cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
jmichel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor jmichel » 25 Abr 2008 10:45

Voy a adquirir un revolver cobra magnum de fogueo del 38 4" quisiera saber que os parece para empezar,deseo sacarme licencia y continuar con este apasionante mundo,saludos y gracias.
 

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor javikarras » 25 Abr 2008 10:54

Hola jmichel, bienvenido al foro.

Yo creo que para empezar con fogueo da igual el arma que elijas, la que mas te guste, ya que no vas a hacer precisión con ella ni nada. Yo también tengo un revólver del 38 en 4", quiero venderlo para comprarme otro distinto, porque si no me echan de casa jajjaja.

Respecto a la licencia, yo espero sacármela algún día, aunque de momento no tengo tiempo ni dinero jeje.

Cuando tengas el revólver pon unas fotillos que lo disfrutemos aquí en el foro!!! Te aseguro que con un revólver de fogueo en casa te lo puedes pasar muy bien, siempre que no te columpies y vacíes un cargador de golpe jejeje!!

Saludos!

Edito: He visto que tienes el hilo en compra-venta y creo que éste no es el lugar más idóneo, ya que ni compras, ni vendes. El lugar adecuado es la sección armas hobby. Pide que te trasladen allí el hilo verás que cantidad de visitas. Además, allí te podrán asesorar mejor ya que es el foro específico para estas cosas.

Ya que estamos por compra-venta, tengo mi revólver en venta, si te interesa pásate por el hilo que te dejo a continuación, no llega todavía al mes, y sólo he hecho 7 disparos, lo compré a finales de marzo!!
Aquí te dejo el enlace:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=304146&T=Vendo_revolver_de_fogueo_Blow_38-4

Saludos y bienvenido!
:clint:

jmichel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor jmichel » 25 Abr 2008 11:04

Gracias,lo tendré en cuenta,(soy novatillo en este foro)en cuanto lo tenga,que seguramente me vendra hoy ó mañana, lo coloco para que lo veais,estoy ansioso por tenerlo.
 

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor javikarras » 25 Abr 2008 11:04

Jmichel, ya he pedido a un moderador que traslade el hilo a la sección adecuada. Cuando entres si no lo ves aquí, lo podrás encontrar en la sección armas hobby. Espero que no te moleste, pero lo he hecho para facilitarte las cosas y para tener el foro ordenado!!

Un saludo!
:clint:

jmichel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor jmichel » 25 Abr 2008 11:20

OK, te agradezco la molestia,gracias
 

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor waltherfer » 25 Abr 2008 11:38

[citando a: jmichel]
Voy a adquirir un revolver cobra magnum de fogueo del 38 4" quisiera saber que os parece para empezar,deseo sacarme licencia y continuar con este apasionante mundo,saludos y gracias.


Buenos días jmichel y bienvenido al mejor foro de armas.

Buscando en internet he visto que el revólver del que hablas y que en una página denominan como tú dices es un revólver de la casa BRUNI.

Es de lo más barato que hay ahora mismo en el mercado, pero por ese precio yo me hubiera comprado un revólver BLOW que tienen mucha mejor relación calidad/precio.

La foto que adjunto ¿es la del revólver que tú has comprado?

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor ccrocco » 25 Abr 2008 14:15

Hilo movido. Bienvenido al foro.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor pitia » 25 Abr 2008 16:22

Hola.

Haber, yo pregunto, si te quieres sacar le licencia F o no se cual quieres, para poder tirar con armas, ¿para que tegastas el dinero en una de fogueo?.

Que yo tengo una, que conste, me llegó de rebote, y al final se la voy a regalar a mi padre.

Me parece fenomenal, aquel que por hobby , coleccionismo, diversión o lo que séa, se compre réplicas detonadoras. Pero si lo que quieres es tirar, guarda ese dinero para tu licencia.

No pretendo molestar a nadie ni abrir un debate, solo es mi punto de vista.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor Lands » 25 Abr 2008 16:42

[citando a: pitia]
Hola.

Haber, yo pregunto, si te quieres sacar le licencia F o no se cual quieres, para poder tirar con armas, ¿para que tegastas el dinero en una de fogueo?.

Que yo tengo una, que conste, me llegó de rebote, y al final se la voy a regalar a mi padre.

Me parece fenomenal, aquel que por hobby , coleccionismo, diversión o lo que séa, se compre réplicas detonadoras. Pero si lo que quieres es tirar, guarda ese dinero para tu licencia.

No pretendo molestar a nadie ni abrir un debate, solo es mi punto de vista.

Un saludo.


Hay gente que más que tirar le gusta las armas en general, este echo parece que hay gente que no lo entiende del todo, asi pues, como en este país si a uno le gustan las armas es un individuo sospechoso se entiende que quien quiere un arma es porqué imperativamente le gusta darle a una diana, cazar o entrenarse con ella duramente "para el mayor bien de la sociedad, ilúsa, pobre, desprotegida...de la delincuencia".
No señores no! hay gente que le gusta las armas y al no poder acceder a una licencia que le permita, ojo! a tener unas pocas, prefiere comprarse varias docenas de colección, réplicas de fogueo y más adelante ya pensará en la licencia.
Pero lo que más le urge es tener un símil, al menos, de arma en casa, como aquel que le viene en gana comprarse un hamster o hurón y tenerlo de mascota como cual perrito faldero.
Tú mismo lo dices...hobby, coleccionismo, etc... pero acaso eso está reñido en que uno quiera tirar de vez en cuando con sus armas como una faceta más e inherente (o asi debería ser) de su afición, hobby...a las armas??

No sé si tu duda iva por ahí, los foros dan margen a confusión, si eso lo dabas por un echo supuesto, dsculpame la parrafada.

Como último añadir que ojalá en todo el mundo las armas estuvieran en posesión de la gente que le gusta las armas de VERDAD, raramente o "casi" nunca se cometerían delitos o atropellos con ellas. ( nunca digas nunca jamás)
No veo en los ojos de un niño soldado africano una insigne afición por las armas que le dan y posee.

saludos

edito: de todas formas empezar en este mundo con armas de fogueo no es un mal comienzo. Uno aprende a manosear un arma ya sea revólver, pistola; desamartillar, descargar el cartucho en la recámara, ver sus partes,etc... por si sólo y sin mayor peligro del que si se le dispara fortuitamente, (a no ser que tenga el cañon pegado a la cara o haga el irresponsable) la consequencia no pasará del susto debido al estruendo del detonante derivado del incidente.

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor minirambo » 25 Abr 2008 17:48

:plas:plasmas claro:D:D
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor pitia » 25 Abr 2008 21:01

Buenas.
He dicho claramente, que a quien le guste como hobby, colección o algo por el estilo lo veo muy bién. En ningún momento he dicho que vea mal la compra de fogueo.

Hasta ahí creo que está claro.

Ahora, si este señor dice conqretamente que es para iniciarse hasta poder sacarse la licencia, "pues así lo describe", simplemente deduzco que le gustan las armas y quiere tirar con ellas.

Mi opinión, sin intención de molestar a nadie, es que si se va a gastar 70 o 100€ por decir algo en una detonadora, veo lógico que se valla en busca del club mas cercano y se informe de lo que le cuesta hacerse socio, federarse y realizar las pruebas, como los precios de los clubs varían en cada sitio, quizas uno de los que tenga cerca no le sea caro. Y cuando estudie el tema, quizas se guarde los 100€ un mes para poder pagarse su iniciación al tiro.

No es sospechoso para nada el que tiene un arma para deporte y ejecuta dicho deporte.

Eso creo que está claro, y no pretendo debate ninguno. El que no quiera ser tirador y sin embargo le gusten las armas, que se compre de fogueo las que le vengan en ganas, muy simple, pero siempre hay quién le busca las cosquillas a quien no las tiene.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor Lands » 25 Abr 2008 21:09

Ciertamente, ya he dicho que los foros a veces se tiende a la confusión o no se interpreta como es debido.
En este caso no hay discusión ni debate posible...;) además, me has pillado con ganas de escribir sobre armas!!

:D

jmichel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor jmichel » 25 Abr 2008 23:40

En referencia al por que me hago una de fogueo y despues con la licencia correspondiente me hago otras armas,es por que segun se me antoje a mi gusto y mi bolsillo,me regalo este hobby despues de transcurridos desde aquel entonces 20 años de haber disparado con cermec,z10,s&w,mg antiaerea(este enimal pegaba unas leches que te levantaba el esqueleto), si antes no se pudo pues me espero, cuando se sigue se consigue y ahora si puedo permitirme sacarme licencia y comprarme material y si me gusta las de foqueo mis motivos tengo,ademas siempre que no me meta en problemas esta bien echo.No soy profesional pero he disparado buenos calibres y solo se que me gusta y aprendo de gente que sabe y tiene sentido comun y sobre todo responsabilidad.Aqui hay gente que sabe mucho y se aprende.Saludos
 

jmichel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor jmichel » 25 Abr 2008 23:47

Por cierto tengo temario,campo federativo de tiro y demas historias para licencia...o sea para examinarme teorico y practico..etc.el camino esta en marcha! Saludos
 

jmichel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor jmichel » 25 Abr 2008 23:57

Por cierto merecidas gracias a LANDS por saber esclarecer ciertas opiniones y la forma de entender este gran hoby.Saludos
 

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor truenoblanco » 26 Abr 2008 02:29

estoy de acuerdo con lands ademas en nuestro pais conseguir una licencia es muy dificil y complicado
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor waltherfer » 26 Abr 2008 11:45

[citando a: truenoblanco]
estoy de acuerdo con lands ademas en nuestro pais conseguir una licencia es muy dificil y complicado


La F no.

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cobra magnum 38 4" de fogueo,comienzo!

Mensajepor Lands » 26 Abr 2008 12:00

La F es un rollazo, y un buen desembolso.
Y como no tengas campo de tiro cerca...más rollo aún.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados