DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor Jonsu » 30 Sep 2008 23:02

Hola

Estamos pensando regalar una detonadora a un coleccionista que está empezando. ¿Qué os parece la elección?. Y otra cosa, ¿suena bastante esta detonadora con la munición tan pequeña que usa?.

Otra cosa, si teneis sugerencias por otros modelos o/y marcas adelante.
         

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor truenoblanco » 01 Oct 2008 09:22

una blow o ekol la f92 o la f6 la compat aqui hablan bien de la jakal dual, otra la valtro 98 civil en color plata
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor mmmmm » 01 Oct 2008 19:55

[citando a: Jonsu]
Hola

Estamos pensando regalar una detonadora a un coleccionista que está empezando. ¿Qué os parece la elección?. Y otra cosa, ¿suena bastante esta detonadora con la munición tan pequeña que usa?.

Otra cosa, si teneis sugerencias por otros modelos o/y marcas adelante.

Hola JONSU.....pues depende los gustos.....desde luego..para un coleccionista..creo que una derringer...es obligada....solo tienes dos en el mercado..la de KIMAR....unos 60€....y la RHOM....ciento y muchos €....la diferencia...abismal..el precio...tambien.
La municion de 6mm...suena bastante.
Otros modelos.....que gustos tiene?...y vuestro presupuesto?
Saludos.........

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor Ixiul » 01 Oct 2008 21:09

La otra opcion....ya que veo que vas a por una clasica;)...es el colt pacificador...
que ami me salio mas barato que el derringer:D y me gusta muchisimo mas;)
te dejo un par de "afotos".
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor Espectador » 04 Oct 2008 01:02

Es obligatorio tener las dos, el Colt para el bueno y la Derringer para la chica o el traidor de la partida...:-)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor Ixiul » 04 Oct 2008 12:13

[citando a: Espectador]
Es obligatorio tener las dos, el Colt para el bueno y la Derringer para la chica o el traidor de la partida...:-)


Te doy la razon, por eso me compre los dos:D:D:D
ademas...los dos son muy economicos;)
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor mmmmm » 04 Oct 2008 13:20

Hay que tener una de cada...pero de todas.....;)......

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor Jonsu » 04 Oct 2008 18:53

Gracias a todos por la información.

Lo que no me acaba de gustar del Derringer de Kimar es lo que me habeis comentado alguno de la salida de gases superior. Una de las cosas que debe permitir la detonadora es que se vea el fogonazo del disparo por la boca del cañón ¿no?. Y no se que impresión puede dar esta cuando se dispara.
         

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor truenoblanco » 05 Oct 2008 05:14

cogete mejor el pacificador el colt. a mi personalmente no me gusta el derriger que creo que es de 6 mm si mmmm no me corrige
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor mmmmm » 05 Oct 2008 12:32

[citando a: truenoblanco]
cogete mejor el pacificador el colt. a mi personalmente no me gusta el derriger que creo que es de 6 mm si mmmm no me corrige

Efectivamente...es de 6mm(a mi..tampoco me gusta nada).
y una puntualizacion....la salida de gases no es por la parte superiordel cañon...sale frontalmente,lo que si ocurre es que los dos cañones que tiene..uno es interiormente mas pequeño que el otro.
Saludos.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor Ixiul » 06 Oct 2008 15:38

[citando a: mmmmm]
[citando a: truenoblanco]
cogete mejor el pacificador el colt. a mi personalmente no me gusta el derriger que creo que es de 6 mm si mmmm no me corrige

Efectivamente...es de 6mm(a mi..tampoco me gusta nada).
y una puntualizacion....la salida de gases no es por la parte superiordel cañon...sale frontalmente,lo que si ocurre es que los dos cañones que tiene..uno es interiormente mas pequeño que el otro.
Saludos.


Nunca crei que haria esto....pero mmmmm, me veo en la obligacion de corregirte...ya que en mi Derringer (que lo compre hace nada), cuando disparo, el fogonazo no sale por los cañones, sale muy cerca de la visagra, en esa zona hay dos pequeños agujeritos, por ahi es por donde me sale ami el fogonazo.

Estoy intentando subir un video del Derringer disparando los dos cartuchos, y en él se ve claramente como el fogonazo sale por arriba...cuando lo suba...dejo un enlace.

Un saludo....y perdoname mmmmmm si me he equivocado.;)
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor Ixiul » 06 Oct 2008 16:01

Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor Jonsu » 06 Oct 2008 17:54

CARAY. El arma en tu mano tiene buena pinta pero al disparar.............
         

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor Ixiul » 06 Oct 2008 18:44

[citando a: Jonsu]
CARAY. El arma en tu mano tiene buena pinta pero al disparar.............


Ya....el problema que tiene es ese.....pero por lo demas estoy medianamente contentillo con el...lo malo es eso...sino, habria ganado mucho.

Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor mmmmm » 06 Oct 2008 20:35

[citando a: Ixiul]
[citando a: mmmmm]
[citando a: truenoblanco]
cogete mejor el pacificador el colt. a mi personalmente no me gusta el derriger que creo que es de 6 mm si mmmm no me corrige

Efectivamente...es de 6mm(a mi..tampoco me gusta nada).
y una puntualizacion....la salida de gases no es por la parte superiordel cañon...sale frontalmente,lo que si ocurre es que los dos cañones que tiene..uno es interiormente mas pequeño que el otro.
Saludos.


Nunca crei que haria esto....pero mmmmm, me veo en la obligacion de corregirte...ya que en mi Derringer (que lo compre hace nada), cuando disparo, el fogonazo no sale por los cañones, sale muy cerca de la visagra, en esa zona hay dos pequeños agujeritos, por ahi es por donde me sale ami el fogonazo.

Estoy intentando subir un video del Derringer disparando los dos cartuchos, y en él se ve claramente como el fogonazo sale por arriba...cuando lo suba...dejo un enlace.

Un saludo....y perdoname mmmmmm si me he equivocado.;)

Pues no te has equivocado...ya sabes que los italiamos hacen 2 versiones de las detonadoras....las FRONT FIRING y las TOP FIRING...estas ultimas no las exportan a Europa salvo el WINCHESTER....pues mira.....tambien traen la derringer....
Las primeras que se vendieron....no eran TOP FIRING....ahora..ya sè por què...no la comprè....:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor Ixiul » 06 Oct 2008 20:54

Yo me di cuenta cuando ya la tenia en casa y acababa de disparar:lol:lol:lol

Y lo que dices de las diferentes exportaciones de kimar, lo llevaba pensando un tiempo....porque hace poco vi un video en youtube en el que aparecia un yankee disparando con una 1911 de kimar, y el fogonazo salia por la parte superior...muy cerca de la recamara...y yo me quede algo sorprendido y le empece a dar vueltas a la cabeza...y con lo que has dicho ya lo tengo muchisimo mas claro.

Un saludo mmmmm

P.D.: En breve pedire el silenciador:D
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor mmmmm » 06 Oct 2008 21:22

[citando a: Ixiul]
Yo me di cuenta cuando ya la tenia en casa y acababa de disparar:lol:lol:lol

Y lo que dices de las diferentes exportaciones de kimar, lo llevaba pensando un tiempo....porque hace poco vi un video en youtube en el que aparecia un yankee disparando con una 1911 de kimar, y el fogonazo salia por la parte superior...muy cerca de la recamara...y yo me quede algo sorprendido y le empece a dar vueltas a la cabeza...y con lo que has dicho ya lo tengo muchisimo mas claro.

Un saludo mmmmm

P.D.: En breve pedire el silenciador:D

Pidelo .....YA.:D:D:D
En yankilandia.....todas las detonadoras son TOP FIRING...llevan una bola roja en la boca del cañon y los gases salen por la parte superior...pero alli...es normal....de alguna manera hay que diferenciar las armas de verdad...de las que no lo son...en la calle,aqui...es muy facil...como no hay armas de verdad:D:D:D.....
En Italia...puedes sacar a la calle las TOP FIRING.....las otras...en casita......

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DERRINGER KIMAR ¿Buena elección?

Mensajepor Ixiul » 07 Oct 2008 15:09

[citando a: mmmmm]
[citando a: Ixiul]
Yo me di cuenta cuando ya la tenia en casa y acababa de disparar:lol:lol:lol

Y lo que dices de las diferentes exportaciones de kimar, lo llevaba pensando un tiempo....porque hace poco vi un video en youtube en el que aparecia un yankee disparando con una 1911 de kimar, y el fogonazo salia por la parte superior...muy cerca de la recamara...y yo me quede algo sorprendido y le empece a dar vueltas a la cabeza...y con lo que has dicho ya lo tengo muchisimo mas claro.

Un saludo mmmmm

P.D.: En breve pedire el silenciador:D

Pidelo .....YA.:D:D:D
En yankilandia.....todas las detonadoras son TOP FIRING...llevan una bola roja en la boca del cañon y los gases salen por la parte superior...pero alli...es normal....de alguna manera hay que diferenciar las armas de verdad...de las que no lo son...en la calle,aqui...es muy facil...como no hay armas de verdad:D:D:D.....
En Italia...puedes sacar a la calle las TOP FIRING.....las otras...en casita......


Esta en proceso...porque igual me voy de viaje estas fiestas del pilar, y si no estoy en casa tendre que buscar algun familiar que si lo este...y quiera recivir un silenciador en su casa...que esa es otra, que sera algo dificilillo...pero bueno, se intentara.:D

Y eso de que en la calle no hay armas................:_(:|:_(:|:_(

Y la verdad que lo que hacen los yankees, me parece muy bien, en su situacion claro....porque en algunos casos te ponen una detonadora en la cara y no sabes si es de verdad o de fogueo...

Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados