DETONADORAS KIMAR, ¿QUí‰ TAL SON?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DETONADORAS KIMAR, ¿QUÉ TAL SON?

Mensajepor andestoy » 18 Sep 2011 16:03

:shock:

Hola,

estoy pensando en adquirir una detonadora y me han ofrecido un revolver tipo oeste de la marca Kimar.

Como no tengo ni idea de este tipo de armas desearía saber que ta es esta marca en cuanto a calidad, acabados, realismo...

Gracias.

:tanque^:

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5874
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORAS KIMAR, ¿QUÉ TAL SON?

Mensajepor MrKersey » 18 Sep 2011 16:12

Son una patata. :(

Acabados malos, materiales cutres y funcionamiento poco fiable, pero eso sí, son económicas.

Tienen más valor ornamental que funcional.

Las pocas que tuve, no me dieron más que esa sensación. A lo mejor el revólver que te han ofrecido es mejor, yo hace años que ya no las trato.

Pide fotos detalladas para fijarte bien en los detalles.

Un saludo.
:birra^:

Avatar de Usuario
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 24 Jul 2011 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORAS KIMAR, ¿QUÉ TAL SON?

Mensajepor agardi8 » 30 Sep 2011 21:17

yo por esperiencia personal, te diria que no son seguras, ya que yo tuve el modelo de 2 pulgadas, y disparo bien los 10 primeros tiros, a los 20 o asi se le hizo una fisura en la parte trasera del arma pegado a el martillo del percutor, y perdi la confianza de despararla, a los 40 tiros o asi, se jodio la aleta esta que sube acia la aguja percutora y el martillo para que se produzca la detonacion, mi esperiencia que no aguanto ni una caja de 50 cartuchos, aparte no llegaba a alinearse la municion con la aguja percutora, abia que acerlo manualmente, ya que muchos de los disparos pegados la aguja no llegaba a pegar en el fulminante


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados