Colección de inutilizadas o de fogueo. Preferencias.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Colección de inutilizadas o de fogueo. Preferencias.

Mensajepor Jack-Lost » 12 Oct 2007 12:05

Pues eso, que a falta de pan, buenas son tortas.
No sé si me he equivocado al abrir el hilo aquí, Tal vez debiera abrirlo en armas hobby. Lo he dudado. Pero bueno, ya puestos:
¿Que preferís una colección de inutilizadas o una de fogueo de buena calidad?
Saludos
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Colección de inutilizadas o de fogueo. Preferenci

Mensajepor the_bull » 12 Oct 2007 12:20

Si es una colección de solo mirar, sin duda la haría de REPLICAS de AirSoft
El realismo es impresionante, la calidad muy alta, no podrás distinguir un modelo de Guerra de una replica y no necesitas licencia de ningún tipo, quizás solo tarjeta de coleccionista.
Si te aburres, siempre les puedes meter gas y unas cuantas bolas de 6mm y pegar unos tiros por hay, una Pistola de Gas con munición de 6mm en 20Gr. Traspasa limpiamente una lata de CocaCola.
P.D. Además de ser mucho mas baratas que las inutilizadas, claro.
Las replicas de las mejores marcas, rondan los 150€ hay modelos de todo tipo, desde Derest Eagle hasta las Walther P22, PPK o P99
I love this gun

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 Oct 2007 22:10

Yo...sin dudarlo...detonadoras de calidad...las hay geniales...las inutilizadas en españa.....son de verguenza....con ese AGUJERO.....en europa...se inutilizan mucho mejor que aquì...y por fuera...ni se nota....ya lo dije...al comienzo de este foro...os comprariais un cuadro con un agujero en medio?............

tato709
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tato709 » 13 Oct 2007 14:23

Inutilizadas aunq estoy deacuerdo en lo del puto abujero, las armas de verdad tienen algo q las de fogueo no tienen aunq esten inutilizadas, alguien más piensa q las armas tienen alma?
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas     

Rodri_
.30-06
.30-06

Mensajepor Rodri_ » 13 Oct 2007 14:37

[citando a: the_bull]
Si es una colección de solo mirar, sin duda la haría de REPLICAS de AirSoft
El realismo es impresionante, la calidad muy alta, no podrás distinguir un modelo de Guerra de una replica y no necesitas licencia de ningún tipo, quizás solo tarjeta de coleccionista.
Si te aburres, siempre les puedes meter gas y unas cuantas bolas de 6mm y pegar unos tiros por hay, una Pistola de Gas con munición de 6mm en 20Gr. Traspasa limpiamente una lata de CocaCola.
P.D. Además de ser mucho mas baratas que las inutilizadas, claro.
Las replicas de las mejores marcas, rondan los 150€ hay modelos de todo tipo, desde Derest Eagle hasta las Walther P22, PPK o P99

soy poseedor de varias de estas armas ( glock 19, hk usp, una ingram mac 11 ) y son muy realista y con el blow back parecn muy reales. lo mejor es que la municion es muy barata

Rodri_
.30-06
.30-06

Mensajepor Rodri_ » 13 Oct 2007 14:45

las bolas de aluminio no son tan baratas..

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 13 Oct 2007 20:29

[citando a: tato709]
Inutilizadas aunq estoy deacuerdo en lo del puto abujero, las armas de verdad tienen algo q las de fogueo no tienen aunq esten inutilizadas, alguien más piensa q las armas tienen alma?

Cuando las "MATAN"...para mi...que su alma...se va al cielo...........

tato709
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tato709 » 14 Oct 2007 06:41

bueno si coleccionaras cadaveres preferirias uno de verdad o uno de cera, ufff creo q me pasado d espeso perdon en cualquier caso por lo grotesco y q valga el simil
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas     

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 Oct 2007 12:52

[citando a: tato709]
bueno si coleccionaras cadaveres preferirias uno de verdad o uno de cera, ufff creo q me pasado d espeso perdon en cualquier caso por lo grotesco y q valga el simil

El simil...vale...je,je,je,je...coleccionaria..cadaveres que estuviesen completos...con todos sus huesos.....y sin agujeros.....te imaginas...que les quitaran un femur.....

Volver a “Armas Hobby”