Consulta sobre la Miami Reck.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
trianero67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 08 Abr 2015 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta sobre la Miami Reck.

Mensajepor trianero67 » 23 Abr 2015 15:54

Muy buenas señores, mi pregunta para los expertos en esta pistola.Tengo vista en Topgun armeria unas cachas de la casa Hogue para la Beretta 92F y quisiera saber si será compatible con la Reck Miami o no lo es.

Aprovecho para confirmar todo lo positivo que se dice sobre esta detonadora,es contundente,de buenos acabados (salvo las cachas,una pena) y el pepinazo que pega es sorprendente.


Bueno espero me podáis ayudar y os mando un saludo.
Adjuntos
Muy buenas señores, mi pregunta para los expertos en esta pistola.Tengo vista en Topgun armeria unas cachas 00

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre la Miami Reck.

Mensajepor mmmmm » 23 Abr 2015 21:24

Hola.
Compatible no es ninguna cacha de las que hay en el mercado,salvo unas de madera de Reck que seguramente podras encontrar en alguna web alemana.
Si es cierto..que hay manitas que si hacen factible las hogue en la Reck,pero hay que modificarlas.
Adjuntos
Muy buenas señores, mi pregunta para los expertos en esta pistola.Tengo vista en Topgun armeria unas cachas 10

Avatar de Usuario
trianero67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 08 Abr 2015 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre la Miami Reck.

Mensajepor trianero67 » 24 Abr 2015 07:38

Gracias mmmmm, yo incluso estaba pensando en hacerlas con una madera de raiz de olivo que tengo,ya que las manualidades no se me dan mal.Pero estoy un poco apático para ello.
Lo único que me preocupa es que los ojales de los torbillos no coincidan,si hay que ajustarlas del resto no me preocupa.
Bueno,veré lo que hago y si me decido enseñaré el resultado.
Un saludo. :

Aitor Menta
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2015 07:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre la Miami Reck.

Mensajepor Aitor Menta » 26 Abr 2015 07:43

Hola
El problema principal de las cachas Hogue , descartando que las medidas de la Beretta 92FS sean iguales a la Reck Miami en el mango de la pistola , es que posiblemente los agujeros de los tornillos, en esta última no te coincidan. Pero tampoco creo que sea un problema ,tengo entendido que el Zamak , que es la aleación que se usa en los " frames " de las pistolas de fogueo, se puede taladrar y roscar esos sí con mucho cuidado.

Saludos

Avatar de Usuario
trianero67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 08 Abr 2015 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre la Miami Reck.

Mensajepor trianero67 » 30 Abr 2015 16:16

Bueno al final he comprado a un compañero del foro unas originales y sólo he tenido que rebajarle las aristas que trae y encaja a la perfección

Saludos
Adjuntos
Muy buenas señores, mi pregunta para los expertos en esta pistola.Tengo vista en Topgun armeria unas cachas 40

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre la Miami Reck.

Mensajepor mmmmm » 30 Abr 2015 16:33

Te han quedado geniales!!!!!!!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre la Miami Reck.

Mensajepor gaviota » 01 May 2015 03:00

trianero67 escribió:Aprovecho para confirmar todo lo positivo que se dice sobre esta detonadora,es contundente,de buenos acabados (salvo las cachas,una pena)


:shock: Pero si las nuevas son idénticas sólo que pone Beretta en lugar de RECK :shock:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
trianero67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 08 Abr 2015 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre la Miami Reck.

Mensajepor trianero67 » 03 May 2015 19:21

gaviota escribió:
trianero67 escribió:Aprovecho para confirmar todo lo positivo que se dice sobre esta detonadora,es contundente,de buenos acabados (salvo las cachas,una pena)


:shock: Pero si las nuevas son idénticas sólo que pone Beretta en lugar de RECK :shock:

--------------------------------------------------------
Si, pero la calidad del material no tiene nada que ver y eso se nota al empuñarla.
Saludos


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados