Blow f92

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
falcon6736
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 31 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Blow f92

Mensajepor falcon6736 » 09 Ago 2008 19:37

Hola , acabo de encargar una blow f92 inox y me gustaria saber que os parace el modelo y si he echo buena compra.
Gracias
 

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor waltherfer » 09 Ago 2008 19:39

[citando a: falcon6736]
Hola , acabo de encargar una blow f92 inox y me gustaria saber que os parace el modelo y si he echo buena compra.
Gracias


Buena relación calidad/precio.

falcon6736
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 31 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor falcon6736 » 31 Ago 2008 00:12

Hola de nuevo, por fin llego . Pero ahora tengo una duda, el las fotos de los catalogos el el arama pone Blow magnum mod.f92 y esta solo pone blow f92 .¿es una marcacion nueva o me salio rara la pistola?

Gracias.
 

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor martestrece » 31 Ago 2008 00:44

[citando a: falcon6736]
Hola de nuevo, por fin llego . Pero ahora tengo una duda, el las fotos de los catalogos el el arama pone Blow magnum mod.f92 y esta solo pone blow f92 .¿es una marcacion nueva o me salio rara la pistola?

Gracias.


Lo de mod creo que es una abreviatura de modelo....
creo que es a lo que te refieres...


saludos
                                   

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor mmmmm » 31 Ago 2008 11:01

[citando a: falcon6736]
Hola de nuevo, por fin llego . Pero ahora tengo una duda, el las fotos de los catalogos el el arama pone Blow magnum mod.f92 y esta solo pone blow f92 .¿es una marcacion nueva o me salio rara la pistola?

Gracias.

Hola falcon...has hecho muy buena compra....en cuanto a lo de magnum...no te preocupes..es la misma pistola...les suelen cambiar las denominciones....pero es la misma.

Avatar de Usuario
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor FRANKCASTLE » 31 Ago 2008 15:12

He tenido la oportunidad de "manosear" la Miami 92 y, por lo que tengo visto, creo que es la mejor réplica detonadora de la 92F.

Lamentablemente, la unidad que compré de 2ª mano al forero alike debía de estar defectuosa, ya que el cáñón reventó al primer disparo. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar? ¿Son de mala calidad las Reck, o se trata de un caso excepcional?

¿La Blow está a la altura de la Reck en cuanto a fidelidad con el original?
      

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor mmmmm » 31 Ago 2008 15:17

[citando a: FRANKCASTLE]
He tenido la oportunidad de "manosear" la Miami 92 y, por lo que tengo visto, creo que es la mejor réplica detonadora de la 92F.

Lamentablemente, la unidad que compré de 2ª mano al forero alike debía de estar defectuosa, ya que el cáñón reventó al primer disparo. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar? ¿Son de mala calidad las Reck, o se trata de un caso excepcional?

¿La Blow está a la altura de la Reck en cuanto a fidelidad con el original?

Reck..es una de las mejores marcas de detonadoras....podrias explicar eso de REVENTAR EL CAÑON AL PRIMER DISPARO?
En cuanto a fidelidad....tanto la BLOW como la RECK estan muy bien,en calidad...mejor RECK.

Avatar de Usuario
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor FRANKCASTLE » 31 Ago 2008 15:32

Tras comprala de 2ª mano, en casa, hicé una detonación de prueba.

La vaina no fué expulsada, quedando la corredera enganchada hacia atrás. Después observé un abultamiento en en cañón, por donde se alimenta la munición. También habían sintomas de fatiga en el metal del mismo.

Se la llevé al vendedor, que hizo otra prueba, aumentando la deformación del cañón. No se trata de que explotase, pero no nos arriesgamos a probar más. Lo cierto es que se deformo considerablemente, lo suficiente para que hubiera que golpear con fuerza la corredera para que volviese a la posición original.
      

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor martestrece » 31 Ago 2008 16:19

joooder vaya historia. LA verdad que es raro ¿no? Nunca oí nada similar..
                                   

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor zebgar » 31 Ago 2008 16:27

Hola, habéis observado si por un casual el cañón tiene algún tipo de obstrucción?
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor FRANKCASTLE » 31 Ago 2008 17:45

[citando a: zebgar]
Hola, habéis observado si por un casual el cañón tiene algún tipo de obstrucción?


Aparentemente, no.

De hecho, era un modelo antiguo y no tenía la cruceta tan visible como en las actuales Umarex.
      

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor mmmmm » 31 Ago 2008 17:57

[citando a: martestrece]
joooder vaya historia. LA verdad que es raro ¿no? Nunca oí nada similar..

Yo si he oido de bastantes..pero siempre..cuando se ha intentado disparar algo metalico con ellas...aunque sea de cruceta para afuera.

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor zebgar » 31 Ago 2008 18:00

Al recuperar el casquillo de la munición utilizada, observais que ha detonado correctamente, es decir, la cubierta verde de la punta está abierta por la explosión, o es el casquillo en sí el que está rajado?
Habeis utilizado en las dos ocasiones la misma munición?
Porque la verdad es que es muy raro, si fuera una pistola de marca inferior, sería menos de extrañar, pero las Reck estan bien acabadas.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor FRANKCASTLE » 31 Ago 2008 18:09

[citando a: zebgar]
Al recuperar el casquillo de la munición utilizada, observais que ha detonado correctamente, es decir, la cubierta verde de la punta está abierta por la explosión, o es el casquillo en sí el que está rajado?
Habeis utilizado en las dos ocasiones la misma munición?
Porque la verdad es que es muy raro, si fuera una pistola de marca inferior, sería menos de extrañar, pero las Reck estan bien acabadas.


El casquillo estaba perfectamente. La cubierta verde, abierta hacia afuera, como habitualmente.

Yo utilicé munición RWS, que he estado usando sin problemas con otras detonadoras. El dueño del arma utilizó munición propia, pero desconozco la marca.

Según me contó, el arma no se había utilizado (salvo por un disparo de prueba al comprarla) y había estado guardada todo el tiempo (4 o 5 años, no estoy seguro)
      

Avatar de Usuario
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor FRANKCASTLE » 31 Ago 2008 18:18

Yo creo que debe ser un defecto de fabricación. Cuando inspeccioné el arma, noté que la corredera estaba bastante dura, costaba esfuerzo echarla atrás. Pero recordé mi experiencia manejando un 92F real, que también era dura, y pensé que en Reck habían tratado de ser lo más fieles posibles.

Ahora, volviendo a ver la foto que el usuario alike colgó para venderla, me parece ver el cañón algo abultado (tal vez del primer tiro que se le hizo al comprarla), pero quizás son imaginaciones mias.
      

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor zebgar » 31 Ago 2008 18:43

Al menos tenemos la suerte de que todo haya quedado en un susto.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor martestrece » 31 Ago 2008 23:46

TEndrá que ser un problema de fabricación...es como si el cañón estuviera reblandecido para que suceda eso. Bueno ya sabemos que las aleaciones de las detonadoras no son muy duras,

saludos
                                   

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Blow f92

Mensajepor mmmmm » 02 Sep 2008 19:44

Mira...es muy raro....la explosion del cartucho...lo soporta la recamara.....en todas las armas.....y el cañon...soporta la bala...en las detonadoras...no hay bala....por lo que..el cañon..aparte de ensuciarse.....
No quiero pasarme de listo..pero para mi...algo solido....aunque solo sea suciedad acumulada.....ha sido la causa.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados