Dilema: mejorar el L96 de Well

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dilema: mejorar el L96 de Well

Mensajepor Jorge-Magnum » 04 Nov 2012 10:54

Hola,

Ante todo decir que conozco tanto las posibilidades que tiene el rol de francotirador en el mundo del airsoft como de esta réplica en concreto ( o eso creo).

Tengo un L96 chino que me arden los ojos cada vez que lo veo en el armario. Os cuento el por qué.

Siempre me ha gustado este rol: la habilidad del camuflaje, el sigilo, la "puntería" necesaria, además del efecto psicológico que produce al equipo contrario saber que hay un sniper oculto en cualquier sitio... reconozco que las pocas veces que puedo ir a jugar voy con una M4 para poder repartir bolas a loco y poder calmar el mono :D

Creo que el peor enemigo del sniper es el viento o la ligera brisa...y si a esto le sumas un L96 de serie chinorris, pocas eliminaciones vas a hacer (en mi caso, la mayoría de las eliminaciones se pueden contar con una mano...de Doraemon :mrgreen:).

La situación de mi L96 es el siguiente:

El bípode tiene holguras por desgaste (una vez más la calidad del made in china hace su acto de presencia), no entiendo por qué, puesto que apuntar con el bípode me es incómodo y lo poco que he empleado el L96 me he servido de una piedra o de una rama como punto de apoyo.
El mecanismo de cerrojo no cierra bien, parece que se encasquilla, pero creo que se ha desajustado o que en realidad el material es tan malo que se ha desgastado prematuramente...


Tengo varias opciones:

-MALvenderlo con pena puesto que apenas lo he usado (aunque parezca lo contrario por lo que he contado antes, pero los que conocen las réplicas chinas imagino que me comprenderán)...para guardar polvo en el armario prefiero que lo emplee otro...pero visto cómo están las cosas, ya es difícil vender un L96 upgradeado, conque uno de serie, ni os cuento.

-Cambiarlo por otra réplica o por algún accesorio para la M4 que alguien se quiera quitar y que acepte a cambio un L96 en estas condiciones...

-Sustituir las piezas que sufren más desgaste por otras mejores y de paso, mejorar la precisión, y así darle otra oportunidad o intentar venderlo perdiendo parte de lo invertido.

Después de este rollazo que os he metido, mis preguntas son:

1-¿Qué presupuesto me tendría que gastar para mejorar el L96? Nota: aumentar los FPS me causa gran respeto, prefiero controlar los FPS que trae de serie pero teniendo mayor precisión.

2-Con lo que os he contado tal cual está, sin mejorarlo ¿cuánto podría pedir para venderlo?

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema: mejorar el L96 de Well

Mensajepor sejos » 05 Nov 2012 10:27

Aver...iré por partes...
Estoy deacuerdo en el aspecto del viento (este sabado jugue, y ni con un fusil ics de 400€ habia manera de hacer tiros certeros a más de 50m)
Lo que si que me suena extraño es lo del cerrojo, NO tiene que tener desgaste alguno. Compañeros mios lo tienen varios años y sin nigun problema. Yo antes tenia un l96 pero con el cuerpo en color verde OD, lo tube varios años hasta que rompio la camara del hop hup, pero el "desgaste" del cerrojo estaba intacto. Si dices que no cierra bien, lo más probable es que haya entrado algo de suciedad y eso "frena/erosiona". Revisalo y aplicale grasa o vaselina en el exterior del cilindro. Si quieres sustituirdichas piezas sin gastar muchos €€ puedes comprar un kit que lleva cilindro, guia,muelle...sale sobre los 30€. Es chino pero volviendo al mismo tema, puede romper por otra cirscurstancia, pero por desgaste...es muy muy raro.
Otro aspecto que mencionas es el upgradeo; Yo no creo que le haga falta. Si mal no recuerdo creo que ese l96 te lo envie yo (eso creo) Si es asi, yo lo envie con un muelle practicamente nuevo, e iba dando unos 570 fps.Obstante un muelle nuevo no cuesta más de 10€ y lo subes a 550-600 fps.
El bípode...los bipodes chinorris...jeje ya sabemos todos lo que son. El papel de apoyo ami me lo hacen perfectamente, pero al igual que tu, estoy INCOMODISIMO. No me lo adapto a mi altura ni a mi postura. Lo ideal en este caso seria pillar uno de esos imitacion Harrys, que por 25€ lo puedes tener.
Si quieres meterle precision lo directo es meterle cañon, pero al cambiar cañon obligatoriamente tienes que cambiar camara hop hup, e insertarle una PDI, ya que los cañones de precision no son compatibles con la camara hop que l96 trae de serie. En esto se te irian unos 130€ (70e la PDI mas lo que cueste el cañon)
En fin, yo no lo malvenderia ni me deshaceria de el. Es una makina de rifle, encuentras respuestos en todos sitios...para mí, el rifle perfecto. Lo vendi por pura necesidad, y porque dispongo de otros rifles francotirador, sino no lo habria vendido. :wink:
Un cordial saludo compañero, espero averte ayudado. Cualquier cosa aqui me tienes.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema: mejorar el L96 de Well

Mensajepor Jorge-Magnum » 05 Nov 2012 14:54

Gracias por la info...a ver lo que hago...tomo nota sobre la suciedad en el mecanismo de cerrojo

Y no, no hemos hecho ningún trato de compra-venta...de hecho mi L96 lo compré en tienda nuevo...te confundes

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema: mejorar el L96 de Well

Mensajepor sejos » 05 Nov 2012 21:44

Jorge-Magnum escribió:no hemos hecho ningún trato de compra-venta...de hecho mi L96 lo compré en tienda nuevo...te confundes

:mrgreen: confusiones de la vida, ahora que lo recuerdo fue a otro compi.
Lo dicho, mira aver si le sacas punta, porque es una replica muy buena, y si la subes a 550 fps es un cañon.
Ya nos contaras como te ha ido.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados