Dudas con estás dos M4

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas con estás dos M4

Mensajepor Jorge-Magnum » 19 Oct 2010 11:02

Estoy entre estas dos M4, lo que no sé si son buenas respecto calidad/precio...¿con cuál os quedaríais si fueseis yo?

La primera es ésta, lo que no dice en la ficha técnica si lleva batería incluida o no ¿lleva? ¿cómo la veis?

https://www.airsoft.es/index.php?page=sh ... &Itemid=76

La otra que me ha encantado:
https://www.aceros-de-hispania.com/navaj ... ible-35522

¿Cuál veis mejor? Yo en un principio me quedaría con la segunda, más que nada porque la primera no dice si lleva batería incluida pero la segunda lleva batería con cargador de red,lleva lanza granadas y es un poco más potente...

Otra duda que me acaba de abordar es la autonomía de esas baterías ¿cuánto duran más o menos? porque sería una auténtica putada si me quedo "sin pilas" y ya que estamos, me cogería otra de repuesto si duran poco...

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor aquaesextae » 19 Oct 2010 16:18

Pues yo en cambio me quedaría con la ICS, y me arriesgo a decir que otros muchos usuarios harían lo mismo.

Lo que se me ocurriría es comprarla en airsoft.es. Últimamente no se oyen buenas críticas de esa tienda. El servicio postventa es un desastre.

Echa un vistazo a las opiniones que salen en google.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor Mekong » 20 Oct 2010 01:10

Yo también apostaría por la de ICS, la otra me suena a réplica china re-empaquetada. No es mayor inconveniente que no incluya batería, así puedes pillar una con bastantes miliamperios como para que te dure un par de partidas mañaneras :pist: .

Lo que no te recomiendo para nada es que compres en airsoft.es; lee primero este post:

https://vandalos.org/ldu/forums.php?m=po ... 719#184719

Espero que te sirva de ayuda (y a muchos otros :wink: ). Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor Jorge-Magnum » 20 Oct 2010 10:52

Vamos por partes:

-¿Por qué motivo os quedaríais con la ICS? ¿es por la marca, que es buena? ¿o porque no lleva lanzabolas? ¿por qué?

-A mí me gusta más la M4 de aceros de hispania, principalmente por lo siguiente:
1-Ya he comprado un visor ahí, y me lo trajeron en buenísimas condiciones por lo que me dejó muy satisfecho esa web.

2-El arma lleva incluido accesorio lanza-bolas que imagino que será para lanzar granadas de balines, pero me queda la duda de que si es de adorno o si verdaderamente tiene utilidad.

3-Yo no tengo ni idea de airsoft; no puedo comprarme la ICS y comprar aparte una batería sin saber si va a valer para el arma.


-Ya veo que los dos coincidís que airsoft.es no tiene buen servicio, y al ver el enlace que me habéis facilitado, buscaré alternativas...¿podéis decirme más webs que tengan mayor prestigio/ que sean de fiar?

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor Mekong » 20 Oct 2010 11:46

Mis opiniones a tus preguntas:

1- En principio si, ICS es buena marca y eso es un aval a tener en cuenta. La otra no la conozco, pero mucho me temo que sea lo que te indiqué (si es así será una lotería; te puede salir un churro o muy buena, tu decides).

2- Puede que sea efectivamente un lanzagranadas, pero también un contenedor porta-baterías. En la mayoría de los casos suele ser un AN-PEC simulado que lleva dentro la batería, por que no hay otro lugar para colocarla.

3- Si no sabes si la batería aparte te puede valer, puedes llamar por teléfono (si tienen) a la tienda preguntando cuál sería la idónea, o en todo caso un correo (ésta opción suelen tenerla todas las tiendas on-line, para consultas y demás). De todas formas, procura que la batería sea de entre 1300 a 1500 mah., si no te durará muy poco. Ah, y también hay disponibles conectores de grande a pequeño para las baterías que no son compatibles con el conector de la réplica.

4- Hay muchas tiendas fiables. El compañero The_Bull abrió un post en este mismo sub-foro para que todos diéramos nuestra opinión acerca de las que nos parecían de mas confianza; te recomiendo que lo leas y seguro que encontrarás una que te pueda servir.

Espero haberte ayudado y suerte con la compra.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor Jorge-Magnum » 20 Oct 2010 15:12

Mekong escribió:Mis opiniones a tus preguntas:


2- Puede que sea efectivamente un lanzagranadas, pero también un contenedor porta-baterías. En la mayoría de los casos suele ser un AN-PEC simulado que lleva dentro la batería, por que no hay otro lugar para colocarla.


4- Hay muchas tiendas fiables. El compañero The_Bull abrió un post en este mismo sub-foro para que todos diéramos nuestra opinión acerca de las que nos parecían de mas confianza; te recomiendo que lo leas y seguro que encontrarás una que te pueda servir.

Espero haberte ayudado y suerte con la compra.

Salu-2.


-Si ves la imágen, la batería va arriba, a continuación de la guía del visor, o lo que sirve como agarradera.

-Ya he visto el post del compañero, lo que pasa que debe estar desactualizado porque contradice vuestras crítica de airsoft.es ya que él la considera fiable.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor the_bull » 20 Oct 2010 16:14

Saludos:
Entre la ICS y la otra M4 (será china distribuida por CyberGun casi seguro)
ICS es de las mejores marcas que hay en esto del Airsoft, la diferencia con la serie Sport es que no es Full Metal (es ABS de muy buena calidad) por lo demás, es idéntica a las ICS normales, toda una garantía. (muy buenos motores, engranajes, cañones, etc.)
Sigue buscando, hay Web donde podrás encontrar la serie Sport de ICS con cargador Extra, batería, cargador de batería, gafas y correa.
Sin duda una muy buena elección.
La de Aceros de Hispania……………….. Aun teniendo el lanza granadas, no te la recomiendo.

P.D.
En cuanto a Airsoft.es:
Su servicio técnico sigue siendo malo, pero han mejorado en atención y envíos.
Si tienes suerte y te sale buena (lo normal) no es mala elección.
Si hay problemas, su servicio técnico y postventa sigue siendo malo tirando a penoso.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor the_bull » 20 Oct 2010 17:18

https://www.coman-2.com/tienda/product.p ... oduct=1398
Aquí tienen el M4 de "ICS Sport Line" con batería LIPO y cargador inteligente (Baterías sin efecto memoria).
Ademas de otros modelos de la serie "Sport Line" de ICS a muy buen precio.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor Jorge-Magnum » 20 Oct 2010 22:14

the_bull escribió:https://www.coman-2.com/tienda/product.php?id_product=1398
Aquí tienen el M4 de "ICS Sport Line" con batería LIPO y cargador inteligente (Baterías sin efecto memoria).
Ademas de otros modelos de la serie "Sport Line" de ICS a muy buen precio.


La que me has enseñado es clavada a esta ¿no?: https://airsoftlamancha.es/tienda/produc ... oduct=1398

Unas dudas que me han surgido:

-Me comentas que no es toda de metal, me imagino que eso es malo, ya que para los golpes es más resistente el metal que el plástico, y estas armas se emplean en campo abierto, y si te tomas en serio el juego, algún golpe a echarte al suelo se dará...estoy viendo en el enlace que me has proporcionado los modelos que son full metal...veo que son mucho más caros y no me lo puedo permitir...¿es resistente la sport? si es de plástico me recuerda a los juguetes que venden en los chinos; juegas un par de veces y ya se te rompen y temo que me gaste 200€ en una M4 y me pase lo mismo que los juguetes...

-¿Qué significan las siglas AEG?

-"Con batería LIPO y cargador inteligente (Baterías sin efecto memoria)". ¿como "sin efecto memoria"? ¿cargador inteligente? ¿me lo puedes definir brevemente "pa tontos"?


Me quedarán por resolver las dudas que he puesto arriba, pero probablemente me quede con la ICS Sport

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor Mekong » 20 Oct 2010 23:30

A ver si yo puedo aclarar tus dudas (y si me equivoco corregidme, por favor :roll: , tampoco es que yo sea una eminencia):

No es importante que el cuerpo exterior de las réplicas no sea full metal; si el plástico es de calidad aguantará mejor que algunos metales (sobre todo si son metales chinos :lol: ). Te comento que hace unos meses durante una partida, un compañero de mi clan se cayó de un árbol yendo a aterrizar encima de su MP-5J de plástico (plástico bueno, off-course), y todavía está dando guerra como el primer día.

AEG = Airsoft Electric Gun; mas que nada para diferenciarlas de las que funcionan con gas.

No soy experto en electricidad, por lo que te explico lo que me dijeron a mi (como bien dices "pa tontos").
Por lo visto, las baterías recargables son similares a un bote de pintura, es decir, que al vaciarse puede quedar un residuo en las paredes del bote, que al acumularse sucesivamente entre llenado y vaciado puede llegar un momento en que ya no entre mas "pintura". El cargador inteligente evita este efecto, por que cargan mas lentamente y también es importante un perfecto "vaciado" de la batería, como recomiendan en las de los teléfonos móviles.

Espero no haberme equivocado en nada, y si es así, lo dicho, a ver si yo también aprendo algo mas :oops: .

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor Jorge-Magnum » 21 Oct 2010 09:59

¿y el cargador inteligente descarga también la batería o es otro dispositivo el que se encarga de ello?

Aprovecho para preguntaros unas cosas sobre marcas:

Me han dicho que la Classic Army es similar a la ICS, que la Classic tiene la ventaja que tiene más disponibilidad de accesorios y recambios, por lo visto la ISC tiene su propio gearbox y los recambios tienen que ser expresamente ICS, no valen de otras marcas que las piezas están más estandarizadas...

Me han recomendado ésta y sale más barata,lo que me frena es la batería, que la ICS es de 1800 y la Classic de 1300:

Imagen

M15A4 TACTICAL CARABINE SET Referencia 40-0401SET

PVP: 175,00 €

EL SET INCLUYE:
M15A4 TACTICAL CARABINE SPORTLINE + CARGADOR 300 BB + BATERIA 8,4v 1300mh + CARGADOR BATERIA + 500 BOLAS 0,20 + GAFAS PROTECCION AMARILLAS + CORREA TRANSPORTE 3 PUNTOS.

Las nuevas dudas son:

-¿Es más difícil encontrar accesorios/recambios para la ICS o para la Classic? ¿cuál es la marca más popular/común que suelen tener las tiendas físicas?

-En ninguna de las dos descripciones de las armas dice si tienen cargador inteligente ¿me equivoco?¿o eso hay que comprarlo a parte?

-Me han dicho que las baterías LIPO almacenan más amperaje pero que se sobrecalientan y pueden explotar ¿es verdad?

Y la pregunta definitiva ¿con cuál os quedaís? ¿Classic o ICS?

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor Mekong » 21 Oct 2010 10:44

Existen cargadores inteligentes que también se ocupan de la descarga, pero no todos. Normalmente el cargador que se suministra con las réplicas no es inteligente, y tendrás que comprarlo aparte; aquí tienes uno:

https://www.shermansurvival.com/aegsbateria.html

Se dice que los gear-box de ICS son muy exclusivos, y los de Classic Army mas compatibles, pero es algo que no te puedo confirmar, ya que soy un negado para la mecánica. La Serie Sport Line de Classic Army es muy popular entre los novatos, ya que ofrecen calidad a un precio razonable; algunos ejemplos:

https://www.shermansurvival.com/casportline.html

También la serie Combo de G&G ofrece estas prestaciones, pero es algo mas cara:

https://www.shermansurvival.com/gygcombos.html

No te debe frenar el amperaje de la batería que incluye. Como te comenté yo utilizo 2, una de 1300 y otra de 1500, y tengo de sobra para un par de partidas mañaneras.

Las baterías LIPO tienen esa fama de "explotar" si se recalientan, pero yo aún no lo he visto, y cada vez mas aficionados se decantan por ellas; por algo será.

Yo me decantaría por la de Classic Army. Como dije son muy populares entre los que empiezan en esto, y suelen ir muy bien y cero problemas, amén de lo comentado de las compatibilidades.

Te voy a dejar un par de enlaces de foros de airsoft, para que entres en las secciones de principiantes, y seguro que despejarán tus dudas sabiamente (en ambos hay auténticos pontífices del airsoft):

https://vandalos.org/ldu/

https://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php

Ya nos comentarás como te ha ido todo.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor Jorge-Magnum » 21 Oct 2010 11:45

Una duda que me acaba de surgir ¿la G&G es de calibre 6mm o de 8mm?

Comparando la G&G y la Classic, me he dado cuenta en varias aspectos que me hacen tomar en cuenta la G&G por estos motivos:

-La culata es más atractiva la de G&G, le da un aspecto más táctico/compacto ¿cuál culata es mejor? A mi me gusta, por estética, la de G&G, pero me da igual, porque la de Classic me da la sensación que es más robusta/resistente, además que yo soy grande, tengo la espalda ancha y los brazos largos y por comodidad tal vez me iría mejor la culata de la Classic ¿no?

-De entrada, la batería es más potente la de G&G, pero se llevan muy poco...de todas formas, me coja la que me coja me compraré otra batería extra.


Creo que por calidad/precio, y como también me tengo que comprar otra batería extra y una careta facial (prefiero careta que gafas) me voy a inclinar por la Classic porque es más barata y con el equipo extra no se me irá tanto del presupuesto que comprando la G&G

Porque...¿no habrá algún pack de Classic pero con la culata de la G&G? En la página donde está la classic, hay una con la culata "táctica" pero no tiene el pack de batería, etc...me voy a hacer un presupuesto aproximado entre la classic con culata "táctica" y la classic con culata normal, y a ver si hay mucha diferencia comprando el pack o todo por separado...ya os cuento cuando lo tenga.

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor Mekong » 21 Oct 2010 12:43

Que yo sepa, el calibre standard en airsoft es 6 m/m.; el 8 m/m. es para paint-ball.

Respecto a las culatas, existen varios tipos. La normal, como ésta:

https://www.shermansurvival.com/novedade ... tical2.jpg

En ella va alojada la batería. También es culata porta-baterías el tipo que comentas mas táctico (supongo que te refieres a ésta):

https://www.shermansurvival.com/novedade ... rarena.jpg

Y por último esta otra (en este caso la batería va colocada en el guardamanos, pues no hay sitio para ponerla en la culata, con la consiguiente descompensación de pesos):

https://www.shermansurvival.com/novedade ... rtline.jpg

La 2 últimas son telescópicas, lo que supone una mayor ergonomía en su manejo y las hace mas compactas (lo que supone una ventaja en su transporte).

Para realizar partidas de airsoft es recomendable llevar siempre batería de recambio. Es frustante cuando en medio del fregao te quedas seco y no puedes continuar.

Por experiencia te recomiendo gafas en lugar de careta. Si las gafas ya se empañan en verano, no te puedes ni imaginar lo asfixiante que llega a ser una careta. Las gafas, eso si, con goma y totalmente cerradas; en las de "patilla" se te puede colar una bola y no hay recambio de ojos.

Si hay Classic Army con culata crane, pero en su serie "cara":

https://www.shermansurvival.com/novedade ... tercqb.jpg

De todas formas, a los aficionados que les gusta la culata crane, se la suelen comprar aparte y la cambian (mas gasto, esto es una ruina :twisted: ).

Ya nos comentas como te ha ido.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor the_bull » 21 Oct 2010 12:45

RE-Saludos Compañeros.
Como bien dice Mekong.
Las baterías recargables tienen algún defectillo endémico que los nuevos modelos de litio han corregido.
Los cargadores inteligentes (o un poco menos tontos) primero descargan la batería (para evitar el llamado EFECTO MEMORIA) y después la cargan, una vez cargada, dejan de mandar corriente (también importante a la hora de los ciclos de carga y el sobrecalentamiento (riesgo muy-muy bajo de que exploten las baterías de litio))
AEG = Automatc Electric Gun y también AEG = Asian Electric Gun (es una marca China )
En cuanto al FulMetal:
Marui, no fabrica en fullMetal, sirva esto como referencia.
Hay metales poco menos que penosos y plásticos que tienen muy buena pinta, incluso replicas de Nailon.
Sin duda alguna el plástico de ICS o Marui (que no es ABS, es de mas alta densidad) es de muy buena calidad, mejor que algunos metales de replicas Chinas y no chinas.
P.D.
Amigo jorge-Magnum (el Grande y poderoso)
Nadie es tonto por desconocer, se es tonto por ignorar, lo que conoces.
Si tienes mas dudas, no dudes en comentarlas.
Última edición por the_bull el 21 Oct 2010 13:05, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor the_bull » 21 Oct 2010 13:00

Hay unos líquidos antiempañamiento o antivaho que evitara que se forme el vaho en las gafas 4 o 5€ (tiendas de motos o de buceo)
Las Gafas para airsoft han de ser de TIRO, nunca de sol, las Gafas de tiro están diseñadas para que siendo pequeñas y muy cómodas, no se empañen, ni dejen entrar ningún cuerpo extraño en los ojos (no hace falta que sean gafas de ventisca) y soportan mas de 15 Julios (las replicas nunca han de pasar de 1,5 julios)
En www.gafasdetiro.es encontraras gran variedad de modelos, colores de lentes y precios, en este tema no ahorréis jamás, comprar calidad por encima de estética o precios.
P.D.
Cuidado con las culatas CRANE, algunos modelos de replicas no te permitiran pasar los cables de la bateria por dentro de la replica sin tener que pasar por taller. (experiencia propia con mi Crane y mi M4-Ssistem)

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor Jorge-Magnum » 21 Oct 2010 16:34

Voy como siempre por partes :D :

-Yo prefiero careta más que nada por los tiros cercanos, tengo la mala experiencia de que mi primo tenía una pistolita de 25€ (se entiende que de las "malillas") y haciendo el tonto se le disparó y le dio en el cuello cerca de la nuez, y la verdad que se le inflamó una barbaridad y un pequeño moratón en un brazo o en la pierna no es lo mismo que te lo den en la zona facial (cuello incluido)...hombre, por comodidad son mejores las gafas, pero no sé lo que haré porque tengo muy metida la idea de la careta.En este aspecto no sé si os haré caso.

-Sobre la culata, estoy viendo precios y creo que me voy a coger la Classic con culata normal, y más adelante, si me encuentro incómodo con la "de serie", ya me compraré la crane/táctica (la más barata que sirve también para portar la batería vale 89€ y ya se me va del presupuesto :roll: ).¿Se podrá cambiar en un futuro la culata sin problemas?

-Volviendo a las baterías, la que me quiero coger de forma definitiva, la de culata normal( https://www.shermansurvival.com/casportline.html )tiene batería de 1300 ¿pero de que es? ¿de lipo o de que leche es?

De este enlace, para coger otra batería de repuesto (de igual potencia o un poquito superior a la que ya viene de serie)...¿cuál de estas? https://www.shermansurvival.com/aegsbateria.html

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor the_bull » 21 Oct 2010 17:02

Como bien dijo nuestro compañero (y Jack “El Destripador”) vallamos por partes.

- Hay mascaras que podrás combinar con las gafas para una protección facial total, sin recurrir a las caretas que limitan mucho el campo de visión.
Pero como siempre, tu decisión es la que cuenta, lo que decidas, bien estara.
Si tienes la opción prueba antes la careta, hay modelos muy incómodos de utilizar.
Sin lugar a dudas, un impacto en el rostro es doloroso y mejor proteger la zona. Mi elección: Gafas Remington T-50 de www.gafasdetiro.es y una mascara de rejilla metálica negra de HK.

- Compres la batería que compres, a mayor amperaje mayor cantidad de energía (ojo, no mayor voltaje), mas tiempo de utilización.
Si compras Baterías normales (pilas acumulativas recargables) tendrás que comprar un mínimo de 2 baterías si las compras de “lipo / Litio” podrás recargarlas una y otra vez incluso entre partidas sin riesgo a caer en el efecto memoria.
Con el tiempo (y no a tardar mucho) todos tendremos baterías de Litio (como las de los móviles) o similares.
Y si tienes una REPLICA CHINA cambiar de batería es mas una necesidad que una opción.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados