?.
Si es por darte el capricho de la original entonces lo entiendo pero si buscas apariencia, entonces no merece la pena buscar y pagar mas por practicamente lo mismo.
En la pagina oficial de Tanfoglio veras lo que te estoy comentando.
El distribuidor oficial de Tanfoglio en España es SportJagd y quizas el pudiera conseguirte la autentica GT28, el tiene la GT27, pero claro en 6.35

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor guncolection » 22 Oct 2011 16:48

Sobre el tema de la Tanfoglio y sus copias turcas hay un articulo interesante en:http://www.presseurop.eu/es/content/article/397151-el-prospero-negocio-de-las-pistolas-low-cost
Entre otras cosas por el tema de la falta de control y la ausencia de banco de pruebas retiraron de la venta las Blow en España, las turcas que hay ahora en el mercado español tienen una obturación de cañon igual o muy similar a las alemanas, de barra o de cruceta.

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor zebgar » 22 Oct 2011 16:52

Efectivamente Tanfoglio fabrica armas de fogueo, en concreto el modelo GT 28 en cal. 8mm
http://www.tanfoglio.it/eng/catalogo/defence/gt-28.html
Es la que buscas, lo que ya no sé es donde conseguirlas aquí en España.

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor zebgar » 22 Oct 2011 16:53

Veo que ya te había contestado el compañero guncolection.
Un saludo.

Avatar de Usuario
torre9mmlargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 23 Jul 2010 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor torre9mmlargo » 22 Oct 2011 17:14

Muchas gracias Zebgar,llevas razón,es la GT 28.
SALUDOS :apla: :birra^: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor guncolection » 22 Oct 2011 17:28

Va a ser dificil encontrarla en España, yo compraria cualquiera de las copias ya sea Blow mini Ekol o ya si quieres una italiana con todo el sistema igual q la GT28 la Bruni mini 315, pero te va a costar 20€ mas.
De paso ¿q tal Zegbar?este foro esta algo parado ultimamente,mmmm se retrasa en entrar y a fhjc no le veo ultimamente

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor zebgar » 22 Oct 2011 19:49

guncolection escribió:Va a ser dificil encontrarla en España, yo compraria cualquiera de las copias ya sea Blow mini Ekol o ya si quieres una italiana con todo el sistema igual q la GT28 la Bruni mini 315, pero te va a costar 20€ mas.
De paso ¿q tal Zegbar?este foro esta algo parado ultimamente,mmmm se retrasa en entrar y a fhjc no le veo ultimamente


Hola amigo, es verdad lo que comentas, la cosa está muy tranquilita, y los de siempre cada vez asomamos menos por aquí, particularmente yo me he centrado mas en armas blancas y el resto de los compañeros ojean y si ven algo interesante se paran y comentan algo, pero no con la intensidad de antes, también el colega ixiul, que era adicto se ha cambiado, ahora hace pum, pum pero con las de verdad.
Tampoco hay muchas novedades interesantes en detonadoras, ahora se mueve mucho mas el tema de airsoft.
Un saludo compañero

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor mmmmm » 23 Oct 2011 10:42

Hola amigos.
mmmmm tarda en entrar..porque desde hace un mes...solo puedo entrar a traves de OPERA....y es lentisimo.
Teneis razòn..esto està flojisimo...son multitud los que ya no entran..pero està asì desde hace un par de años,cuando remodelaron la pagina y estuvo un tiempo sin funcionar.
Ya no ha vuelto a ser lo mismo..y si a eso le sumamos que ya no hay practicamente novedades y que ya casi todas las dudas estan resueltas....pues eso...que esto està ..TRISTISIMO.
Un fuerte saludo.
PD-Referente a la Tanfoglio.....
Era un arma de fuego real con una barra obstruyendo el cañòn y como habeis leido en los articulos que habeis adjuntado....va a ser muy..pero que muy..muy muy... dificil encontrar una....

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor fjhc1975 » 23 Oct 2011 16:20

Buenas a todos

Lo primero de todo saludaros, que como bien dice guncolection, estoy muy perdido.

No se si sabeis que al final estoy montando mi propio despacho y ahora mismo no tengo tiempo para casi nada. estais invitados los que residais en madrid a pasaros y a tomarnos un café ( por lo menos tengo una cafetera).

En cuanto a lo que comentábais respecto a la Tanfoglio, lo mejor es comprarse una Blow mini ( si quedan claro).

Saludos

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor guncolection » 23 Oct 2011 20:22

Hola mmmm, Hola fhjc ya me imaginaba que estarias liado con lo de tu despacho, espero que te vaya bien, ya me enviaras un privi con la dirección, nunca se sabe cuando hará falta un abogado jejeje.
Lo de las novedades q comenta mmmm es verdad yo esperaba ver a la Zoraki 917 pero por lo visto no se deciden a sacarla.
Con relación al airsoft existen modelos calcados a los originales, me refiero a fusiles de asalto, seguramente me compre uno aunq solo sea para ornato, si me decido ya os lo anunciaré por aqui

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor mmmmm » 23 Oct 2011 20:38

guncolection escribió:Hola mmmm, Hola fhjc ya me imaginaba que estarias liado con lo de tu despacho, espero que te vaya bien, ya me enviaras un privi con la dirección, nunca se sabe cuando hará falta un abogado jejeje.
Lo de las novedades q comenta mmmm es verdad yo esperaba ver a la Zoraki 917 pero por lo visto no se deciden a sacarla.
Con relación al airsoft existen modelos calcados a los originales, me refiero a fusiles de asalto, seguramente me compre uno aunq solo sea para ornato, si me decido ya os lo anunciaré por aqui

Hola guncolection...me parece que de detonadoras...poco vamos a ver...Umarex no està pasando uno de sus mejores momentos y BLOW y ZORAKI que son los punteros...se estan centrando mas en las que disparan bolas de caucho para Europa Oriental.
En cuanto a la 917 parece ser que el importador tampoco tiene muy claro traerla.
Estare pendiente del asunto porque ando detras de ella.
Saludos.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados