Consulta

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
joseignacio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 14 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta

Mensajepor joseignacio » 12 Oct 2009 22:39

Hola a todos, una pregunta, ¿sabeis si permiten portar réplicas de Airsoft en el AVE?

Saludos
José Ignacio

Avatar de Usuario
Ace
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 450
Registrado: 15 Ago 2009 11:52
Estado: Desconectado

Re: Consulta

Mensajepor Ace » 12 Oct 2009 22:42

joseignacio escribió:Hola a todos, una pregunta, ¿sabeis si permiten portar réplicas de Airsoft en el AVE?

Saludos
José Ignacio


No veo por qué no... la verdad no te lo podría asegurar, pero no creo que haya ninguna ley o normativa que impida transportar una réplica como equipaje.
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

Avatar de Usuario
joseignacio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 14 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta

Mensajepor joseignacio » 12 Oct 2009 23:06

Gracias Ace por responder, :) pero como hay tanto desconocimiento en este tema en España, no quiero llevarme la sorpresa de que a la hora de embarcar no me dejen pasar, por que además la réplica sería un tanto llamativa como es el CheyTac M200 :twisted: que ya he visto que se vende en Leopard y en Navidades quizás vaya por allí, sí se que armas de fuego con licencia descargadas y munición aparte sí te dejan pero . . .
Saludos
José Ignacio

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta

Mensajepor zebgar » 13 Oct 2009 14:18

Hola, al margen de lo que dicte la ley, yo me curaba en salud y llamaba a información del A.V.E. a ver que te dicen, que muchas veces aunque tengamos razón y la ley nos ampare topamos con el torpe de turno que no se quiere complicar la vida y nos da el día, al final imagínate que tengas que elegir entre perder el tren o dejar la réplica allí.
Un saludo.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta

Mensajepor the_bull » 14 Oct 2009 12:46

Para transportar una replica:
Hazlo siempre en su caja, donde diga que es una replica NO UN ARMA,
Con la factura donde diga que es una replica o un juguete.
Sin el cargador y este sin bolas.
Sin la Batería puesta.
Con un tope de color llamativo en la bocacha (suele venir con la replica, naranja o amarillo)
Y procura que no se vea el dibujo de la REPLICA pues como sabemos todos, parece un arma de guerra real.

fjhc2009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 20 Ago 2009 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta

Mensajepor fjhc2009 » 14 Oct 2009 22:16

En principio un arma debe ir en su caja sin munición y acompañada de la documentación acreditativa. Según las condiciones de contrato de viajeros, de RENFE.

Por analogía, una réplica debería ir en su caja, acompañada de factura de compra nominativa y avisa cuando llegues a la estación a la Oficina de atención al cliente o a seguridad antes de pasar por el escaner.

En teoría no tendrías problema ( si lo tienes, para eso estamos los abogados)

Avatar de Usuario
joseignacio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 14 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta

Mensajepor joseignacio » 15 Oct 2009 11:06

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, y por tu ofrecimiento fjhc2009. y zebgar, ese es mi temor, que te toque el "torpe-miedoso" de turno y aunque tu lleves razón, te complique el día pero ya veremos al final hare eso me informare directamente en el servicio de atencion de AVE.
Gracias a todos de nuevo y saludos.
José Ignacio

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta

Mensajepor soldier111 » 26 Oct 2009 18:53

hombre llevandola en una maleta o en su caja no veo por que no pero por si acaso tu pregunta no vaya a haberluego algun problema un saludo. :caba:


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados