COMO REALIZAR UNA BOX GUN PARA DETONADORAS

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
pepe666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 12 Abr 2012 19:35
Ubicación: SPAIN (Zaragoza)
Contactar:
Estado: Desconectado

COMO REALIZAR UNA BOX GUN PARA DETONADORAS

Mensajepor pepe666 » 19 May 2012 22:06

Pues aquí os dejo el último video de bfgguns, ya sabeis quién es, ese hombre que somete a las detonadoras a auténticas torturas de 1000 disparos y que se gasta una pasta en munición. En este video, nos muestra como confecciona su propia caja de pruebas casera, con extractor de gases y ventilación, además de insonorización. Ahí va la bricomanía.

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NG3ABZrLE#!
clamor meus ad te veniat

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO REALIZAR UNA BOX GUN PARA DETONADORAS

Mensajepor gaviota » 19 May 2012 22:27

Está muy bién, pero el ventilador me sobra.

Y cuando mete una caja dentro de otra veo que van demasiado ajustadas. Deforma la espuma de huevera y eso le quita efectividad.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

pepe666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 12 Abr 2012 19:35
Ubicación: SPAIN (Zaragoza)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO REALIZAR UNA BOX GUN PARA DETONADORAS

Mensajepor pepe666 » 19 May 2012 22:55

gaviota escribió:Está muy bién, pero el ventilador me sobra.

Y cuando mete una caja dentro de otra veo que van demasiado ajustadas. Deforma la espuma de huevera y eso le quita efectividad.


Hay que tener en cuenta que es un apaño casero, supongo que el ventilador lo utilizará como extractor, porque la considerable humareda que debe causar y todos los residuos tóxicos originados por la detonación tratará de evitar una posible inhalación, por ello coloca ese aplique en la ventana.
Lo que siempre me pregunto es si a este hombre le financia alguien porque efectuar mil disparos, al margen del deterioro del arma, es una auténtica pasta en munición.
Como estoy suscrito a su canal en you tube, se lo voy a preguntar, porque me pica la curiosidad.
clamor meus ad te veniat

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO REALIZAR UNA BOX GUN PARA DETONADORAS

Mensajepor gaviota » 19 May 2012 23:19

pepe666 escribió:Lo que siempre me pregunto es si a este hombre le financia alguien porque efectuar mil disparos, al margen del deterioro del arma, es una auténtica pasta en munición.
Como estoy suscrito a su canal en you tube, se lo voy a preguntar, porque me pica la curiosidad.


He calculado por curiosidad lo que costarían en España 1000 disparos del 9mmPAK, a 18.5 € la caja de 50 (precio de Arminse), la facturita asciende a 370 € :shock:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

pepe666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 12 Abr 2012 19:35
Ubicación: SPAIN (Zaragoza)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO REALIZAR UNA BOX GUN PARA DETONADORAS

Mensajepor pepe666 » 19 May 2012 23:31

gaviota escribió:
pepe666 escribió:Lo que siempre me pregunto es si a este hombre le financia alguien porque efectuar mil disparos, al margen del deterioro del arma, es una auténtica pasta en munición.
Como estoy suscrito a su canal en you tube, se lo voy a preguntar, porque me pica la curiosidad.


He calculado por curiosidad lo que costarían en España 1000 disparos del 9mmPAK, a 18.5 € la caja de 50 (precio de Arminse), la facturita asciende a 370 € :shock:


¡¡¡Madre mía!!! me acabo de cag*r encima :shock: ¡370 eurakos! o una de dos o tiene mucha pasta, o le financia alguien, o debe dinero a la mafia, porque sino no lo entiendo.
Voy a preguntarle ahora mismo, ya no aguanto más
clamor meus ad te veniat

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO REALIZAR UNA BOX GUN PARA DETONADORAS

Mensajepor mmmmm » 20 May 2012 12:18

gaviota escribió:
pepe666 escribió:Lo que siempre me pregunto es si a este hombre le financia alguien porque efectuar mil disparos, al margen del deterioro del arma, es una auténtica pasta en munición.
Como estoy suscrito a su canal en you tube, se lo voy a preguntar, porque me pica la curiosidad.


He calculado por curiosidad lo que costarían en España 1000 disparos del 9mmPAK, a 18.5 € la caja de 50 (precio de Arminse), la facturita asciende a 370 € :shock:

Pero en Alemania no le llega ni a 150 euros.
Y a mi no me consta que le financie nadie.
Es que en Alemania...el tema de las detonadoras..es muy serio,la gente las compra entre otras cosas para defensa y se pueden portar por la calle.
Saludos.

pepe666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 12 Abr 2012 19:35
Ubicación: SPAIN (Zaragoza)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO REALIZAR UNA BOX GUN PARA DETONADORAS

Mensajepor pepe666 » 20 May 2012 13:38

mmmmm escribió:
gaviota escribió:
pepe666 escribió:Lo que siempre me pregunto es si a este hombre le financia alguien porque efectuar mil disparos, al margen del deterioro del arma, es una auténtica pasta en munición.
Como estoy suscrito a su canal en you tube, se lo voy a preguntar, porque me pica la curiosidad.


He calculado por curiosidad lo que costarían en España 1000 disparos del 9mmPAK, a 18.5 € la caja de 50 (precio de Arminse), la facturita asciende a 370 € :shock:

Pero en Alemania no le llega ni a 150 euros.
Y a mi no me consta que le financie nadie.
Es que en Alemania...el tema de las detonadoras..es muy serio,la gente las compra entre otras cosas para defensa y se pueden portar por la calle.
Saludos.


¡Ufff que envidia totalmente cochina e insana (por el precio de la munición) :x !
Desconocía como es la legislación en materia de armas en Alemania, aunque suponía que debía ser algo menos restrictiva (o mejor regulada) en lo referente a detonadoras, porque se vende munición detonante con pimienta y sobre todo porque utilizan bastante vengalas y pirotecnia para este tipo de armas. De hecho, he contemplado embobado videos en You Tube en los que se realizan quedadas para detonar pirotecnia y realizar fuegos artificiales con estas armas y es un auténtico espectáculo catársico de luz y color. Supongo que dada la mentalidad germana, estas prácticas se harán en sitios habilitados y teniendo el cuidado y observancia de medidas de seguridad y de prevención de riesgos debidas.

Personalmente, no las portaría por la calle como medio de defensa ni tampoco detonaría cartuchería con sustancia irritante o lacrimógena, pues estoy seguro que también afectaría al que dispara.

Pero amigos, los fuegos artificiales es algo que me encanta desde niño, mi padre me llevaba a la traca final de las fiestas del Pilar de pequeño y ahora que mi progenitor es mayor lo llevo yo a él. Y tanto el "viejuno" como yo nos lo pasaríamos bomba (nunca mejor dicho) creando fuegos artificiales :cow: :band: .

Joer me he puesto sensiblón. :oops:
clamor meus ad te veniat


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados