¿Cómo veis esta réplica de escopeta para airsoft?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cómo veis esta réplica de escopeta para airsoft?

Mensajepor Jorge-Magnum » 28 Feb 2011 15:34

Buenas, quiero meter a un amiguete en el mundillo del airsoft y como su cumpleaños está cerca, me gustaría regalarle una réplica económica para empezar, a él le gustan mucho las escopetas, por lo que he pensado en regalarle una réplica acorde con sus preferencias

Dado que es una intentona para introducir a mi amigo al airsoft y como tengo el riesgo (mínimo) de que no le acabe de gustar, pues he pensado en esta opción MUY económica:

Es la tercer réplica de este link, no tiene pérdida porque es la única réplica de escopeta que hay en ese apartado:
https://www.shermansurvival.com/utg.html

M87 COMBAT TACTICAL Referencia 40-7501 PVP: 59,90€

Construccion robusta
Sistema de accion por muelle
Incluye 2 cargadores, correa de transporte y recargador
Terminacion en negro mate
Hop-Up ajustable

1-¿Cómo la veis para iniciarse viendo su precio?
2-¿Dispara un solo balín por tiro?
3-Viendo que el sistema de disparo es de muelle y dado que estos sistemas se rompen fácilmente con el uso...¿sería fácil repararlo?
4-La pregunta del millón, sabiendo que el sistema de muelle se desgasta por el uso y comparando esta réplica de escopeta con la réplica de una pistola...¿saldría mejor comprar una réplica de pistola de 25€ para que si en el caso que se le rompiera y tener que comprarse otra, la pérdida monetaria fuese menor?

Como he dicho antes, es una forma de intentar que mi amigo tenga el gusanillo por esta afición, por lo que no me quiero gastar mucho...si a él le acaba de gustar el airsoft que se compre una réplica en condiciones, pero de momento, para probar si le gusta y hasta que se compre "la réplica buena", que tire con una escopeta o con una pistola de 60€ y 25€ respectivamente.

Mapache01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2009 00:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo veis esta réplica de escopeta para airsoft?

Mensajepor Mapache01 » 28 Feb 2011 19:55

Mejor invitalo a cenar con el dinero de la replica. :birra^:

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo veis esta réplica de escopeta para airsoft?

Mensajepor Jorge-Magnum » 01 Mar 2011 16:29

Mapache01 escribió:Mejor invitalo a cenar con el dinero de la replica. :birra^:


Muy constructiva tu opinión y muy buen razonamiento :D

Como mucho me puedo gastar 80€, ¿alguna recomendación?

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ago 2010 01:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo veis esta réplica de escopeta para airsoft?

Mensajepor El_Chungo » 01 Mar 2011 22:06

Eso mismo iba a decir yo.....tantas respuestas de expertos tan fundamentadas no por favor..... :mrgreen:


Yo poco te puedo ayudar, ya que de airsoft no se mucho, y de esta replica menos, ya que nunca la he tenido, ni visto en persona, ni nada. Pero por lo que se ve en la foto tiene buena pinta. A mi me gustaria incluso aunque solo fuera para colgarla en la pared de adorno....


Por cierto, eso de la boca del cañon en rojo es la nueva ley que creo que salio, no? que manera de joder las replicas.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo veis esta réplica de escopeta para airsoft?

Mensajepor the_bull » 04 Mar 2011 15:13

Un saludo a todos:
Bueno, bonito y barato. No hay en Airsoft. (o es la excepción)
En una foto poco podremos apreciar en cuestión de calidad, lo cierto es que si el amarillamiento es demasiado rígido (sucede demasiado a menudo y en modelos diferentes) y no dispara de 3 en 3 las bolas, no hay motivo para comprar una replica de escopeta.
En mi opinión , las escopetas tienen que ser de cañón corto, de 3 cañones y de accionamiento por GAS.
Para lo demás, una pistola te sacara de apuros mejor que una escopeta manual de un solo cañón.

Avatar de Usuario
Natas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 15 Sep 2010 21:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo veis esta réplica de escopeta para airsoft?

Mensajepor Natas » 13 Mar 2011 13:22

Una vez más, opino como the_bull...bueno bonito y barato es tongo...

Mejor una pistola de airsoft de primera que andarte con escopetas de muelle de 80€, porque no tienen alcance ni fuerza y en una partida, frustran más que entretienen....

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo veis esta réplica de escopeta para airsoft?

Mensajepor Jorge-Magnum » 13 Mar 2011 21:17

Gracias por las respuestas


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados