BERETTA FOGUEO-AIRSOFT

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
WEAPON
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2011 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

BERETTA FOGUEO-AIRSOFT

Mensajepor WEAPON » 22 Dic 2011 20:48

Hola buenas tardes:
Soy de Zaragoza y mi pregunta es donde podria comprar una beretta 92 fs de fogueo y otra de airsoft de buena calidad movimiento de carro detalles etc..a ser posible en mi ciudad en caso negativo alguna armeria ó tienda de fiar.

Gracias de antemano y seguid con esta web que es genial.
Un saludo.
Javier

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA FOGUEO-AIRSOFT

Mensajepor mmmmm » 23 Dic 2011 15:31

WEAPON escribió:Hola buenas tardes:
Soy de Zaragoza y mi pregunta es donde podria comprar una beretta 92 fs de fogueo y otra de airsoft de buena calidad movimiento de carro detalles etc..a ser posible en mi ciudad en caso negativo alguna armeria ó tienda de fiar.

Gracias de antemano y seguid con esta web que es genial.
Un saludo.
Javier

Hola Weapon.
En airsoft no te puedo decir nada porque no es lo mio,en cuanto a la detonadora,comentarte que la mejor en calidad precio con diferencia seria la Blow.
Estas han sido retiradas de la venta y es dificil encontrarlas,pero buscando en la web he encontrado esto,yo que tu..lo miraria.
https://www.airsoftwars.es/product.php?id_product=696
Aparte de esta,que debe haber todavia en alguna tienda y online(mira tambien en TODOCOLECCION),las que puedes encontrar son la RECK,muy buena pero cara y la BRUNI,barata pero mala.
A mi particularmente,la que mas me gusta con diferencia es la Blow.
Saludos.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA FOGUEO-AIRSOFT

Mensajepor truenoblanco » 24 Dic 2011 03:26

la valtro 98, siento contradecirte mmmm sabes que para mi eres un dios detonadoril pero creo que la mejor replica en fogueo de una berreta es la valtro sobre todo la 98 civil. en armas la jungla.com la puedes conseguir son muy serios.

pd feliz sosticio de invierno. PAZ,SALUD Y LIBERTAD
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA FOGUEO-AIRSOFT

Mensajepor mmmmm » 24 Dic 2011 10:54

truenoblanco escribió:la valtro 98, siento contradecirte mmmm sabes que para mi eres un dios detonadoril pero creo que la mejor replica en fogueo de una berreta es la valtro sobre todo la 98 civil. en armas la jungla.com la puedes conseguir son muy serios.

pd feliz sosticio de invierno. PAZ,SALUD Y LIBERTAD

Hola truenoblanco.....siento decirte..que para mi...tambien :wink:
Pero la valtro 98....no es la replica del modelo 92 FS...y este hombre...parece ser que es la que quiere...
Por cierto..la tienes con las cachas de madera especiales de Valtro? 8)

Avatar de Usuario
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 16 Sep 2010 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA FOGUEO-AIRSOFT

Mensajepor mad_max » 24 Dic 2011 14:12

hola a todos:
una pregunta para mmmmm :
viendo el enlace que pones... ¿es mas real y está mejor acabada la que tu pones (la automatic) que la DETONADORA BLOW "F 92" de esa misma pagina, o simplemente escogiste la automatic por citar una de ellas?. la verdad que en la foto que han puesto en la pagina parece que puede haber diferencias.-
un saludo.- :birra^: :birra^:
pa habernos matao......

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA FOGUEO-AIRSOFT

Mensajepor mmmmm » 24 Dic 2011 15:59

mad_max escribió:hola a todos:
una pregunta para mmmmm :
viendo el enlace que pones... ¿es mas real y está mejor acabada la que tu pones (la automatic) que la DETONADORA BLOW "F 92" de esa misma pagina, o simplemente escogiste la automatic por citar una de ellas?. la verdad que en la foto que han puesto en la pagina parece que puede haber diferencias.-
un saludo.- :birra^: :birra^:

Hola mad_max.
Escogì la primera que pillè.
No hay ninguna diferencia entre ambas,aunque la foto pueda dar lugar a confusiòn.
El unico problema que le veo a esta es que solo es automatica sin dar opciòn a semi.
Hay otras versiones de Blow que si dan las dos opciones.
Saludos.

Avatar de Usuario
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 16 Sep 2010 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA FOGUEO-AIRSOFT

Mensajepor mad_max » 24 Dic 2011 18:31

gracias mmmmm por la aclaracion.
un saludo y felices fiestas :birra^: :birra^:
pa habernos matao......

WEAPON
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2011 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA FOGUEO-AIRSOFT

Mensajepor WEAPON » 24 Dic 2011 19:02

mmmmm escribió:
WEAPON escribió:Hola buenas tardes:
Soy de Zaragoza y mi pregunta es donde podria comprar una beretta 92 fs de fogueo y otra de airsoft de buena calidad movimiento de carro detalles etc..a ser posible en mi ciudad en caso negativo alguna armeria ó tienda de fiar.

Gracias de antemano y seguid con esta web que es genial.
Un saludo.
Javier

Hola Weapon.
En airsoft no te puedo decir nada porque no es lo mio,en cuanto a la detonadora,comentarte que la mejor en calidad precio con diferencia seria la Blow.
Estas han sido retiradas de la venta y es dificil encontrarlas,pero buscando en la web he encontrado esto,yo que tu..lo miraria.
https://www.airsoftwars.es/product.php?id_product=696
Aparte de esta,que debe haber todavia en alguna tienda y online(mira tambien en TODOCOLECCION),las que puedes encontrar son la RECK,muy buena pero cara y la BRUNI,barata pero mala.
A mi particularmente,la que mas me gusta con diferencia es la Blow.
Saludos.

GRACIAS

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA FOGUEO-AIRSOFT

Mensajepor mmmmm » 24 Dic 2011 19:11

FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA FOGUEO-AIRSOFT

Mensajepor PIGMALION » 28 Dic 2011 21:08

Sobre airsoft, si no quieres hacer un gasto muy gordo y quieres una buena replica calidad-precio, la beretta de KJWorks es una buena elección
yo compre aqui en el foro una para probarla y el resultado me ha gustado mucho. Solo la cambiaré el cañon por uno de precision cuando pueda y listos. El tacto del disparardor es muy comodo
un saludo


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados