AYUDA, POR FAVOR¡

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA, POR FAVOR¡

Mensajepor AssesinoX » 03 Ago 2008 23:07

Muy buenas a todos, soy nuevo en esto del airsoft, soy mas de A.C.:cw
Lo cierto es que quiero meterme un poco en el mundillo y para ello tengo que empezar por comprar mi primer arma. Bien, como mas adelante entrare en un grupo de Airsoft para pasar tardes divertidas etc...
Creo que ocupare la posición de Sniper o de ataques a metralleta, por lo que necesito armas potentes, quería que me dijéseis alguna tienda en Tenerife u online en España que sea muy fiable y que me recomendéis un modelo de Sniper y otro de Aeg, que ninguna sobrepase los 250 EUR. Ese es mi presupuesto, muchas gracias porla atencion, espero respuestas.

Salu2:sn

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, POR FAVOR¡

Mensajepor Lands » 04 Ago 2008 00:32

Yo compré aqui, y muy bien, barato y hay para escoger
saludos

http://www.airsoft.es/

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, POR FAVOR¡

Mensajepor waltherfer » 04 Ago 2008 01:09

[citando a: AssesinoX]
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto del airsoft, soy mas de A.C.:cw
Lo cierto es que quiero meterme un poco en el mundillo y para ello tengo que empezar por comprar mi primer arma. Bien, como mas adelante entrare en un grupo de Airsoft para pasar tardes divertidas etc...
Creo que ocupare la posición de Sniper o de ataques a metralleta, por lo que necesito armas potentes, quería que me dijéseis alguna tienda en Tenerife u online en España que sea muy fiable y que me recomendéis un modelo de Sniper y otro de Aeg, que ninguna sobrepase los 250 EUR. Ese es mi presupuesto, muchas gracias porla atencion, espero respuestas.

Salu2:sn


Si llamas "armas" a las réplicas de airsoft algún airsoftero se te va a echar encima. No les gusta ese término.

Bienvenido a este foro.

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, POR FAVOR¡

Mensajepor AssesinoX » 04 Ago 2008 10:10

Muy bien, "réplicas" :D, pero...Lands, la página que pusiste en tu mensaje no contiene nada de ninguna categoría, pruebo acce. replic. de todo y doy a fabricantes y... nada, estara mal la página o algo.

Salu2:sn

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, POR FAVOR¡

Mensajepor AssesinoX » 04 Ago 2008 10:12

Perdon, no me di cuenta, estan cerrados por vacaciones, no ponen más cosas a la venta hasta el 1 de Septiembre, pues chiquito negocio, podrían haber tenido un buen comprador más...:D

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, POR FAVOR¡

Mensajepor Lands » 04 Ago 2008 10:14

[citando a: AssesinoX]
Muy bien, "réplicas" :D, pero...Lands, la página que pusiste en tu mensaje no contiene nada de ninguna categoría, pruebo acce. replic. de todo y doy a fabricantes y... nada, estara mal la página o algo.

Salu2:sn


Ay es verdad, se ve que está cerrada durante agosto, ( a los clientes nos han mandado un mail, perdona por no acordarme) entonces para que la gente no haga pedidos está deshabilitada, lo siento :?

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, POR FAVOR¡

Mensajepor rojopanocho » 04 Ago 2008 11:26

Hola Asesino, yo tengo a la venta un g-36 de jing-jong, NUEVO, en el subforo de compra-venta, la vendo por 80 euros, esta a estrenar como te digo, solo probada para comprobar su funcionamiento, si te interesa ponte en contacto conmigo.
Es esta exactamente:

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=21_158_135_141&products_id=1228
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, POR FAVOR¡

Mensajepor AssesinoX » 04 Ago 2008 15:13

Gracias por la oferta pero como soy de Tenerife y ya he tenido varios problemas con envíos, prefiero comprar algo más cerca, he encontrado una tienda online de Canarias de airsoft en la que venden réplicas muy baratas y buenas:

https://www.wgcanarias.com/

Estaba pensando en la JG M4 S-System por 125 EUR. Con muy buena potencia.
POr favor dad opiniones sobre el fusil y proponed otros si los veis mejores que no pasen los 250 EUR.

Gracias por la atencion, Salu2:sn

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, POR FAVOR¡

Mensajepor the_bull » 05 Ago 2008 13:27

Un saludo y bienvenido al vicio de las Armas y Replicas.
Yo tengo un M4S-System de JingGong, es muy contundente me da al crono mas de 125 mps sin modificar, traspasa limpiamente una lata de cola por la base y es muy doloroso si te da en una zona no protegida.
Tiene una terminación muy buena, es algo pesada (la hace mas realista) aunque no es full metal, tiene muchísimas piezas metálicas.
Es sin duda una de las mejores REPLICAS Chinas.
I love this gun

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, POR FAVOR¡

Mensajepor Ixiul » 05 Ago 2008 20:32

[citando a: the_bull]
Un saludo y bienvenido al vicio de las Armas y Replicas.
Yo tengo un M4S-System de JingGong, es muy contundente me da al crono mas de 125 mps sin modificar, traspasa limpiamente una lata de cola por la base y es muy doloroso si te da en una zona no protegida.
Tiene una terminación muy buena, es algo pesada (la hace mas realista) aunque no es full metal, tiene muchísimas piezas metálicas.
Es sin duda una de las mejores REPLICAS Chinas.


Si señor...tiene muy buena pinta, ya me gustaria tener uno:P:P:P
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, POR FAVOR¡

Mensajepor AssesinoX » 05 Ago 2008 23:26

Buah, no fastidies, jaja era la que me iba a comprar pero como no la hay de full metal pues...mira, estoy ya casi decidido por la maravilla de un rifle (Full Metal) M4 RIS de la marca DBOYS que le incorporare un lanzagranadas y comprare 2 cargadores de respuesto, todo por 150 EUR. buff una ganga, es que yo se donde hay que comprar, jiji.

Salu2

xenus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 20 Jun 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA, POR FAVOR¡

Mensajepor xenus » 01 Sep 2008 10:42

[citando a: AssesinoX]
Buah, no fastidies, jaja era la que me iba a comprar pero como no la hay de full metal pues...mira, estoy ya casi decidido por la maravilla de un rifle (Full Metal) M4 RIS de la marca DBOYS que le incorporare un lanzagranadas y comprare 2 cargadores de respuesto, todo por 150 EUR. buff una ganga, es que yo se donde hay que comprar, jiji.

Salu2

Intenta en www.jgarmy.com, serios y además te aconsejan.
 


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados